Desde:
28/01/2020
ON:

Ya va bajando aún terminaremos en rojo si terminamos en rojo no es que baja es una ilusión óptica
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 22/06/2026 12:21:47
No me vuelvas a faltar al respeto. Ni a mi, ni a nadie. Punto
No me vuelvas a faltar al respeto. Ni a mi, ni a nadie. Punto
Nunca te he faltado al respeto solo he hecho un retrato de lo que eres si no te gusta lo que ves en el espejo espabila y cambia
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 22/06/2026 10:55:19
entiendo. Cuando recomendaste tubos y yo te dije mal, y está en concurso, te molestas y es raca raca..........
entiendo. Cuando recomendaste tubos y yo te dije mal, y está en concurso, te molestas y es raca raca..........
A ver si te enteras que eres más cerrado que las piernas de una monja Santander estaba a 1,80 hace 6 años y yo recomende vender a 3€ mucho antes en tubos después de que vuelva a cotizar puede subir mucho, dicho esto donde no he estado muy acertado porque no hablas de mis acciones en inmocenento,línea directa, Azkoyen,cintra,Mapfre,y un largo etc
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 22/06/2026 10:20:34
luis....sigue con tu vida plena y si te es posible pasa de foreros sin importancia , como yo
luis....sigue con tu vida plena y si te es posible pasa de foreros sin importancia , como yo
De ti paso tres pueblos de tus comentarios no
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 22/06/2026 9:55:40
Buenos días...mientras tanto 3 k 2.64 ..ruina , no levanta el. vuelo, q lejos están los 3 euros y l..........
Buenos días...mientras tanto 3 k 2.64 ..ruina , no levanta el. vuelo, q lejos están los 3 euros y l..........
Y lo que te queda hasta 2030 pero tranquilo que según el experto los resultados se ven después de muchooooooo tiempo menos mal que el experto no hace analíticas de sangre si no cuando diera los resultados el paciente ya se habría muerto
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 15/06/2026 17:49:31
no creo haberme dirigido a ti. cuando lo haga, lo notarás. Hala, a tus cosas
no creo haberme dirigido a ti. cuando lo haga, lo notarás. Hala, a tus cosas
Ya te gustaría a ti tener la vida la mitad de plena que la tengo yo, amargado
10
Mensaje de: Andihe13 Hora: 22/06/2026 7:56:02
Mucho tendrían que adelgazar los Hitachi para ir por las vías españolas ya lo estamos viendo con los Iryo
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 15/06/2026 17:49:31
no creo haberme dirigido a ti. cuando lo haga, lo notarás. Hala, a tus cosas
no creo haberme dirigido a ti. cuando lo haga, lo notarás. Hala, a tus cosas
Buenos días no te he contestado antes por qué tengo vida no como tú qué no sales de este foro siempre estás con el raca raca de tubos y te vuelvo a decir que está suspendida ya volverá a cotizar y veremos si pierdo o no dinero y tú entraste en tubos haciendo caso a tus análisis y de momento cotiza más bajo que cuando tu compraste ahora claro tú dices algún día subirá y así siempre ganas aunque hayan de pasar 6 años o 10
10
Mensaje de: inversor12 Hora: 19/06/2026 17:52:15
Muy buena sesión y volumen . El lunes más, con respeto y buena educación.
Muy buena sesión y volumen . El lunes más, con respeto y buena educación.
Bajar buena sesión? No hay más preguntas señoria
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


