Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/07/2026 12:33:57
Vallecid vendió en cuanto tuvo conocimiento de la conversión lógico me hubiera encantado ir a la Jun..........
Te respeto pero te he explicado porqué pienso que no es así, en vanadi nada es casual.Vallecid vendió en cuanto tuvo conocimiento de la conversión lógico me hubiera encantado ir a la Jun..........
1
Si la cosa sale bien el lunes vamos a salir todos ganando los centimeros los especuladores los que entraron como inversores.,los críticos etc pero como salga mal id cavando la fosa y a ver como salimos de ella.
0
De todas formas, no se trata de tener razón se trata de que la gente no sufra daños.
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/07/2026 12:37:26
Si la cosa sale bien el lunes vamos a salir todos ganando los centimeros los especuladores los que e..........
Tampoco coincido con eso, ojalá y salga bien. Pero no hay que cavar ninguna fosa, los fondos, la Directiva, Consejeros y CIa, tienen muchos beneficios. Mientras ellos ganen dinero el chiringuito seguirá abierto. Ahora que cada uno decida que hacer.Si la cosa sale bien el lunes vamos a salir todos ganando los centimeros los especuladores los que e..........
1
En eso te doy toda la razón no sé trata de llevar la razon ...si el lunes la junta sale bien se mantiene para imoirtante revalorizacon si sale mal igual hay que salir con la mitad de la posición para entrar más adelante.o no...más vale perder que más perder
0
Yo es lo que voy a hacer
0
El mayor problema es que la gente no se atreve a vender por si sigue subiendo cuando ellos vendad. La solución a eso es que vendais por bloque, 20 o 30 k por tramo, así os asegurais no quedaros fuera de un posible rebote.
Si fuera egoista,, me guardaría mis tacticas para mi pero quiero que cambie la estrategia la directiva y empiecen a confiar en el proyecto.

(2)
0
Vamos a ser positivos toca después de tanta negatividad y de tanta caida
0
Si quien dice por mitad dice por fracciones o partes....ahora si la Junta sale bien no se vende ni una hasta nueva orden
0
Los margenes entre compras y ventas son muy estrechos últimamente para impedir cortos y simulan el porcentaje en verde con el último movimiento. Tened paciencia, ellos tienen más necesidad de generar ingresos que nosotros........

(2)
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/07/2026 12:44:34
Si quien dice por mitad dice por fracciones o partes....ahora si la Junta sale bien no se vende ni u..........
Daavis, eso nunca lo vas a saber siempre van a sembrar la duda en ti de "ISÍ"Si quien dice por mitad dice por fracciones o partes....ahora si la Junta sale bien no se vende ni u..........
1
Si el bitcoin se embalara nos ayudaría también muy mucho a alcanzar un futuro digno ...a ver si se juntan todos los astros....
0
Pero bueno, yo ya he espuesto mi teoría y ahora me voy a la playa. Espero que estos post ayuden a alguien.
Suerte a todos!!!!

5,0(1)0
Claro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingleses o te tratan de tonto como el que te insultaba por el foro.
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/07/2026 12:53:28
Claro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingl..........Se ha tirado toda la noche llamandome por telefono, empezó a las 2:30 de la madrugada. Lo desconecté y esta mañana tenia mas de 20 llamadas.
Y solo para decirme que me va a matar,etc. Vocea mucho y es portugues así que al final solo escucho muchos gritos seguidos.
Algo parecido a la becerrá
2
Y ahora si que me voy ue ya me he duchado.
Pasa un buen fin de semana David

0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/07/2026 12:31:42
Otro detalle, aquí se canto la conversion a 0.02 el mismo día que fue posible con el calculo de mini..........Ahí pusieron a trabajar al Jorgito a pleno rendimiento, asegurando que antes de la Junta la cotización estaría en 5 céntimos y jurando que no habría ninguna conversión más.
5,0(1)1
Buenos dias chic@ssss, como parece que al ser positivo con el valor te tachan de todo, a partir de ahora solo voy a soltar pestes como el resto de trolls que parece que esta mejor visto. Y dicho esto , por supuesto que cada uno haga de su capa un sayo, pero yo venderia a primera hora y soltaria lastre porque esto se va a la mierda, Vallecid vendiendo, 50 millones de papeles por salir a 002. En la junta nos van a barrer y de salir algún consejero será Vallecid que esta compinchado con ellos, no co.pran bitcoin y encima la cotización del btc no acaba de arrancar, esto es una estafa y una basura de empresa sin oficio ni beneficio, el lunes se hunde fijo y la vsn a tirar pir debajo de 002 fijo ,la junta va a ser de gabinete de los hermanos Marx. Yo en apertura suelto todo,. Ala , ya todos tranquilos, salud
0
Claro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingl..........Pero eso. Quién Javier???? Y de donde ha sacado tú yelefono
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 18/07/2026 13:41:52
Buenos dias chic@ssss, como parece que al ser positivo con el valor te tachan de todo, a partir de..........A buenas horas...no cuela
1
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones:
185.727.490
Capitalización:
4.773.196 €
Máximo Hoy:
0,027 (9,05 )
Mínimo Hoy:
0,024 (-1,65 )
Ayer:
0,024
Open:
0,027
GAP:
9,05 %
ISIN:
ES0105716130
Rent. 1 Semana:
-11,79%
Rent. 1 Mes:
-8,18%
Rent. Anual:
-84,75%
Rent. 1 Año:
-96,47%
Rent. 3 Año:
0,00%
Añade un valor a su carteraX
Borrar Valor
Cancelar
Contratar ServiciosX
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su carteraX
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar ValorX
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar UsuarioX
Ticker
Nombre
Mercado
26520037
13681

(1)
0
Claro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingleses o te tratan de tonto como el que te insultaba por el foro.
0
Claro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingl..........
Se ha tirado toda la noche llamandome por telefono, empezó a las 2:30 de la madrugada. Lo desconecté y esta mañana tenia mas de 20 llamadas.Claro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingl..........
Y solo para decirme que me va a matar,etc. Vocea mucho y es portugues así que al final solo escucho muchos gritos seguidos.
Algo parecido a la becerrá
2
Y ahora si que me voy ue ya me he duchado.
Pasa un buen fin de semana David

0
Otro detalle, aquí se canto la conversion a 0.02 el mismo día que fue posible con el calculo de mini..........Ahí pusieron a trabajar al Jorgito a pleno rendimiento, asegurando que antes de la Junta la cotización estaría en 5 céntimos y jurando que no habría ninguna conversión más.
5,0(1)1
Buenos dias chic@ssss, como parece que al ser positivo con el valor te tachan de todo, a partir de ahora solo voy a soltar pestes como el resto de trolls que parece que esta mejor visto. Y dicho esto , por supuesto que cada uno haga de su capa un sayo, pero yo venderia a primera hora y soltaria lastre porque esto se va a la mierda, Vallecid vendiendo, 50 millones de papeles por salir a 002. En la junta nos van a barrer y de salir algún consejero será Vallecid que esta compinchado con ellos, no co.pran bitcoin y encima la cotización del btc no acaba de arrancar, esto es una estafa y una basura de empresa sin oficio ni beneficio, el lunes se hunde fijo y la vsn a tirar pir debajo de 002 fijo ,la junta va a ser de gabinete de los hermanos Marx. Yo en apertura suelto todo,. Ala , ya todos tranquilos, salud
0
Claro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingl..........Pero eso. Quién Javier???? Y de donde ha sacado tú yelefono
2
Buenos dias chic@ssss, como parece que al ser positivo con el valor te tachan de todo, a partir de..........A buenas horas...no cuela
1
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones:
185.727.490
Capitalización:
4.773.196 €
Máximo Hoy:
0,027 (9,05 )
Mínimo Hoy:
0,024 (-1,65 )
Ayer:
0,024
Open:
0,027
GAP:
9,05 %
ISIN:
ES0105716130
Rent. 1 Semana:
-11,79%
Rent. 1 Mes:
-8,18%
Rent. Anual:
-84,75%
Rent. 1 Año:
-96,47%
Rent. 3 Año:
0,00%

0
Otro detalle, aquí se canto la conversion a 0.02 el mismo día que fue posible con el calculo de mini..........
Ahí pusieron a trabajar al Jorgito a pleno rendimiento, asegurando que antes de la Junta la cotización estaría en 5 céntimos y jurando que no habría ninguna conversión más.Otro detalle, aquí se canto la conversion a 0.02 el mismo día que fue posible con el calculo de mini..........

(1)
1
0
Claro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingl..........
Pero eso. Quién Javier???? Y de donde ha sacado tú yelefonoClaro que ayuda ...lo que pasa es que muchos te ignoran because I know it better como dicen los ingl..........
2
Buenos dias chic@ssss, como parece que al ser positivo con el valor te tachan de todo, a partir de..........
A buenas horas...no cuelaBuenos dias chic@ssss, como parece que al ser positivo con el valor te tachan de todo, a partir de..........
1
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice