Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: santurron Hora: 10/12/2025 14:37:32
Hola buenos dias Esta bajada tan severa que están ejerciendo sobre la cotización , tiene que tener ..........
Hola buenos dias Esta bajada tan severa que están ejerciendo sobre la cotización , tiene que tener ..........
Son ya varios semestres en pérdidas una deuda muy elevada que están tratando de refinanciar
El valor está .uy peligroso ahora .idni y eso que le tengo cariño a esta acción por lo que me dió hace años
El valor está .uy peligroso ahora .idni y eso que le tengo cariño a esta acción por lo que me dió hace años
2
Yo diría que esta acción está en la ruina....como no entren compras a mercado no sube nada....yo la veo mal...
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 10/12/2025 11:06:29
Dentro con algo... Va al verde me parece y a recuperar bastante bajada
Dentro con algo... Va al verde me parece y a recuperar bastante bajada
Otro acierto Petercillo jajajajaj
1
El IBEX en máximos históricos y TR en mínimos de cuatro años.
Desde luego el que compre hoy estará mucho mejor que los que ka tienen compradas á 0,90 Euros
Desde luego el que compre hoy estará mucho mejor que los que ka tienen compradas á 0,90 Euros
0
Mensaje de: José María Fernández Hora: 10/12/2025 16:24:46
El IBEX en máximos históricos y TR en mínimos de cuatro años. Desde luego el que compre hoy estará ..........
El IBEX en máximos históricos y TR en mínimos de cuatro años. Desde luego el que compre hoy estará ..........
El Ibex va a dejar mucha gente atrapada... porque pronto va a corregir
2
Ahora sí que pinta una entrada con stop ajustado y siempre que no perfore la base.
Asumiendo el riesgo que hay por la delicada situación global del sector.

Asumiendo el riesgo que hay por la delicada situación global del sector.

0
Mensaje de: peponeto Hora: 09/12/2025 19:09:07
Ya estamos en niveles de Marzo del 21. Que desastre!!!
Ya estamos en feb-2023
3
Mensaje de: peponeto Hora: 09/12/2025 19:09:07
Cerrando Gaps de entonces.
3
Mensaje de: peponeto Hora: 09/12/2025 19:13:46
Si hace un tercer escalón (para que quede bonito en la grafica), nos tendríamos que ir a 1,35.
Si hace un tercer escalón (para que quede bonito en la grafica), nos tendríamos que ir a 1,35.
te has venido un poco arriba, no?
1
A la chita callando cada vez está más abajo....no me equivoco si digo que esta empresa está quebrada...
0
Mensaje de: santurron Hora: 10/12/2025 14:37:32
Mira el rebote...
2
Mensaje de: Crisca Hora: 10/12/2025 22:53:33
A la chita callando cada vez está más abajo....no me equivoco si digo que esta empresa está quebrada..........
A la chita callando cada vez está más abajo....no me equivoco si digo que esta empresa está quebrada..........
Está quebrada y ni los sindicatos se quejan por los trabajadores...la de tontas que hay que leer... cuando siempre cuando se vienen mal dadas son los primeros en protestar.. está claro que están en Erte y tema aranceles afecta mucho...pero para quebrar..
1
Este verde no vale xa nada.. .va a estar en rojo en cero coma... no hay compras, mucho spread y poco volumen.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: