Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
Buenos días. Pereiro devuelve el dinero de 9 años de promesas incumplidas
0
Empieza a recomprar acciones pinocho, que nadie quiere entrar en tú chiringuito
0
2.000 2,240 2,260 3.000, ya hemos visto máximos de hoy, empiezan las ventas en 2.26, pedazo de sinvergüenza
0
775 2,250 2,290 6.872 , sigue jugando al despiste, hemos visto máximos ? dónde está la bolita ?, lo lleva en la sangre
0
Creo que Pereiro la tiene cogida por los cataplines, para que no se mueva, a la espera de un socio con fondo o empresa que exija precios provechosos. No puede echarse piedras a su propio tejado. Tonto no es.
0
Hola Murrieta, cuanto tiempo, que la tiene cogida para que no se mueva, creo que no es un secreto, desde hace años. Con la estructura accionarial que tiene Squirrel, con mas del 85 % concentrado en las manos de Pereiro y miles y miles de acciones retenidas por contrato en las empresas adquiridas, de verdad crees que algún fondo, con el freefloat que hay, va a depositar aquí su dinero para que esté al pairo de la voluntad de Pereiro ? Exigir precios provechosos ? no te parece 2.29 (ahora, veremos el cierre) un precio provechoso? Desde luego que tonto no es, pero mentiroso y trilero un rato laaaargo, no se puede estar engañando a los accionistas que confiaron en su palabra durante 9 años. Por mi parte voy a dejar de hacer comentarios e imágenes ácidas un tiempo. Siempre he tenido la impresión que tienes algún vínculo , y no me refiero a ser accionista, que puede que también, con Squirrel.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: