Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
todo viene desde primeros de semana pasada cuando postpusieron resultados a septiembre
o hay filtraciones y no son lo que se espera o la gente sale por que no quiere estar hasta septeimbre
o hay filtraciones y no son lo que se espera o la gente sale por que no quiere estar hasta septeimbre
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/08/2025 10:57:15
todo viene desde primeros de semana pasada cuando postpusieron resultados a septiembre o hay filtra..........
todo viene desde primeros de semana pasada cuando postpusieron resultados a septiembre o hay filtra..........
me decanto por la primera, lo de todos los años, y en noviembre nuevo plan de negocio xD
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/08/2025 10:57:15
han creado muchas espectativas de que con iki group y demas integraciones doblaban tamaño de empresa , facturacion y ebitda , para este año. Y logicamente vana mejorar resultados , pero no en lo que se esperaba , eso es lo que me temo que esta descontando el mercado
2
ha tocado la media movil de 200 sesiones. Y tambien el ultimo fibbo de la subida 1.22-3.03 , que se situa en 1.91
esperemos que esta zona sirva de soporte , sino malo

esperemos que esta zona sirva de soporte , sino malo

0
Los inversores y accionistas le dan las gracias pinochopereiromasmovilnasdaq 2026
0
Ahora a por el 1,70. Qué. Maravilla de gestión. Los inteligentes no compran a 1,9. Compran a 3,20 porque son fantásticos
0
Gracias Pereiro. Te estás superando. Qué contentos están los que entran a 3,20. Vivaaaaaaaa
0
Esta es la consecuencia de no presentar los resultados. 0 confianza
0
para bien o para mal estas acciones son faciles tanto de subirlas , ya lo vimos a primeros de año, como de bajarlas
se me hace irreal con las intengraciones y tamaño de la empresa que vuelve a capitalizar 160 millones , pero asi es
se me hace irreal con las intengraciones y tamaño de la empresa que vuelve a capitalizar 160 millones , pero asi es
0
han conseguido situarla por debajo de la media 200 y del ultimo fibbo de la subida de primero de año , la tienen donde la quieren
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: