Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Adri in Hora: 06/10/2025 12:10:28
si porque menudos aciertos justo al tick menos 160% llevarías en 6 meses, anda y aprende para dejar ..........
si porque menudos aciertos justo al tick menos 160% llevarías en 6 meses, anda y aprende para dejar ..........
que yo no insulto, vosotros quizás si,como si te digo a ti payaso, no es insultar es que actúas o puedes actuar como tal, donde payaso es un trabajo licito y muy demandado.Otra cosa es que te creas con derecho a decidir quien escribe y quien no
2
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 06/10/2025 13:16:50
Un medicamento aprobado por FDA para 1L y la empresa bajando. ¿Que tiene que pasar para qye PHM suba..........
Un medicamento aprobado por FDA para 1L y la empresa bajando. ¿Que tiene que pasar para qye PHM suba..........
Que empiece a rentabilizarlo económicamente.
2
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 06/10/2025 13:16:50
esa me la sé....que suba la cotizacion
2
Mensaje de: Pionero Hora: 06/10/2025 12:43:44
Buenos días Bruce. Yo he recogido plusvalías, no pocas, y estoy mirando un piso para mí hija. No des..........
Buenos días Bruce. Yo he recogido plusvalías, no pocas, y estoy mirando un piso para mí hija. No des..........
Enhorabuena, Pionero. Que disfrutes ahora tus pluses merecidos y con la compra de ese piso para tu hija.
2
Iturralde dice que PHM bursatil esta
en mercado para sacar dinero.
La farmaceutica PHM es otra cosa para el.s2
en mercado para sacar dinero.
La farmaceutica PHM es otra cosa para el.s2
0
Mensaje de: carale00 Hora: 06/10/2025 13:21:37
Ahora en 91.60 ;o((( Veremos cuando es la próxima
Ahora en 91.60 ;o((( Veremos cuando es la próxima
Con 1.5k
1
Mensaje de: Matchbol Hora: 06/10/2025 13:20:32
Iturralde dice que PHM bursatil esta en mercado para sacar dinero. La farmaceutica PHM es otra ..........
Iturralde dice que PHM bursatil esta en mercado para sacar dinero. La farmaceutica PHM es otra ..........
Y es muy posible que tenga razón. Visto lo visto ….
Cuando no es el del vaso es otro similar , siempre tiene un aliado para jodernos
Cuando no es el del vaso es otro similar , siempre tiene un aliado para jodernos
4
Es un personaje que pega perfectamente en TELE5, de eso no cabe duda. Pero en cuanto al fondo de lo que dice, no va muy desencaminado. PHM como Farma es un ejemplo pero como cotizada deja mucho que desear.
4
El que le sacó a él , esta dolido
4
Nos metemos mucho con Iturralde pero el tiempo está demostrando que tiene buena parte de razón
0
de hecho cuando entro en corros,lo mismo
andaba en pesetas,pero ni llegaba al euro.
Con Yondelis de banderia se alzó por encima
de 250 euros.Lo que son las expectativas.
¿quien las moverá?
Curiosamente con aplidin la llevarona a 150
otra vez.
¿dejarian pista quien vendio muchas acciones en el primer Tourmalet? parece que Iturralde
debió ver algo.
El seguimiento del dinero para el de a pie es
mas importante QUE EXPECTATIVA CREADA.S2
andaba en pesetas,pero ni llegaba al euro.
Con Yondelis de banderia se alzó por encima
de 250 euros.Lo que son las expectativas.
¿quien las moverá?
Curiosamente con aplidin la llevarona a 150
otra vez.
¿dejarian pista quien vendio muchas acciones en el primer Tourmalet? parece que Iturralde
debió ver algo.
El seguimiento del dinero para el de a pie es
mas importante QUE EXPECTATIVA CREADA.S2
4
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 06/10/2025 13:26:26
Nos metemos mucho con Iturralde pero el tiempo está demostrando que tiene buena parte de razón
que se lo digan a la ultima horná..algunos por qui todavía llevaran acciones por encima de 120

(1)
3
Estamos a día 6, de no haber salido aún la aprobación FDA estoy segundísimo que cotizaríamos hoy rondando los 97€, y estamos a 91,65€ ahora, eso demuestra que la clarísima mano que nos guía tiene un claro propósito.

(1)
0
Llevamos años esperando un aprobado y , cuando llega , bajamos . Vamos , hombre ….
0
Mensaje de: Adri in Hora: 06/10/2025 11:44:00
¿vas a ir a solaría a saludar?indio, indio, rebotín , rebotín..
¿vas a ir a solaría a saludar?indio, indio, rebotín , rebotín..
jjijiji si cuando bajes después de subir un 120 como la ultima vez te vas a decir, veis os lo dije

(1)
8
Mensaje de: futurosolar Hora: 06/10/2025 13:30:19
Estamos a día 6, de no haber salido aún la aprobación FDA estoy segundísimo que cotizaríamos hoy ron..........
Estamos a día 6, de no haber salido aún la aprobación FDA estoy segundísimo que cotizaríamos hoy ron..........
pero las guias pueden ser muchas.
supongamos,solo supongamos que "lo visto" es
creado con dos fondos,para un plazo de 6,12 o
18 meses.....buscan su propia rentabilidad
ajenos totalmente a una guia que pueda comulgar con un inversor a largo de a pie
supongamos,solo supongamos que "lo visto" es
creado con dos fondos,para un plazo de 6,12 o
18 meses.....buscan su propia rentabilidad
ajenos totalmente a una guia que pueda comulgar con un inversor a largo de a pie
3
Mensaje de: planeta_azul1 Hora: 06/10/2025 12:44:31
Entre máximos y mínimos de hoy... ...el pan nuestro de cada día...
Entre máximos y mínimos de hoy... ...el pan nuestro de cada día...
Est@s H.P., seguramente tienen información privilegiada de que las MF no van a entrar hasta..... (o a qué salga un OIR, o la decisión de la EMA, o ....), por lo cual siguen mangoneando el precio.
2
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 06/10/2025 13:26:26
Cuando decís ese tipo de cosas me gustaría entender que razonamiento seguís…
- Iturralde lleva diciendo desde que cotizábamos a 30€ que la empresa es una vergüenza y nadie debería invertir en ella. Llevamos un x3 y lo que queda.
- Iturralde lleva convencido desde hace años que PHM estaba investigando en la vacuna del Covid. Mas ridículo no se puede hacer.
- Iturralde, como analista de bolsa, debería dejar a un lado sus sentimientos para valorar la cotización de empresas que a veces serán alcistas y a veces bajistas. Pues aquí siempre lo ve bajista.
Si a eso le llamais que tiene razón…
- Iturralde lleva diciendo desde que cotizábamos a 30€ que la empresa es una vergüenza y nadie debería invertir en ella. Llevamos un x3 y lo que queda.
- Iturralde lleva convencido desde hace años que PHM estaba investigando en la vacuna del Covid. Mas ridículo no se puede hacer.
- Iturralde, como analista de bolsa, debería dejar a un lado sus sentimientos para valorar la cotización de empresas que a veces serán alcistas y a veces bajistas. Pues aquí siempre lo ve bajista.
Si a eso le llamais que tiene razón…

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR