Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Con respecto a cualquier eventual oferta de otros inversores a los que los medios de comunicación han hecho referencia, en Talgo no se ha recibido a fecha ninguna OPA que pueda ser evaluada. Desconocemos desde la compañía causas o motivos que puedan impulsar o frenar a los inversores señalados a realizar una oferta. De la misma forma, desconocemos la voluntad y, en su caso, las actuaciones que puedan estar considerando otros accionistas sobre una potencial desinversión de su posición.
y este es el último fragmento
y este es el último fragmento
0
esto si es una tomadura de pelo y es el equipo de direccion de talgo ni >jainaga ni el orangutan ni la biblia en verso
0
Asi que los que sois tan valientes aqui os espero en la junta de administración a ver que decis allí
0
El correo es del dia 14 de Marzo de 2025 hace más de un mes y siguen en su puesto
0
Mensaje de: Viento Hora: 22/04/2025 13:04:49
La fecha del 15 de mayo que mencionáis ¿qué es?
La fecha del 15 de mayo que mencionáis ¿qué es?
Entendido, gracias
Sigo pensando, en cualquier caso, que Sidenor se va a retirar de la operación
Sigo pensando, en cualquier caso, que Sidenor se va a retirar de la operación
5
La pregunta del millón que tiene previsto el gobierno como plan B para una eventual retirada de Sidenor,compraría la parte de Sidenor vía Sepi junto al gobierno Vasco?
0
Puente está tan ocupado jodiendo a los Andaluces con las subvenciones... Que no tiene tiempo para nada mas
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 22/04/2025 13:05:45
Mi amado presidente acaba de comprometerse a aportar el 2% del PIB en gasto de defensa ahora sólo fa..........
Mi amado presidente acaba de comprometerse a aportar el 2% del PIB en gasto de defensa ahora sólo fa..........
No sé si es de coña... Pero podría colarlo por ahí
2
Mensaje de: Manug Hora: 22/04/2025 13:39:28
La pregunta del millón que tiene previsto el gobierno como plan B para una eventual retirada de Side..........
La pregunta del millón que tiene previsto el gobierno como plan B para una eventual retirada de Side..........
Pues todo podría ser pero la capacidad industrial???
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 22/04/2025 13:05:45
Delirar....
TALGO empresa "armamentistica" ??
Eso te lo han dicho los de la caixa que sigue reunidos no?
(Hasta donde se puede llegar en nivel de sandez....)
TALGO empresa "armamentistica" ??
Eso te lo han dicho los de la caixa que sigue reunidos no?
(Hasta donde se puede llegar en nivel de sandez....)
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 22/04/2025 13:26:23
esto si es una tomadura de pelo y es el equipo de direccion de talgo ni jainaga ni el orangutan ni ..........
esto si es una tomadura de pelo y es el equipo de direccion de talgo ni jainaga ni el orangutan ni ..........
El equipo de Dirección de TALGO no pinta absolutamente nada ante cualquier oferta de compra de un inversor particular a otro inversor particular (este caso TRILANTIC).
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 22/04/2025 13:27:04
Asi que los que sois tan valientes aqui os espero en la junta de administración a ver que decis allí
Mamporrero y comisario politico.
Vas de mal en peor.
Vas de mal en peor.
1
Mensaje de: Manug Hora: 22/04/2025 13:39:28
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 22/04/2025 15:30:05
Que OPAs ? No decías que no había OPAs ? Madre de dios....
Tu lo sabes a ciencia cierta? Eres Dios? Yo he puesto OPAS presentadas en el caso de que se concreten MEMO
2
Esto va recuperando y wall street como un tiro si al final se ve el 3,30 me merezco un monumento por lo que tengo que aguantar aqui
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 22/04/2025 15:30:05
Pero que OPAs !!!
No te has enterado aún de nada.
La OPA húngara fue tumbada por la JINVEX.
Y la OPA polaca anunciada vía CNMV fue vetada por el gobierno.
Si hay más OPAs a analizar antes del 15 de mayo, dinos.
Igual tu sabes algo que no sabemos....
No te has enterado aún de nada.
La OPA húngara fue tumbada por la JINVEX.
Y la OPA polaca anunciada vía CNMV fue vetada por el gobierno.
Si hay más OPAs a analizar antes del 15 de mayo, dinos.
Igual tu sabes algo que no sabemos....

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo