Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Catnoir Hora: 30/11/2025 13:44:45
Talgo necesita una aportación de recursos propios, y esa aportación se hará mediante la aportación d..........
Talgo necesita una aportación de recursos propios, y esa aportación se hará mediante la aportación d..........
La SEPI no tiene mucha pinta de entrar, sino ya lo habría hecho, muchos están esperando para atacar al gobierno y a la SEPI para emprender acciones legales, tanto el PP como a las empresas que vetaron para lanzar la OPA los hungaros y los polacos y el responsable de la SEPI no quiere verse sentado en el banquillo de los acusados y eso es lo que está frenando su entrada, porque europa tambien está observando el movimiento y hay una concertación para evitar lanzar una OPA y eso lo sabe todo el mundo
1
la entrada de la Sepi ya está autorizada en consejo de ministros, y una de las condiciones es que antes tiene que entrar el consorcio como accionista
0
ESta es la gráfica de Talgo de 2 años, esto viene de largo, no es coyuntural. Desde que se cayó la opción de PESA no levanta cabeza y no está más abajo porque aun hay esperanza de que la operación fracase. Sidenor sería la ruina para Talgo, bastante tienen con su empresa que da perdidas y está despidiendo a los trabajadores, sumado los lios judiciales. Una cosa es el querer y otra distinta es el poder.

0
Yo estoy aquí comprado con media a 2,60 aguantando a ver si hay sorpresa de última hora, que se disuelva el gobierno, que Jainaga se retire, que pase cualquier imprevisto y todo este teatro se vaya al traste y se retomen negociaciones con PESA, mis opciones de salida son si pierde los 2,50 con volumen, o si finalmente el acuerdo sigue adelante, vender en el primer calentón, Yo con Sidenor no sigo aquí ni aunque prometan la luna.

(1)
0
Mensaje de: JMSG Hora: 30/11/2025 8:08:52
Esa OPA tendría menos éxito que la del BBVA a Sabadell.
Esa OPA tendría menos éxito que la del BBVA a Sabadell.
Discrepo enormemente con tus mensajes y teórias.
Talgo no estará genial, pero no está muerta ni mucho menos. No se hará AK porque los nuevos dueños no querrán y no pueden ir - lo que Talgo necesita es una buena, sólida, y definitiva REFINANCIACIÓN (que ya está aprobada y solo faltarán los trámites por ahora)
Aunque SIDENOR no sea lo mejor (estoy de acuerdo) , llegados a este punto no hay marcha atrás. Tenemos que terminar lo empezado
Talgo no estará genial, pero no está muerta ni mucho menos. No se hará AK porque los nuevos dueños no querrán y no pueden ir - lo que Talgo necesita es una buena, sólida, y definitiva REFINANCIACIÓN (que ya está aprobada y solo faltarán los trámites por ahora)
Aunque SIDENOR no sea lo mejor (estoy de acuerdo) , llegados a este punto no hay marcha atrás. Tenemos que terminar lo empezado

(2)
3
Mensaje de: Vinces Hora: 30/11/2025 14:00:46
Yo estoy aquí comprado con media a 2,60 aguantando a ver si hay sorpresa de última hora, que se disu..........
Yo estoy aquí comprado con media a 2,60 aguantando a ver si hay sorpresa de última hora, que se disu..........
Es una respetable opinión pero que no comparto

(1)
1
Buenos tardes. Seguimos en la misma tónica, que aburrimiento .
0
Buenas, a ver si cerramos en verde hoy (si no es mucho pedir)
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/12/2025 13:11:41
Creo que es bastante , ir a contracorriente .
1
Que cada uno haga lo que quiera con su operativa. Para mí a 2,80€ están TI-RA-DAS!
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 01/12/2025 17:37:33
Que cada uno haga lo que quiera con su operativa. Para mí a 2,80€ están TI-RA-DAS!
hoy tendriamos que haber cerrado en 3 y ya vamos 20 cts por debajo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales