Mensaje de: Anina Hora: 21/07/2026 16:01:25
Del que hablas hace intradia. Nada mas. Lo que cuenta es mentira y cuando lo descubrimos bloquea. Pa..........
como va a vender alguien que pierde 100k € es una locura, bueno cada uno sabe sus historias...Del que hablas hace intradia. Nada mas. Lo que cuenta es mentira y cuando lo descubrimos bloquea. Pa..........

(1)
5
Vamos a ver que pasa.....
0
Mensaje de: Anina Hora: 21/07/2026 16:01:25
Del que hablas hace intradia. Nada mas. Lo que cuenta es mentira y cuando lo descubrimos bloquea. Pa..........
Cualquiera que pierda eso se presenta en la notaria con 2 granadas de mano!. yo pierdo 15000 Euros y estoy que bufoooo. Imaginate. Y consejitos perdiendo eso que dice ? jajajaja mejor me callo.Del que hablas hace intradia. Nada mas. Lo que cuenta es mentira y cuando lo descubrimos bloquea. Pa..........
5
Para pillar a un ratón hay que pensar como un gato , los minoritarios somos a vanadi
un tumor por que queremos parte de la empresa y ser dueños de ella , y para los máximos
accionistas somos garrapatas que hemos entrado a comernos sus beneficios , harán todo posible
para amedrentarnos animo y al lio .
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 21/07/2026 16:16:56
Para pillar a un ratón hay que pensar como un gato , los minoritarios somos a vanadi un tumor por q..........
Que beneficios?Para pillar a un ratón hay que pensar como un gato , los minoritarios somos a vanadi un tumor por q..........
Flipao tergiversador!!
1
Sabéis algo ? Que hago compro más o vendo a pérdidas? Que come come
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/07/2026 16:20:40
aislate de foro, recoges toda la información de la empresa, resultados y tomas tú la decisiónSabéis algo ? Que hago compro más o vendo a pérdidas? Que come come

(2)
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/07/2026 16:20:40
Lost Bullet. ASI SE INVERTE: BRAVOSabéis algo ? Que hago compro más o vendo a pérdidas? Que come come
2
Más no va a bajar tiene un potencial espectacular
0
Es de cachondeo yo ya ni vendo ni compro estoy demasiado pringao....porque hou he ido con mi madre a que le hicieran una colonoscopia sino me hubiera plantado en la junta nada más que para disfrutar del espectáculo....es como si vas a ver a Les Luthiers pero esto te sale gratis
0
Se están comiendo unas galletas y café cortesía de la casa pagadas con las comisiones todavía ni habrá venido el notario
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/07/2026 16:25:15
Es de cachondeo yo ya ni vendo ni compro estoy demasiado pringao....porque hou he ido con mi madre a..........
mira la cartera de muchos, sale muy caro el espectaculo de los payasos de vanaEs de cachondeo yo ya ni vendo ni compro estoy demasiado pringao....porque hou he ido con mi madre a..........
1
Ya empezó la Junta....
Jajaja

0
cuanto troll , en cuanto pegue el cohete dirán todos que están dentro,
jajajaja
0
Luego oír con los detalles
0
Eso es verdad el espectáculo ya lo hemos pagado y bien aunque no vayamos a la Junta ....aquí yo creo que no hay casi nadie en verde .
0
Llevamos semanas esperando a la junta . Se pueden resolver muchas cosas a nuestro favor. Yo espero verde
0
La semana pasada tocó el 0,034 y el volumen esta seco
0
Algo muy gordo al caer
0

0
cuanto troll , en cuanto pegue el cohete dirán todos que están dentro,
jajajaja
0
Luego oír con los detalles
0
Eso es verdad el espectáculo ya lo hemos pagado y bien aunque no vayamos a la Junta ....aquí yo creo que no hay casi nadie en verde .
0
Llevamos semanas esperando a la junta . Se pueden resolver muchas cosas a nuestro favor. Yo espero verde
0
La semana pasada tocó el 0,034 y el volumen esta seco
0
Algo muy gordo al caer
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS