Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: SINPRISA Hora: 25/11/2025 19:00:58
Contrademanda de EE. UU.: Los funcionarios estadounidenses declararon que el progreso en la reducción de los aranceles al acero depende de que la UE adopte un enfoque más equilibrado respecto a sus normas para el sector digital y derogue otras regulaciones (incluidas algunas normas ecológicas) que, según EE. UU., perjudican a las empresas estadounidenses. Funcionarios estadounidenses indicaron que replantear las normas tecnológicas de la UE podría "desbloquear un billón de dólares de inversión" y aumentaría significativamente el PIB europeo. Sin embargo, la UE ha rechazado hasta el momento la demanda estadounidense de flexibilizar sus normas tecnológicas.
Los aranceles actuales de EE. UU. sobre el acero y el aluminio se incrementaron al 50 % en junio de 2025. La UE respondió con sus propia
Los aranceles actuales de EE. UU. sobre el acero y el aluminio se incrementaron al 50 % en junio de 2025. La UE respondió con sus propia

(2)
3
Stock intentando romper desplazamiento bajista, Macd apunto de cortar y pararse que va haciendo suelo

(1)
0
Segundo día que dominan de nuevo los 2xx en el dominio de ticks repes, y como intentaba adelantar con mi estudio , de qué el cambio a 2xx marcaba suelo. Yo no compro esas cantidades , y como veis iba adelantando los ticks. que iban a aparecer solo mirando un poco el histórico.
El que no quiera verlo que se tape los ojos
El que no quiera verlo que se tape los ojos

(1)
0
Vanadi subiéndome a precio de tubos igual me planteo el cambio de cartera, ya que aquí los ticks no me engañan -;))
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: