Desde:
05/12/2015
OFF:
2 Hor
Pues no dejáis de tener razón . Si pero no pero no pero si.
Para ser concreto : Mi previsión es goteo a la baja hasta el 30 de junio fecha de la Junta en segunda convocatoria, y después al no tener unas noticia espectaculares seguir bajando hasta el entorno de los 0,5 € que sería una valoración optimista por fundamentales. Esto no excluye algún rebotillo .Pero eso es lo que creo y lo que veo
Para ser concreto : Mi previsión es goteo a la baja hasta el 30 de junio fecha de la Junta en segunda convocatoria, y después al no tener unas noticia espectaculares seguir bajando hasta el entorno de los 0,5 € que sería una valoración optimista por fundamentales. Esto no excluye algún rebotillo .Pero eso es lo que creo y lo que veo
0
Buenos días.
Poco interés que se refleja en la falta de volumen. El gráfico se ha aplanado y las medias de diferentes periodos se han juntado. Sigo sin fiarme y creo que seguirá el goteo hasta el origen del movimiento , sobre el 0,5 , pero también y por juntarse las medias podría tener un rebote al alza.... pero no me fío . Suerte .
Poco interés que se refleja en la falta de volumen. El gráfico se ha aplanado y las medias de diferentes periodos se han juntado. Sigo sin fiarme y creo que seguirá el goteo hasta el origen del movimiento , sobre el 0,5 , pero también y por juntarse las medias podría tener un rebote al alza.... pero no me fío . Suerte .
0
Buenas tardes . Poco animado está el foro de la misma forma que la cotización languidece. Me he salido pues la especulación ya no mueve la acción y no creo que la próxima Junta de accionistas traiga novedades sobre una explosiva mejora de los negocios . Creo que volvemos al origen del movimiento y nos iremos al 0,5 o menos cifra superior a la mejor valoración que hizo el Fondo cuando se quedó con el control de a sociedad . Ojalá me equivoque, pero así veo mi gráfico y mi análisis. Suerte.
0
Buenos días. Salvo sorpresa jornada aburrida como la de ayer. Ojalá me equivoque
0
Buenos días. En fase de reposo . Apenas 33.000€ negociados . Poco interés del dinero :compran 8100 acc a 0,9. Papel en 0,915 con 15.700acc. Ahora verde claro 0,91. Esperando a la llamada de la selva. Suerte
0
Buenos días . Poco dinero en 0,935. Algo más de papel en 0,94. Volumen escaso e estas horas ( 207.000€). Pero ..........esto puede cambiar en minutos. Suerte
0
Mensaje de: Cibertec Hora: 29/05/2026 11:06:03
Dinero 50.000 acc en 0,96 Papel 30.000 acc en 0,965
Dinero 50.000 acc en 0,96 Papel 30.000 acc en 0,965
Mxerdx sigue aflojando
2
Mensaje de: Cibertec Hora: 29/05/2026 11:06:03
Dinero 50.000 acc en 0,96 Papel 30.000 acc en 0,965
Dinero 50.000 acc en 0,96 Papel 30.000 acc en 0,965
Afloja un poco pero sigue entrando dinero
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


