Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Vinces Hora: 07/04/2025 11:51:00
Volumen ridículo para esta bajada, a ver si se aclara ya de una vez la OPA y que el gobierno socialc..........
Volumen ridículo para esta bajada, a ver si se aclara ya de una vez la OPA y que el gobierno socialc..........
Pues és lo que he explicado precisamente
4
Hoy por fin, después de 6 sesiones fallando más que una escopeta de feria en sus vaticinios, el verdulero vera la cotizacion en verde al cierre.
0
Mensaje de: Vinces Hora: 07/04/2025 11:51:00
Pues si es a largo plazo no sé si Talgo resistirá
4
Mensaje de: Jopabla Hora: 08/04/2025 7:35:50
Hoy parece que se impone el verde, las bolsas asiáticas en positivo y nikkei 5%, según Luis será po..........
Hoy parece que se impone el verde, las bolsas asiáticas en positivo y nikkei 5%, según Luis será po..........
Que no te quepa la menor duda
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 08/04/2025 0:40:04
Luis es un comisario politico. No se puede esperar otra cosa distinta de la que perpetra cada dia aq..........
Luis es un comisario politico. No se puede esperar otra cosa distinta de la que perpetra cada dia aq..........
perpetrar:Cometer, consumar un delito o culpa grave.
te pok go la definición de la RAE por si la desconoces y yo no he cometido nigún delito a no se rque delito sea pensar diferente a ti pero claro siendo tu un facha de mierda es normal que a los que piensan diferente los quieras ver muertos como hacia tu padre y tu abuelo
te pok go la definición de la RAE por si la desconoces y yo no he cometido nigún delito a no se rque delito sea pensar diferente a ti pero claro siendo tu un facha de mierda es normal que a los que piensan diferente los quieras ver muertos como hacia tu padre y tu abuelo
2
Un día nuevo sin noticias y sidenor sin firmar ,desde aquí grandísimos HP...a q esperáis a decir algo ...pnv ya no sale a bla bla ni sindicatos.... 8 de abril
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 08/04/2025 8:29:13
Un día nuevo sin noticias y sidenor sin firmar ,desde aquí grandísimos HP...a q esperáis a decir alg..........
Un día nuevo sin noticias y sidenor sin firmar ,desde aquí grandísimos HP...a q esperáis a decir alg..........
Vamos a disfrutar de la subida en pre y esperar que no se desinfle
3
Que como se desinfle voy a tener la culpa yo y no vosotros que sois unos negativos de manual
0
Lo q m llega hoy del GV es q el tema no es facil
3
Q no es fácil el tema...pues q se bajen del tren, es q vaya tela y no lo sabían...por qué me pregunto no hicieron OPA de la mano de los polacos , q se ofrecieron ir juntos..., soberbia absoluta y encima sin pasta ..vaya tela..
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 08/04/2025 8:46:44
Q no es fácil el tema...pues q se bajen del tren, es q vaya tela y no lo sabían...por qué me pregunt..........
Q no es fácil el tema...pues q se bajen del tren, es q vaya tela y no lo sabían...por qué me pregunt..........
Reconocen q no es fácil pero no quieren dejar entrar a foráneos
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 08/04/2025 0:40:04
Yo no soy político ni tengo que ver nada con política ni con ideología política. Todo eso es BASURA en la que te mueves tu, que eres comisario político subvencionado. Y nos traes toda esa basura aquí, a una empresa privada en la que no debiera haber entrado la política nunca.
El efecto, un 30% de pérdida tras la venta a sidenor.
El efecto, un 30% de pérdida tras la venta a sidenor.
2
El PNV ya logró lo que quería de todo aquello: su titular.
Al PNV se la pela lo demás.
Al PNV se la pela lo demás.
3
Mensaje de: luis verdu Hora: 08/04/2025 8:35:25
Que como se desinfle voy a tener la culpa yo y no vosotros que sois unos negativos de manual
Hoy que te estamos diciendo que por fin, la vas a ver verde al cierre...vienes tu hablando de que se va a desinflar.
No se puede ser más cenizo.
No se puede ser más cenizo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo