Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mymusic Hora: 18/02/2025 13:25:33
Lo que digo es que los cortos apuestan porque las expectativas no se cumplan en empresas cuya valora..........
Lo que digo es que los cortos apuestan porque las expectativas no se cumplan en empresas cuya valora..........
Lo que dijo es que no tenéis ni pajolera idea de cómo funcionan los cortos ni el porqué de esa postura y no paráis de haceros pajas mentales.
2
Mensaje de: Mymusic Hora: 18/02/2025 13:25:33
Sabéis si hay algún "derivado" con Pharmamar como subyacente?
Uy, qué cosas dices.
Uy, qué cosas dices.
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 18/02/2025 13:35:05
Lo que dijo es que no tenéis ni pajolera idea de cómo funcionan los cortos ni el porqué de esa postu..........
Lo que dijo es que no tenéis ni pajolera idea de cómo funcionan los cortos ni el porqué de esa postu..........
ilustranos con tu sapiencia Pharmania, algunos siempre estaremos dispuestos a aprender de quien tiene conocimiento, yo personalmente no me cuesta admitir que de cortos no tengo ni idea.
1
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 18/02/2025 12:59:11
Me pregunto que hace esa posición corta todavía y cuál es su función.
Super sencillo: o quieren que la acción baje
para recomprar más barato, o se trata de una cobertura de una opción put vendida o similar derivado (poco probable en valor tan volátil como PHM). Osea, lo contrario que los que invierten en posición larga. Y respecto las teorías conspiranoicas que a menudo se ve en los foros, mejor al retrete....
para recomprar más barato, o se trata de una cobertura de una opción put vendida o similar derivado (poco probable en valor tan volátil como PHM). Osea, lo contrario que los que invierten en posición larga. Y respecto las teorías conspiranoicas que a menudo se ve en los foros, mejor al retrete....
6
Mensaje de: Cecucas Hora: 18/02/2025 13:51:49
Hola
Hola
Por alusiones al gran Odinitoo y a otro fulano llamado Cayo Macario de otro foro q claramente con falta de educación intenta desacreditar lo q opino: no miento cuando digo q un alto directivo me lo dice (no empleado como dice él). Un forero muy respetado estaba presente en la conversación y puede atestiguarlo. El mejor blindaje anti OPA lo marca las licencias con terceros como pasa con Lurbi, puesto q el OPAnte debería comprar esos acuerdos también. De ahí la importancia de q salgan buenos datos del PM54, q está virgen de licencias.

(4)
2
Hola
Hola
Esos estatutos son papel mojado, eso seguro.
Poneros en el caso q alguien con un 50% propone legítimamente una JGA y plantea eliminar esos estatutos y sacar fuera del Consejo a los q están ahora. Le van a negar la convocatoria? No va a valer su 50%? Quién se cree eso. Encima dicen q la ignorancia es muy osada, o q la harina es de mala calidad.
Lo q falta son ganas de saber, y quedarte con la bibliografía q nos interesa.
Poneros en el caso q alguien con un 50% propone legítimamente una JGA y plantea eliminar esos estatutos y sacar fuera del Consejo a los q están ahora. Le van a negar la convocatoria? No va a valer su 50%? Quién se cree eso. Encima dicen q la ignorancia es muy osada, o q la harina es de mala calidad.
Lo q falta son ganas de saber, y quedarte con la bibliografía q nos interesa.

(1)
2
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 18/02/2025 12:59:11
Avsm, sabemos si hay mucho o poco cfd?
Yo personalmente no tengo ni idea, no me preocupa.
Lo que no veo yo es mucha put ni call. Y creo que a las opciones les gusta la volatilidad.
Vamos, que hay que centrarse un poco.
Menos conspiraciones y más realidades.
Ah, y menos pajas mentales.
Yo personalmente no tengo ni idea, no me preocupa.
Lo que no veo yo es mucha put ni call. Y creo que a las opciones les gusta la volatilidad.
Vamos, que hay que centrarse un poco.
Menos conspiraciones y más realidades.
Ah, y menos pajas mentales.
6
Mensaje de: Cecucas Hora: 18/02/2025 13:52:48
Esos estatutos son papel mojado, eso seguro. Poneros en el caso q alguien con un 50% propone legíti..........
Esos estatutos son papel mojado, eso seguro. Poneros en el caso q alguien con un 50% propone legíti..........
O de que se hagan buenos contratos, para continuar blindados. Prefiero lo segundo.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/02/2025 12:03:46
Javi72 PharmaMar cierra los nueve primeros meses del año 2024 con un beneficio neto de 7,4 millone..........
Javi72 PharmaMar cierra los nueve primeros meses del año 2024 con un beneficio neto de 7,4 millone..........
Igual tenemos que recordar que el año pasado en el tercer trimestre de 2023 llevábamos 8 millones de beneficio y a pesar del hito de Jansen acabamos el año con un beneficio de 1.1 millones. El año pasado se destinaron varios millones a la adquisición de acciones para una posible "acción corporativa". Este año es posible que ID baje, porque así lo comentaron ante el menor gasto de Lagoon, este año los hitos no están confirmados así que no tenemos referencias, el resultado puede ser cualquiera, pero a mí me sorprendería que superáramos los 8 millones
7
Alguno, y alguno que ya no entra por aquí, mucho gráfico lleno de indicadores pero saber de los mercados nada de nada. Luego esperan que valor y precio coincidan.
0
Hola
Hola
Además hablan de fondo oportunista q se qeda con la empresa. Si si, oportunista, jajajaj. Paga 250 por 9millones de acciones demostraría ser oportunista
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 18/02/2025 14:01:44
Además hablan de fondo oportunista q se qeda con la empresa. Si si, oportunista, jajajaj. Paga 250 p..........
Además hablan de fondo oportunista q se qeda con la empresa. Si si, oportunista, jajajaj. Paga 250 p..........
9000 millones, perdón
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales