Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
solo queda un mes para resultados que se esperan fabulosos, esta forma de rapiñear durara eso, resultados y visto bueno de autoridares europeas esta al caer ,yo ya no me muevo
0
parece que vuelven a intentar Romper los 78.xx.
Sería la segunda no? por que la semana pasada creo que lo intentaron también ;o(((
Sería la segunda no? por que la semana pasada creo que lo intentaron también ;o(((
0
Mensaje de: cuello Hora: 27/01/2026 13:58:15
solo queda un mes para resultados que se esperan fabulosos, esta forma de rapiñear durara eso, resul..........
solo queda un mes para resultados que se esperan fabulosos, esta forma de rapiñear durara eso, resul..........
A ver los resultados pueden mover algo, pero son relativamente esperados. Estaremos entre 60 y 80M de beneficio.
Mas que nada una confirmación de hacia donde vamos e interesante ver como van ventas 1L en USA y que rascamos en Europa. Pero todo el que sabe de que va la vaina no se va a sorprender por los resultados.
Mas que nada una confirmación de hacia donde vamos e interesante ver como van ventas 1L en USA y que rascamos en Europa. Pero todo el que sabe de que va la vaina no se va a sorprender por los resultados.
3
Sinceramente, sólo espero que el día de los mismo o al siguiente No nos la metan doblada, como de costumbre suele ocurrir en los resultados ;o(((
3
Si lo hacen será cosa rápida porque les quedarán 3/4 semanas para saber lo que nos dice la EMA, asi que que hagan lo que quieran mientras tanto.
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/01/2026 14:04:30
Si lo hacen será cosa rápida porque les quedarán 3/4 semanas para saber lo que nos dice la EMA, asi ..........
Si lo hacen será cosa rápida porque les quedarán 3/4 semanas para saber lo que nos dice la EMA, asi ..........
Si Ami, ya se encargarán de hacerlo, pues mientras que puedan lo van a hacer. Menudas son ;o)))
1
Mensaje de: tonixx6 Hora: 27/01/2026 14:08:42
Sabiendo,lo que todos sabemos quién se arriesga a vender?
La otra pregunta.. por qué no compran?
3
De eso se valen, aunque ya sabemos que aún sigue habiendo Mucho Mamon que si que lo hace, de ahí el MAMONEO que se traen ;o)))
3
Mensaje de: Mbmato Hora: 27/01/2026 14:09:58
Porque saben que no va a pasar nada hasta dentro de 2 meses (1 meses con suerte)… y para tener el dinero aqui parado..
6
Mensaje de: carale00 Hora: 27/01/2026 14:10:04
De eso se valen, aunque ya sabemos que aún sigue habiendo Mucho Mamon que si que lo hace, de ahí el ..........
De eso se valen, aunque ya sabemos que aún sigue habiendo Mucho Mamon que si que lo hace, de ahí el ..........
Más barato lo harán, muy seguramente. Sólo hay que ver al del vaso lo bien que lo hace ;o(((
1
Pues yo creo que sí que va a pasar, que vamos a subir semana tras semana hasta entonces, incluida esta también,que aún queda mucha.
Los 250 cada semana estarán más cerca.
Los 250 cada semana estarán más cerca.
6
El ataque era previsible, un mes sin catalizadores, toca esperar y ver hasta donde van llevar la apuesta por si dan entradas interesantes.
0
Los que tienen que comprar saben de sobra que tendrán oportunidad de acumular mas abajo, ya que aun faltan dos meses para el visto bueno de la EMA.
Cuando falten un par de semanas ya veras como no se andan con gilipolleces
Cuando falten un par de semanas ya veras como no se andan con gilipolleces
3
El problema no será esa subida, que se producirá, es que la hace desde muy abajo y eso es indicativo será difícil pasar los 114 o 124, y luego a falta de noticias corrección del 20 o 30 %? Y vuelta a empezar? Sujetan el precio por algo, y para mi es el precio de una Opa que tienen ya pactada y visto lo visto no será al precio que muchos tienen en mente, y a Sousa pueden si quieren donate cada año millines de euros como pago o diferencia de precio de esa Opa
6
Bueno. Pues yo insisto
Habrá que subir la apuesta
Que se le va a hacer .!.
Ya llegará la hora !
Habrá que subir la apuesta
Que se le va a hacer .!.
Ya llegará la hora !
0
Mensaje de: morrito Hora: 27/01/2026 14:24:11
Los que tienen que comprar saben de sobra que tendrán oportunidad de acumular mas abajo, ya que aun..........
Los que tienen que comprar saben de sobra que tendrán oportunidad de acumular mas abajo, ya que aun..........
Pues yo tenía entendido que en bolsa cotizaban las expectativas....
2
Mensaje de: morrito Hora: 27/01/2026 14:24:11
Hasta el del vaso acabará comprando, ya lo veras y por encima de los 84.00 que tendrá que dar paso al Plan de Liquidez, que tiene muchas acciones compradas ( cerca de 40k a una medía de 80.00) y tendrá que soltarlas por arriba.
Que entre ellos se ayudan, seguro
Que entre ellos se ayudan, seguro
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR