Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pues nada, verde clarito en el día de hoy después del rojo pasión injustificado de ayer; seguimos nuestro camino hacia las 3 cifras; hasta mañana, Pharmadictos

(1)
0
1
1
Mensaje de: paco Hora: 12/06/2025 17:36:32
Ooooooo
Ooooooo
Tranquilo Paco, estaba claro que nos estaban Mintiendo. Ahora es u plato Fuerte las Robastas.
Pero bueno ya se les acabará el chollo algún día ;o)))
Pero bueno ya se les acabará el chollo algún día ;o)))
1
Casi con que no sea un -5 me conformo, venga ánimo que estamos en caballo ganador

(1)
0
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/06/2025 17:43:52
Después ponen transcript
Después ponen transcript
Si si ..muy interesante
.la puedes volver a escuchar
.la puedes volver a escuchar
2
Esto desanima un poco pero después de aguantar aquí 5 años, me espero hasta el final
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/06/2025 18:12:23
Tienen ganas de empezar a usar la combo!!
Normalmente tratamos a nuestros pacientes con inmunoterapia de primera línea. Actualmente, creo que la
distribución entre los regímenes basados en atezolizumab y durvalumab es equitativa. Estoy impresionado con los
datos de Imforte
Creo, como acaba de decir Nicolas, que esto cambiará nuestra práctica clínica, dado el beneficio observado en la
supervivencia global y la supervivencia libre de progresión. Se convertirá en un estándar de mantenimiento en
primera línea, lo que probablemente significará, dependiendo de la ... de la etiqueta, que cambiaremos a la
inmunoterapia basada en atezolizumab como primera línea por el momento. De hecho, también tengo muchas
ganas de tratar a los pacientes.
distribución entre los regímenes basados en atezolizumab y durvalumab es equitativa. Estoy impresionado con los
datos de Imforte
Creo, como acaba de decir Nicolas, que esto cambiará nuestra práctica clínica, dado el beneficio observado en la
supervivencia global y la supervivencia libre de progresión. Se convertirá en un estándar de mantenimiento en
primera línea, lo que probablemente significará, dependiendo de la ... de la etiqueta, que cambiaremos a la
inmunoterapia basada en atezolizumab como primera línea por el momento. De hecho, también tengo muchas
ganas de tratar a los pacientes.

(3)
9
Mensaje de: rruideve Hora: 12/06/2025 18:12:07
Esto desanima un poco pero después de aguantar aquí 5 años, me espero hasta el final
Y si la economía me lo permite iré comprando alguna más si se pone a tiro.
Buenas tardes y hasta mañana
Buenas tardes y hasta mañana
2
Mensaje de: rruideve Hora: 12/06/2025 18:12:07
Pero que dices, que triste

(1)
2
Hay uno que usa más durva que atezo , pero se va cambiar para atezo ..
.. para mí,
no será un problema cambiar a Atezo una vez que tengamos la aprobación para el mantenimiento con
lurbinectedina .
Y ahora en Europa se está usando ya el Atezo subcutàneo mejor todavía , menos engorroso ..
.. para mí,
no será un problema cambiar a Atezo una vez que tengamos la aprobación para el mantenimiento con
lurbinectedina .
Y ahora en Europa se está usando ya el Atezo subcutàneo mejor todavía , menos engorroso ..
9
Le preguntan al oncólogo alemán...como se implementará en Alemania y dice ..pues lo que ya sabemos..
en Alemania será fácil usarlo.
Normalmente, con la aprobación, tenemos disponibilidad en el mercado, así que puedo recetarlo
mañana si se aprueba hoy. Creo que la adopción será rápida porque es una quimioterapia sencilla que
todo oncólogo sabe cómo administrar. No se necesitan precauciones especiales ni cambios en el
entorno de la consulta. Simplemente se puede incorporar a la unidad de infusión y todo funcionará
como siempre.
Así que no preveo dificultades. En cuanto al reembolso posterior, también creo que hay muchas
probabilidades de que se logre un reembolso permanente, dado que contamos con un grupo de
comparación adecuado, un entorno relevante y un criterio de valoración sóli
en Alemania será fácil usarlo.
Normalmente, con la aprobación, tenemos disponibilidad en el mercado, así que puedo recetarlo
mañana si se aprueba hoy. Creo que la adopción será rápida porque es una quimioterapia sencilla que
todo oncólogo sabe cómo administrar. No se necesitan precauciones especiales ni cambios en el
entorno de la consulta. Simplemente se puede incorporar a la unidad de infusión y todo funcionará
como siempre.
Así que no preveo dificultades. En cuanto al reembolso posterior, también creo que hay muchas
probabilidades de que se logre un reembolso permanente, dado que contamos con un grupo de
comparación adecuado, un entorno relevante y un criterio de valoración sóli
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales