Mensaje de: sanote Hora: 20/07/2026 14:41:01
Ojalá acabe el día en máximos
Si venden es imposible lo que pasará es que acabaremos en mínimos, porque aquí se aguanta muy poco…Ojalá acabe el día en máximos
1
Cuando alguien quesabe escrbe los demaás callamos y aprendemos.
Gracias Aalkaamar

(1)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 20/07/2026 14:43:23
Cuando alguien quesabe escrbe los demaás callamos y aprendemos. Gracias Aalkaamar
Todo el mundo tiene derecho a escribir, por supouesto, y a opinar, por supuestisimo.Cuando alguien quesabe escrbe los demaás callamos y aprendemos. Gracias Aalkaamar
Pero en algunos caso, tambien los demas podemos preguntar los por qués de cualquier previsión.
Si no se dan por qués, entonces tenemos el derecho a poner en duda dichas previsiones.
Tan sencillo como eso.
1
Se anima otra vez ! A ver si nos respeta el 685
0
Mensaje de: aalkmaar Hora: 20/07/2026 14:19:31
Tiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........
Alkmar eres un crackTiene su aquel. ......... Venir a un foro, a decir que va bajar (tras haber subido un 200 y pico por..........
6
Podéis poner posis por arriba gracias
0
Mensaje de: aalkmaar Hora: 20/07/2026 14:30:58
Lo digo por ti,m y por foreros que actuan igual. No solo por ti. Es que me llama mucho la atencion...........
Yo tampoco lo entiendo. Gente que entra en los foros solo para decir que se hunde la acción. Luego cuando sube están callados.Lo digo por ti,m y por foreros que actuan igual. No solo por ti. Es que me llama mucho la atencion...........

(2)
2
Si vendéis es imposible, estaremos así toda la vida y aquí en este rango no vendáis que son miseras ventas coño jodéis toda la subida así es imposible
0
Mensaje de: aalkmaar Hora: 20/07/2026 14:30:58
Lo digo por ti,m y por foreros que actuan igual. No solo por ti. Es que me llama mucho la atencion...........
Bueno, pues es gente que no tiene vida tío y vienen aquí nada más a reírse de la gente pero más tonto sois vosotros que les prestáis atención y los que tenéis premium pues ya sabéis lo que tenéis que hacerLo digo por ti,m y por foreros que actuan igual. No solo por ti. Es que me llama mucho la atencion...........
2
LOS MOVIMIENTOS QUE ESTÁ HACIENDO AHORA SON BUENOS, PERO SIGO PENSANDO QUE SI NO PASA EL 740 SERA SOLO UN REBOTE, ¿LO PUEDE SUPERAR? SI CLARO, ESPERO QUE SI.
0
En menuda merienda de negros se ha convertido el foro muchos Premium de PCbolsa veo por aquí, no me gusta nada. Iba a poner orden de 130k a 635 esta mañana, pero viendo toda esta vorágine paso. Me doy con un canto en los dientes de haber salido airoso de esta ESTAFA. Yme parece muy garcios que por aquí alguno pone que ha subido un 200%, que mire a ver que subida tiene desde su salida a bolsa y cuanto han diluido el valor de esta estafa desde su salida ha bolsa.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 20/07/2026 14:55:23
En menuda merienda de negros se ha convertido el foro muchos Premium de PCbolsa veo por aquí, no me ..........
No entres más iñaki por dios, jajaja me parto, todo el día diciendo que es una estafa y vas a volver a entrar. Por favor, mírate otra acción del ibex y ya está. Vive tranquilo y déjanos vivir en paz a los demásEn menuda merienda de negros se ha convertido el foro muchos Premium de PCbolsa veo por aquí, no me ..........
3
En menuda merienda de negros se ha convertido el foro muchos Premium de PCbolsa veo por aquí, no me ..........
No se acaba de entender que, dando por hecho como das, que esto es todo una estafa, estes pensando seriamente en volver a entrar, despues de salir.En menuda merienda de negros se ha convertido el foro muchos Premium de PCbolsa veo por aquí, no me ..........
Este es otro tipo de actitudes ilogicas y absurdas que nunca se podrán entender.
3
No tiene ningún sentido, menudos personajes hay aquiEn menuda merienda de negros se ha convertido el foro muchos Premium de PCbolsa veo por aquí, no me ..........
3
666 número del triunfo
0
Iñaki lleva martirizandonos meses y meses y meses
0
KALAMAR creo que se te ve mucho el plumero. Dejalo ya. Y tu eres un de los que está calentando y calentando en el foro para que piquen incautos. Solo digo una cosa y la repetiré mil veces. Esto esta creado desde su salida a bolsa bajo el amparo de la novedad de la IA para estafar a la gente. Y si he entrado y salido varias veces en esta subida, es porque no soy tonto y veo claramente las intenciones de los bots que manejan esto. Y ahora mismo no veo rebote claro de momento y menos con gente rara por aquí alentando a comprar.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 20/07/2026 15:03:19
KALAMAR creo que se te ve mucho el plumero. Dejalo ya. Y tu eres un de los que está calentando y cal..........
DEJA de insultar.KALAMAR creo que se te ve mucho el plumero. Dejalo ya. Y tu eres un de los que está calentando y cal..........
1
Mensaje de: aalkmaar Hora: 20/07/2026 15:05:08
DEJA de insultar.
Por que dices lo de insultar? Por lo de raro o por lo del plumero? Yo no veo insulto alguno, tergiversador. DEJA de insultar.
2
Mensaje de: aalkmaar Hora: 20/07/2026 15:05:08
DEJA de insultar.
Por lo de kalamar, que obviamente lo has puesto para despreciarme.DEJA de insultar.
Escribe correctamente mi nick, HAZ EL FAVOR.
Y ya despues hablamos de todo lo demas, que obviamente son palabras fuera de lugar.
Si vas por ese camino conmigo, actuare igual contigo.
2
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice