Pre
Desde:
28/03/2017
OFF:
16 Min
No es ni real ni irreal , es lo que hay.
No hay nada en venta. Llevan haciendo el paripé , no sale suficiente papel.
Como quiera entrar alguien gordo , algún fondo , etc ....se lía bien.
Van a meter miedo , como ya hicieron en 11 , 10 , 9 ,8 pero no les funciona.
Aquí hay una peña que tiene las acciones y que creen.
Podrán pillar 10000 , 20000 , 30000 , pero no más.
Es lo que hay , por eso se ven esas posis , porque va a soltar como mucho un 10% de la gente.
No hay nada en venta. Llevan haciendo el paripé , no sale suficiente papel.
Como quiera entrar alguien gordo , algún fondo , etc ....se lía bien.
Van a meter miedo , como ya hicieron en 11 , 10 , 9 ,8 pero no les funciona.
Aquí hay una peña que tiene las acciones y que creen.
Podrán pillar 10000 , 20000 , 30000 , pero no más.
Es lo que hay , por eso se ven esas posis , porque va a soltar como mucho un 10% de la gente.

(1)
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 26/06/2026 17:51:11
Han sido por esa venta de 154 a 11,75-11,70. Y luego subió a 11,90. Lo mismo no cierra en 11,90 por ..........
Han sido por esa venta de 154 a 11,75-11,70. Y luego subió a 11,90. Lo mismo no cierra en 11,90 por ..........
O que hubiera habido 187 en 11,80
2
Mensaje de: Manuelexma Hora: 26/06/2026 17:51:11
Han sido por esa venta de 154 a 11,75-11,70. Y luego subió a 11,90. Lo mismo no cierra en 11,90 por ..........
Han sido por esa venta de 154 a 11,75-11,70. Y luego subió a 11,90. Lo mismo no cierra en 11,90 por ..........
26 tit han faltado
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


