Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: AROMER Hora: 08/04/2025 18:29:22
Que poca idea tienes tú de Vietnam, además de en trenes. Estudia y mírate su situación, que luego qu..........
Que poca idea tienes tú de Vietnam, además de en trenes. Estudia y mírate su situación, que luego qu..........
Los insultos son para gente sin neuronas. Yo te replico con palabras y números…. Has caído bastante bajo , más que nuestra querida acción.
No te olvides que la vida devuelve lo que das. Así que suerte en la vida “amigo”
No te olvides que la vida devuelve lo que das. Así que suerte en la vida “amigo”
2
Mensaje de: AROMER Hora: 09/04/2025 4:20:48
Los insultos son para gente sin neuronas. Yo te replico con palabras y números…. Has caído bastante ..........
Los insultos son para gente sin neuronas. Yo te replico con palabras y números…. Has caído bastante ..........
Tu boca chanclas el que has insultado has sido tú lo que pasa es que cuando os ponen en vuestro sitio os cagais
2
Mensaje de: AROMER Hora: 09/04/2025 4:20:48
2
Mensaje de: AROMER Hora: 09/04/2025 7:24:26
hahaha gracias amigo. Que tengas un buen dia en tu cueva cavernicola!!
hahaha gracias amigo. Que tengas un buen dia en tu cueva cavernicola!!
Mas vale ser cavernicola que HDP como tu
1
CLDR los insultos no conducen a nada y denotan debilidad , mejor centrarse en ayudar y no entrar en guerras inútiles q van en detrimento propio y ajeno . s2
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 09/04/2025 6:34:40
Buenos días, hoy vienen los futuros que dan miedo, en -400, espero que si ayer no subimos hoy no baj..........
Buenos días, hoy vienen los futuros que dan miedo, en -400, espero que si ayer no subimos hoy no baj..........
Futuros uffff rojos...y encima india más y sidenor NO FIRMA , cero noticias del puente mafioso etc..el clan callado como puertas...9 de abril ...
1
CLDR esto es verdad ? s2
Los aranceles al metal golpearán a Talgo y CAF: "La mitad de lo que se paga por un tren es hierro" | Vozpópuli
Los aranceles al metal golpearán a Talgo y CAF: "La mitad de lo que se paga por un tren es hierro" | Vozpópuli
0
Mensaje de: INYPSA2 Hora: 09/04/2025 9:09:33
CLDR esto es verdad ? s2 Los aranceles al metal golpearán a Talgo y CAF: "La mitad de lo que se pa..........
CLDR esto es verdad ? s2 Los aranceles al metal golpearán a Talgo y CAF: "La mitad de lo que se pa..........
Eso solo afecta a SIDENOR por eso (si están exportando a USA)
Para Talgo, de hecho podría ser bueno. Al tener el mercado de USA bloqueado, habrá excedente de Hierro / Aluminio = bajará precio (Mayo oferta que demanda)
Veremos. La bolsa esta para mirarla con el cash en la cuenta preparada para entrar a jugar.... hoy no creo que bajemos un 10% como el Lunes por eso
Para Talgo, de hecho podría ser bueno. Al tener el mercado de USA bloqueado, habrá excedente de Hierro / Aluminio = bajará precio (Mayo oferta que demanda)
Veremos. La bolsa esta para mirarla con el cash en la cuenta preparada para entrar a jugar.... hoy no creo que bajemos un 10% como el Lunes por eso
1
Ayer subía Ibex y era la q menos subía..,hoy baja el Ibex y es la q más baja ..es lo q hay. Empresa a la deriva.. sidenor dando por .....menos mal q esto termina el 15 de mayo, eso espero
0
Unos dirán " si, pero el día del volumen ya has dejado de ganar un 10..... " Pero más de un 10 es lo que pierde la peña por meterse en esta mierda que no compra nadie
0
Hay opiniones q sidenor no puede entrar, no puede comprar ,no tiene pasta .entonces porque no hablan y son humildes, no pasa nada en reconocerlo
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 09/04/2025 11:09:49
Hay opiniones q sidenor no puede entrar, no puede comprar ,no tiene pasta .entonces porque no hablan..........
Hay opiniones q sidenor no puede entrar, no puede comprar ,no tiene pasta .entonces porque no hablan..........
Porqué no tienen ni decencia ni DIGNIDAD, está operación es política y sale con sus virtudes
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 09/04/2025 11:09:49
Querra que les quiten el 50% de la multa de
Renfe ahora y la otra en 2031 este quien este en el gobierno, ya veras...
Renfe ahora y la otra en 2031 este quien este en el gobierno, ya veras...
2
Creo más q sidenor..son unos buitres..la quieren regalada bajo coacciones..están tan mal acosntumbrado...a esta dinámica q aquí está mordiendo hueso...pues nada esperamos a 15 de mayo..después de meses..un mes más..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: