Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/10/2025 11:40:01
Por los expertos
Los médicos de la Clínica Terapéutica (Hospital Alexandra) de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Atenas, la Dra. Maria Kaparelou (patóloga - oncóloga) y Thanos Dimopoulos (ex rector de la Universidad Nacional de Atenas, profesor de Terapéutica - Oncología - Hematología, director de la Clínica Terapéutica
Los médicos de la Clínica Terapéutica (Hospital Alexandra) de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Atenas, la Dra. Maria Kaparelou (patóloga - oncóloga) y Thanos Dimopoulos (ex rector de la Universidad Nacional de Atenas, profesor de Terapéutica - Oncología - Hematología, director de la Clínica Terapéutica
4
La terapia combinada lurbinectedina atezolizumab es ahora el nuevo estándar de mantenimiento en la forma extensa del cáncer de pulmón de células pequeñas

(1)
4
Tengo ganas de ver actualizaciones de seguros en usa con la combo para 1lm
Joes justo se actualizaron muchos el miércoles el día anterior al ok
Joes justo se actualizaron muchos el miércoles el día anterior al ok
4
Mensaje de: Yo90 Hora: 13/10/2025 11:12:28
Si explicas los hechos objetivos que han ocurrido estos días te lo agradecería. No se a qué te refie..........
Si explicas los hechos objetivos que han ocurrido estos días te lo agradecería. No se a qué te refie..........
Eso ha sido una calentada innecesaria e inapropriada. Pido disculpas a todo el foro por ello.

(1)
4
Ecs, y lo nuestro amigos Franceses, sigue igual de bien? Gracias
0
Alguien dijo
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Y esto a lo mas tangible ¿os figurais
en la ruta de las expectativas con
sus mundos interesados?s2
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Y esto a lo mas tangible ¿os figurais
en la ruta de las expectativas con
sus mundos interesados?s2
0
Una cosilla...No sé si se ha hablado de este tema.
Os habeis dado cuenta que la aprobación de la fda está en la pagina de pharmamar y no en la pagina de la cnmv?. Se publicó el 3 de octubre en la pagina de pharmamar y en la pagina de la cnmv publican lo del contrato de liquidez. No os suena raro raro?
Os habeis dado cuenta que la aprobación de la fda está en la pagina de pharmamar y no en la pagina de la cnmv?. Se publicó el 3 de octubre en la pagina de pharmamar y en la pagina de la cnmv publican lo del contrato de liquidez. No os suena raro raro?
0
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
0
Las grandes jugarretas bursatiles no estan al
alcance de pardillos.....y mal que nos pese
los txikitines ocupamos sitio entre ellos, por el
momento.s2
alcance de pardillos.....y mal que nos pese
los txikitines ocupamos sitio entre ellos, por el
momento.s2
0
Mensaje de: carale00 Hora: 13/10/2025 11:46:58

(1)
5
5
Mensaje de: fenesp Hora: 13/10/2025 11:35:38
Ami, entiendo que siempre has estado y estarás al 100% con la empresa. Lo entiendo y respeto. Inclus..........
Ami, entiendo que siempre has estado y estarás al 100% con la empresa. Lo entiendo y respeto. Inclus..........
Yo no estoy al 100% con la empresa, de hecho me parece vergonzoso muchas de las cosas que hacen.
Con lo que estoy al 100% es en vergonzoso mi cartera de PHM incrementarse cuantiosamente para los próximos 18 meses. No tengo ninguna duda.
Y eso es lo que me importa y para lo que estoy invertido. Si 2 años mas tarde de que yo venda la empresa quiebra pues merecido lo tendrán la dirección de PHM pero a mi ( y entiendo a todos) lo que me importa es que mi inversion se revalorice y no tengo dudas de ello. Estar todo el dia quejandome de todo no va a aportarme nada. Si no confio vendo y a otra cosa
Con lo que estoy al 100% es en vergonzoso mi cartera de PHM incrementarse cuantiosamente para los próximos 18 meses. No tengo ninguna duda.
Y eso es lo que me importa y para lo que estoy invertido. Si 2 años mas tarde de que yo venda la empresa quiebra pues merecido lo tendrán la dirección de PHM pero a mi ( y entiendo a todos) lo que me importa es que mi inversion se revalorice y no tengo dudas de ello. Estar todo el dia quejandome de todo no va a aportarme nada. Si no confio vendo y a otra cosa

(2)
1
Mil Gracias como siempre ;o)))
5
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 13/10/2025 11:59:56
Yo no estoy al 100% con la empresa, de hecho me parece vergonzoso muchas de las cosas que hacen. Con..........
Yo no estoy al 100% con la empresa, de hecho me parece vergonzoso muchas de las cosas que hacen. Con..........
Tienes billete hacia mi destino, lo dicho, un placer compartir travesía contigo, amigo.

(1)
1
Muchas vienes me gustaría equivocarme en lo que digo... Pero la lateralidad en la que nos han metido es escandalosa y quien dude que no es con la complicidad de la empresa, con JB, con el fondo JP Morgan todos remando a sujetar el precio y no se les vaya la prima de emisión que tengan ya pactada y así hasta enero mínimo
0
Francia es el primer país europeo en usar la combo Lurbi con atezo en. 1lm , ahora mismo ya lo están haciendo
Muchos oncólogos lo estaban solicitando .y la agencia francesa nos dio un nuevo código para que los papeleos sean más rápidos .
Muchos oncólogos lo estaban solicitando .y la agencia francesa nos dio un nuevo código para que los papeleos sean más rápidos .
5
Mensaje de: SALAU Hora: 13/10/2025 11:53:32
Después de escucharla me ha salido un anuncio de clases de inglés. Esto de la IA...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: