Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Previa rojo 3.22.....4 de junio...quedan 11 días...q eterno se está haciendo estos días..de junio....
0
3.28 No es valido; error del dedo, pero esperemos sea bueno y lo toque
0
https://www.hispanidad.com/economia/talgo-penultimo-fracaso-gobierno-sanchez-por-querer-hacer-politica-en-empresas_12059544_102.html
0
Respecto al problema de la capacidad industrial de Talgo, cabe resaltar que dado que es una empresa estratégica española por su tecnología de ancho variable debería contar con más financiación para levantar nuevas fábricas o ampliar las existentes para afrontar sus pedidos... y no depender de alianzas con otras empresas del sector.
0
Debería el señor ministro considerar quitar la multa y invertir ese dinero en más fábricas y trabajo para hacer una gran empresa , no para poner trabas porque está más que justificado porque esos trenes se entregaron tarde y no fue por gusto como el piensa , asi que a ver si recapacita y quita esa multa. Eso seria lo justo y recomendable y ese dinero invertirlo en fábricas con nueva tecnología y mano de obra cualificada, solo eso señor ministro. Si queremos progreso y no retroceso
0
Mensaje de: Cojo Hora: 04/06/2025 9:37:42
Esto se dispara!! Se nota las presiones de Luis ayer.
Esto se dispara!! Se nota las presiones de Luis ayer.
Se que lo dices de cachondeo pero al menos estuve y tú dónde estabas?
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 04/06/2025 10:48:40
Coño, trabajando en Granada. Está la cosa como para pedir el día para tocar los huevos a un ministro
1
Mensaje de: Liones Hora: 04/06/2025 10:13:59
Debería el señor ministro considerar quitar la multa y invertir ese dinero en más fábricas y trabajo..........
Debería el señor ministro considerar quitar la multa y invertir ese dinero en más fábricas y trabajo..........
La multa, legalmente NO se puede quitar.
Lo habrían hecho ya en febrero, si fuese posible quitarla.
Lo habrían hecho ya en febrero, si fuese posible quitarla.
6
steelsar
Yo el contrato no le e visto, pero me imagino que como cualquier contrato tendria penalizacion por no entregar en el plazo ajustado la mercancia .Tambien es cierto que tuvimos un pandemia y una guerrra por medio creo que eso cualquier empresa lo entenderia para no penalizar
el retraso y su encima dices que la empresa es estratégica pues no se la verdad si se podria o no eso ya cada cual
Yo el contrato no le e visto, pero me imagino que como cualquier contrato tendria penalizacion por no entregar en el plazo ajustado la mercancia .Tambien es cierto que tuvimos un pandemia y una guerrra por medio creo que eso cualquier empresa lo entenderia para no penalizar
el retraso y su encima dices que la empresa es estratégica pues no se la verdad si se podria o no eso ya cada cual
6
Si supera esa directriz podria desarrollar un HCHI solo falta una noticia que no dudo llegara y sera buena el gobierno vasco que a dicho que solo quedan unos flecos asi que cuando ellos digan .
Aqui estaremos pacientes para ver que pasa.

Aqui estaremos pacientes para ver que pasa.

0
Efectivamente no se puede quitar sin mas, pero atraves de recursos bien y suficientemente justificados seria mas que suficiente para articular la desaparicion de la sancion y poder levantar una empresa "estrategica" como dicen y evitar su hundimiento sin mas.
6
Una vez que la multa esta comunicada y aplicada, legalmente NO se puede quitar. Ya se indicó y todas las partes lo saben.
Otra cosa es que la multa fuera procedente o no, (que ya ahí tengo serias dudas), y para eso está recurrirla a los tribunales y que estos diriman.
Otra cosa es que la multa fuera procedente o no, (que ya ahí tengo serias dudas), y para eso está recurrirla a los tribunales y que estos diriman.
6
Es que con el poco margen que tienen con cada pedido y encima le aplicas esta pedazo de multa pues no se la verdad . Yo creo que ese es el fleco que falta , de momento ya decian que en 7 años nada y luego ya se vera , bueno algo es algo pero me da que al final no se de que manera lo van hacer y la van a quitar es mi opinion nada mas. Veremos ya queda poco .
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: