Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
El que nadie quiera entrar es por tí. Si no hay freefloat cómo va a entrar alguien. Dile a tú experto en mercados que espabile
0
El mercado ya conoce que Esquirrel Mierda Sl es un cortijo privado creado para la estafa del minoritario en manos de un profesional de la estafa, nadie con dos dedos de frente va a poner su dinero en esta mierda .
0
Pereiro estudiando la competencia de Esquirrel Mierda, estará pensando dar el salto del contenedor de basura a algo mas grande ?
0
CLDR Rolex tener 60m de ebitda no es una estafa , y no estoy haciendo de defensor del diablo , solo son datos .s2
0
Hola inypsa, de la RAE definición de estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Los minoristas fuimos engañados con sus mentiras, mira videos y lee articulos de este fulano hablando del futuro de Squirrel hace 8 o 9 años, lo que hablaba de la revalorización de la acción , y entonces estaba por encima de 4 €. Hay engaño y perjucio patrimonial a los minoristas, y ya no entro en las adquisiciones de empresas a 3.20, y con este engaño el se está lucrando. Para mi una estafa en toda regla y con mayusculas.
0
Cómo si da 100mill de EBITDA. La acción la ha convertido en una ratonera
0
Y como no tiene vergüenza, llegará a la junta, nos soltará rollo y se marchará tan tranquilo
0
Explica para que contrataste al experto en mercados financieros
Para negociar 600acc??? Sigue así Pereiro
Para negociar 600acc??? Sigue así Pereiro
0
De otro foro; "Perreiro cambia el menú del día, todos los días hay lo mismo, estafado de ardilla "
0
Mensaje de: prln Hora: 04/06/2026 16:21:05
Explica para que contrataste al experto en mercados financieros Para negociar 600acc??? Sigue así ..........
Explica para que contrataste al experto en mercados financieros Para negociar 600acc??? Sigue así ..........
Está claro que muy experto no es, igual lo contrató para uso personal
1
Otro día bochornoso que hace justicia a 9 años de promesas incumplidas. Viva pereirooooo
0
nueva emision de bonos 11 millones al 5 % de cupon
no es mal interes al que se estan financiando
no es mal interes al que se estan financiando
0
Mensaje de: prln Hora: 04/06/2026 19:15:27
Con tanto bono, creo que va a comprar Netflix
Con tanto bono, creo que va a comprar Netflix
esto es lo de siempre
crecer emitiendo deuda es rentable si lo que adquieres te da mas rentabilidad neta que el interes que pagas
crecer emitiendo deuda es rentable si lo que adquieres te da mas rentabilidad neta que el interes que pagas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: