Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: tafarel Hora: 18/06/2025 16:34:37
He recomprado 41 k
He recomprado 41 k
Ya no me espero a mañana, mañana lo que quede
3
https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13420043/06/25/el-inesperado-salvavidas-del-fracking-llega-de-la-region-donde-vive-su-mayor-enemigo-adios-al-petroleo-barato.html
0
Mensaje de: Carleblan Hora: 18/06/2025 16:55:30
Todo eso me suena a lo que expuse yo el fin de semana
4
Hoy no hay ni un solo 1xx ni comprador ni vendedor, lo único ese 1 en 0.,618 que si sale el siguiente cediendo sería buenísimo y si no sale y cierra arriba también, los filetes en 0.633 y 0.635 siguen ahí, así que pintan a qué mañana irá a por ellos....para subir bien o para comérselos subir un poco más y hacer una vela mecha típica de esos días.
0
Quedan dos minutos.....sega dado la vuelta? Vendemos en subasta por si salen 2 unos atravesados por un 5?
0
Mensaje de: tafarel Hora: 18/06/2025 17:09:31
Hoy no hay ni un solo 1xx ni comprador ni vendedor, lo único ese 1 en 0.,618 que si sale el siguient..........
Hoy no hay ni un solo 1xx ni comprador ni vendedor, lo único ese 1 en 0.,618 que si sale el siguient..........
No hubo ninguno más, pero cerró arriba, así que mañana debe intentar pasar de nuevo los 0.635 y ahí a ver qué es lo que hacen.
1
Compro y vendo como me sale del nabo, tú sigue sigue tonto lava , que has venido aquí a tocar los huevos desde el minuto 1
0
Mensaje de: tafarel Hora: 18/06/2025 18:08:13
Compro y vendo como me sale del nabo, tú sigue sigue tonto lava , que has venido aquí a tocar los h..........
Compro y vendo como me sale del nabo, tú sigue sigue tonto lava , que has venido aquí a tocar los h..........
Y he comprado en lo más alto y en lo más bajo del día, porque puedo y porque quiero, que no ha habido volumen para poder comprar todas abajo ,pues no ha podido hacer, pero como ayer hoy a pasado casi todo el día en Rojo y ha cerrado en verde por los pelos, pero hoy no dices nada al respecto. Aunque te explicará 100 veces no entenderías
4
tafa, no lo pilla, no te ralles. Tu operativa tiene sentido 100% y yo haria lo mismo si tuviera tu capital.
4
Ese es TAFA en estado puro. YeahhHH
Ha compartido el su operativa?no pues pasando de perder el tiempo que hace un solecito muy wapo y mañanahay que estar concentrados a ver los movimientos de estos trileros...
Ha compartido el su operativa?no pues pasando de perder el tiempo que hace un solecito muy wapo y mañanahay que estar concentrados a ver los movimientos de estos trileros...
4
4
Tan verde como el rojo de ayer.....planos
Rafias la jornada como si fuese un carrusel de subidas y bajadas cuando ha habido un márgen de poco más de 1%
Repito que yo entré en torno a 57 y no tengo prisa....pero no ánimo a las 9 a comprar y a las 12 a vender porque se va a 56 para a la mañana siguiente decir que hay que comprar a un pr cio superior al día anterior
Rafias la jornada como si fuese un carrusel de subidas y bajadas cuando ha habido un márgen de poco más de 1%
Repito que yo entré en torno a 57 y no tengo prisa....pero no ánimo a las 9 a comprar y a las 12 a vender porque se va a 56 para a la mañana siguiente decir que hay que comprar a un pr cio superior al día anterior
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: