Foro de CATENON
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
COM
Buenos días,
Algo lo leí en Bolsamanía. De todas formas, es claro y evidente que no les interesa publicitar los resultados, aunque sean muy buenos.
Desconozco la razón.
Algo lo leí en Bolsamanía. De todas formas, es claro y evidente que no les interesa publicitar los resultados, aunque sean muy buenos.
Desconozco la razón.
0
Según ingresos netos previstos, como ya comentaste tú Xolut89, la acción tendría que moverse en el rango 1,30-1,50.
Posiblemente estemos por encima de 1M € en neto. O quizás muy cerca.. Esto supone un cambio importante respecto al año pasado,, creo que un x8-9.
Por tanto, no hay excusa para no subir.
Qué opina/n?
Posiblemente estemos por encima de 1M € en neto. O quizás muy cerca.. Esto supone un cambio importante respecto al año pasado,, creo que un x8-9.
Por tanto, no hay excusa para no subir.
Qué opina/n?
0
Mensaje de: David Elcisnu Hora: 04/02/2026 9:13:21
Según ingresos netos previstos, como ya comentaste tú Xolut89, la acción tendría que moverse en el r..........
Según ingresos netos previstos, como ya comentaste tú Xolut89, la acción tendría que moverse en el r..........
El año pasado fue 1.2 millones de ebitda, 200k de neto, hubo unas diferencias de cambio que afectaron al beneficio. Este año estamos en 2,3 millones, si todo fuera como debe sin problema llegaríamos al millón de neto. La acción, no obstante deberia moverse en el rango de 1,50 y 1,70 eur
1
De acuerdo. Creo que es posible llegar al 1,5 M de neto.
Y recordemos la deuda “ inexistente “ y el Cash
Y recordemos la deuda “ inexistente “ y el Cash
0
Te cuadra esto:
Beneficio neto, estimado:: 1.4-1.6 M
(Con rango conservador de 1,3-1,7 M).
Teniendo en cuenta lo siguiente:
Mejora de márgenes y fuerte apalancamiento operativo.
Beneficio neto, estimado:: 1.4-1.6 M
(Con rango conservador de 1,3-1,7 M).
Teniendo en cuenta lo siguiente:
Mejora de márgenes y fuerte apalancamiento operativo.
0
Además, históricamente tras buenos resultados como parecen ser estos, la acción subió 60 %, lo cual llevaría a los números que tú das.
Yo incluso estimaría si todo sale como parece un rango de 1,75-2€ ( digamos que este sería el escenario medio). Creo que el tuyo es conservador, y luego estamos con la situación óptima en la que podría llegar a tocar 2,4 €.
Bueno, simples opiniones
Yo incluso estimaría si todo sale como parece un rango de 1,75-2€ ( digamos que este sería el escenario medio). Creo que el tuyo es conservador, y luego estamos con la situación óptima en la que podría llegar a tocar 2,4 €.
Bueno, simples opiniones
0
Mensaje de: David Elcisnu Hora: 04/02/2026 9:29:13
Te cuadra esto: Beneficio neto, estimado:: 1.4-1.6 M (Con rango conservador de 1,3-1,7 M). Tenien..........
Te cuadra esto: Beneficio neto, estimado:: 1.4-1.6 M (Con rango conservador de 1,3-1,7 M). Tenien..........
Bueno... lo de las diferencias de cambio es importante... estoy intentando descifrar las CCAA pero no veo nada. Si hay algún gasto por este tema, podría ser menos
3
Esperemos que dentro de unos dos meses, estos mensajes se conviertan en realidad.
Yo no veo en principio ningún tipo de obstáculo más allá de alguna burda manipulación del Consejo de administración (con no sé qué interés para que la acción quede estancada)
Sinceramente.
Yo no veo en principio ningún tipo de obstáculo más allá de alguna burda manipulación del Consejo de administración (con no sé qué interés para que la acción quede estancada)
Sinceramente.
0
Por favor, puedes aclarar lo del tipo de cambio?
Es algo que se me escapa
Es algo que se me escapa
3
Como tienen negocios en el extranjero, si cuando vendes un servicio y cuando efectivamente lo cobras ha habido una diferencia respecto al euro, pues entiendo que es eso. Habrá veces que sera a favor y otras en contra
3
Bueno, si mantenemos estos niveles, la cosa va excelentemente bien.
Pero como sabes, muchas veces nos deshinchamos (y no quiero ser aguafiestas)
Pero como sabes, muchas veces nos deshinchamos (y no quiero ser aguafiestas)
0
Subasta, veremos que hace, había mas de 40 mil en 1,12 a la venta
0
Hola Ruea crees que alguien se la las llevará? En ese caso, donde nos llevaría ? A 1,15?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CATENON
BME Links CATENON
Datos Generales
Acciones: