Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/02/2026 16:28:21
Yo sólo veo una cosa clara, que Sousa debe salir cuanto por el bien de mi inversión
Yo sólo veo una cosa clara, que Sousa debe salir cuanto por el bien de mi inversión
Al menos por fin has admitido que solo ves una cosa clara
2
Viene un ataque a Irán que hará temblar a todas las bolsas. Nosotros estamos como un oso en plena invernacion, flacos y sin grasa, así que un corrección de las bolsas es evidente que nos afectará también, y no estamos para adelgazar más
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/02/2026 16:39:07
Viene un ataque a Irán que hará temblar a todas las bolsas. Nosotros estamos como un oso en plena i..........
Viene un ataque a Irán que hará temblar a todas las bolsas. Nosotros estamos como un oso en plena i..........
BRAVO BUEN ESCRITO

(1)
3
Pero si el ataque a iran va a ser rspido y afecta a airsn y ya, puede haber un dia de susto y ya
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/02/2026 14:46:12
Pharmania me refiero que FENIX si me da importancia... Para echarme las culpas de su mala inversió..........
Pharmania me refiero que FENIX si me da importancia... Para echarme las culpas de su mala inversió..........
Ya lo sé.
El único que te puede reñir soy yo, pero más que nada porque no me haces caso.
Y menos ahora que no me deja hacer privados.
En fin. El 29/02 hemos quedado para comer o algo, no?
El único que te puede reñir soy yo, pero más que nada porque no me haces caso.
Y menos ahora que no me deja hacer privados.
En fin. El 29/02 hemos quedado para comer o algo, no?
2
Sousa es demasiado inteligente para bajarse del carro a los 80.
Eso es arrugarse y morir en meses.
Ni vende
Ni opa
Ni pasa el gobierno a nadie.
Buffet: paro a los 90...
Eso es arrugarse y morir en meses.
Ni vende
Ni opa
Ni pasa el gobierno a nadie.
Buffet: paro a los 90...
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 26/02/2026 16:20:07
15,3 millones llevabamos hasta Q3. Súmale: - 42M euros hito FDA - 8M euros Jansen (Yondelis) Y vas ..........
15,3 millones llevabamos hasta Q3. Súmale: - 42M euros hito FDA - 8M euros Jansen (Yondelis) Y vas ..........
Suiza, francia y china los darán y puede que alguna sorpresa mas
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/02/2026 14:46:12
Esc por dios no seas inocente.
Su objetivo no es echarte en cara nada ni a ti ni a Murdoch.
Su objetivo es crear mal rollo en el foro, precisamente tocando a los que mas aportan en toda la comunidad de Pharmamar. Tu y Murdoch.
De verdad no busques mas que no lo hay...
Su objetivo no es echarte en cara nada ni a ti ni a Murdoch.
Su objetivo es crear mal rollo en el foro, precisamente tocando a los que mas aportan en toda la comunidad de Pharmamar. Tu y Murdoch.
De verdad no busques mas que no lo hay...

(1)
2
Una pregunta del aire ;
Tan nalis else esperan los resultados de esta Acción !
Pues ,yo recuerdo .. hace unos 27 años un cliente del Banco ,cuya técnica era muy sencilla, pero infalible .
Compraba títulos de aquellos valores que en una semana iban a publicar resultados,y looms vendia media hora antes de su publicación
Ganaba dinero el 91% de las ocasiones .demostrado y comprobado.
Quién no se lo crea .....t será
Tan nalis else esperan los resultados de esta Acción !
Pues ,yo recuerdo .. hace unos 27 años un cliente del Banco ,cuya técnica era muy sencilla, pero infalible .
Compraba títulos de aquellos valores que en una semana iban a publicar resultados,y looms vendia media hora antes de su publicación
Ganaba dinero el 91% de las ocasiones .demostrado y comprobado.
Quién no se lo crea .....t será
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 26/02/2026 16:49:02
Una pregunta del aire ; Tan nalis else esperan los resultados de esta Acción ! Pues ,yo recuerdo..........
Una pregunta del aire ; Tan nalis else esperan los resultados de esta Acción ! Pues ,yo recuerdo..........
Por qué iba a mentir ?
Pero ,vamos que si se espera buenos resultados,lo normal es ..un poquito de alegría. Digo Yo
Pero ,vamos que si se espera buenos resultados,lo normal es ..un poquito de alegría. Digo Yo
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 26/02/2026 16:49:02
2
Pues estavez llevan una flota 3 veces mayor a la última vez, y recuerda, las guerras se saben cuando empiezan pero no cuando terminan. Mira Putin con su operación especial relampago, pensaba que en 4 meses iba a anular al ejército ucraniano, y llevamos 3 años
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/02/2026 16:55:03
Pues estavez llevan una flota 3 veces mayor a la última vez, y recuerda, las guerras se saben cuando..........
Pues estavez llevan una flota 3 veces mayor a la última vez, y recuerda, las guerras se saben cuando..........
empezando el quinto año...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales