Desde:
17/11/2021
OFF:
25 Min
Ya se que llevamos mucho tiempo quemados, y que la pequeña recuperación de hoy no es ni mucho menos para lanzar las campanas al vuelo, pero creo que lo peor ya ha pasado y la cotización a un año vista, tras la próxima opv, la veo perfectamente en 15-20 euros. Paciencia, que tendremos premio !!!
0
https://empresaexterior.com/grifols-refuerza-su-cartera-en-ee-uu-con-el-lanzamiento-de-fesilty-su-nuevo-tratamiento-para-la-deficiencia-de-fibrinogeno/
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 15/06/2026 12:51:38
Cuándo volverá a perder el 9? A. Hoy a las 15:45 B. Mañana C. En cuante zampabollos se siente en l..........
Cuándo volverá a perder el 9? A. Hoy a las 15:45 B. Mañana C. En cuante zampabollos se siente en l..........
E Nunca mais. Seamos optimistas !
5
Da la sensación que si sigue así hoy veremos los 0,50 . Y no exagero
0
https://www.democrata.es/economia/ohla-se-dispara-casi-un-9-en-bolsa-tras-ganar-7-8-millones-hasta-marzo-y-disparar-su-ebitda-un-90-9/
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


