Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
5 céntimos se ha comido la subasta...serán HP..siempre a la baja..mañana el 3 pinta de caer ..4 días seguidos bajando de 3.19 a 3.03..con lo que le cuesta subir
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 12/01/2026 17:38:31
5 céntimos se ha comido la subasta...serán HP..siempre a la baja..mañana el 3 pinta de caer ..4 días..........
5 céntimos se ha comido la subasta...serán HP..siempre a la baja..mañana el 3 pinta de caer ..4 días..........
Ndihe13 tu no entiendes de bolsa menos mal que tenemos a inversor12 que es un genio y con sus fundamentales ya habia previsto esta nueva caida SARCASMO por si alguien no lo habia entendido
3
Yo creo que hoy hasiso el último dia de bajada y que estos cuatro dias que quedan para cerrar semana van a ser muy buenos
0
no es que sea un genio, es que tú no das una. lo del sarcasmo, guardatelo, que se te contesta, no lo pillas, lloras y acabas insultando. Va, a cenar que ya mismo hay que ir a la camita, a ver si mañana tienes suerte y aciertas tu predicción
3
Inversor12 métete en la cueva y tómate la pastillita
3
La caída de estos días, no parece deberse a los fundamentales. Por aclarar conceptos, los fundamentales no suelen explicar movimientos a corto plazo, que están más basados en técnico y en especulaciones. Por mi parte siguen intactos. Si queréis entender mejor la caída, alguien formado en técnico os la explicará mucho mejor que yo, que carezco de conocimientos. Aparte se me pide que no hable en este foro, ya que parece ser que molestan mis opiniones, y personalmente no me gusta que me insulten. Me suele pasar en los foros que entro, que en ocasiones los que pierden dinero deben enseñar a los que ganan. Si necesitáis algo, ya sabéis. Por privado siempre contesto
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 13/01/2026 8:48:20
La caída de estos días, no parece deberse a los fundamentales. Por aclarar conceptos, los fundamenta..........
La caída de estos días, no parece deberse a los fundamentales. Por aclarar conceptos, los fundamenta..........
inversor12,, grave error, usted no debe silenciarse por un opinión particular o dos..pues seguro q hay muchas más q le gustan leerte, te pido q reconsideres tu decisión, es tu libertad y la libertad de aquellos q quieren conocer tus opiniones
1
en talgo ya se mezcla muchas cosas.. q si técnico ,q si fundamentales, q si cortos, q si hartazgo, q si frustración, impotencia , manipulación ,tantas emociones , sensaciones etc..ver q pagan 4.25 un tercio de la empresa y no sube , se ordena las cue tas de la empresa y no sube etc, porque claro es jodido pensar q daban 5 euros y hoy estaría casi en 7 seguro, era entrar en otra dimensión, luego las ves q está a 3.03, se mezcla. tantas cosas ...sigue exponiendo tus ideas, por respeto a los. desean ,piensa en ellos ..un saludo

(2)
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 13/01/2026 8:58:29
en talgo ya se mezcla muchas cosas.. q si técnico ,q si fundamentales, q si cortos, q si hartazgo, q..........
en talgo ya se mezcla muchas cosas.. q si técnico ,q si fundamentales, q si cortos, q si hartazgo, q..........
Es brutal lo que está pasando con este valor. Buena cartera de pedidos. Refinanciación con los bancos, el tema de la firma finiquitado y nadie se interesa por valor?

(1)
4
no me expresé bien: lo seguiré haciendo, solo me refiero a que estos movimientos no los puedo explicar. y que si alguien necesita alguna valoración, igualmente por privado siempre estoy. Sea como sea, decir cada día que tiene x fundamentales es una tontería, al menos hasta resultados, no vamos a tener novedades, y evidentemente si hay alguna, se comentará.
4
y alguien sabe cuándo se supone q dan los resultados 4 trimestre, q fecha será , pues en este periodo se ha hecho muchas cosas para q el balance sea bueno y se note un cambio de tendencia
0
este valor está .muerta...23 minutos sin cruces..5K 3.05....ya ni sus actuales dueños se preocupan de subirla ,motivarla , generar crecimiento en el valor..entonces hay un problema...
0
Es un fontanero del PSOE, que ha venido a explicar lo buen que ha sido vetar las opas, si no te insulta es que algo estás haciendo mal, a mí no me ha amenazado, pero a más de uno les esperaba en la junta de accionistas
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: