Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: ryan55 Hora: 15/10/2025 9:32:00
Romero a principios de diciembre del 2020 la acción cotizaba en los entornos del 0,22 con un aspecto..........
Romero a principios de diciembre del 2020 la acción cotizaba en los entornos del 0,22 con un aspecto..........
La suspensión vino con Elías dentro cuando quiso meternos a Rocío y la CNMV le cazo la trampa
2
Mensaje de: ryan55 Hora: 15/10/2025 9:32:00
Ya te lo he explicado.. cada cual tiene su opinión y haga lo q le dé la gana

(1)
2
Buenos días. Q así sea. Animo

(1)
1
apostaría ql los 1,4 millones de Coernesol se amortizan con papelitos a estos precios....
q LOCURA!!!!!!!.... otro q se suma a la causa..
conceder un crédito a la EZENTIS q recién salía del concurso el año pasado es como si un preso termina su condena y lo primero q hace es ir al Banco Santander a pedir pasta para pagar la habitación q quiere alquilar..
asi q.....
q LOCURA!!!!!!!.... otro q se suma a la causa..
conceder un crédito a la EZENTIS q recién salía del concurso el año pasado es como si un preso termina su condena y lo primero q hace es ir al Banco Santander a pedir pasta para pagar la habitación q quiere alquilar..
asi q.....

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 15/10/2025 10:18:48
apostaría ql los 1,4 millones de Coernesol se amortizan con papelitos a estos precios.... q LOCURA!!..........
apostaría ql los 1,4 millones de Coernesol se amortizan con papelitos a estos precios.... q LOCURA!!..........
Hombre, si está pactado y como otras es con un 10% de descuento... Así presto yo también. Que me contacte Elías si necesita más fondos
1
Lo que está claro es que el interés por esta empresa es nulo... La cotización no se mueve. Y encima controlada para que las conversiones se hagan bien baratitas... Sólo nos salva que en el futuro la quieran subir para que ganen bien de pasta los que han convertido. Pero tocará esperar años
0
El Pancetas no va a los bancos porque es persona non grata, cuando pides pasta y luego recurres a quitas, deja muy mala impresión entre los prestamistas. Yo personalmente no le dejaba ni 1€ pa la gasofa del Ferrari
0
Me he jugado un viaje a Roma en hotel de 5 Estrellas (la última vez gané al apostar por la Resurrección) a que en pocos meses estamos por encima de 0.30€.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/10/2025 11:35:53
Me he jugado un viaje a Roma en hotel de 5 Estrellas (la última vez gané al apostar por la Resurrecc..........
Me he jugado un viaje a Roma en hotel de 5 Estrellas (la última vez gané al apostar por la Resurrecc..........
¿Cuántos meses? Para que quede por escrito
3
Adelaida, mi mujer, peregrinando de nuevo a la ferrería de Agorregi, del s. XV, para comprobar los avances de los bustos de Elías y Anabel que los accionistas guipuzcoanos de Eze han encargado al ferrón de Urdaneta para colocarlos en el paseo de La Concha por tan solo 30.000€.

(1)
0
Mínimos anuales en Audax, lo que toca el Pancetas lo hunde, Atila le llaman
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/10/2025 13:17:46
Adelaida, mi mujer, peregrinando de nuevo a la ferrería de Agorregi, del s. XV, para comprobar los a..........
Adelaida, mi mujer, peregrinando de nuevo a la ferrería de Agorregi, del s. XV, para comprobar los a..........
Y a quién lleva montada encima?

(1)
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/10/2025 13:17:46
Jajajajaj
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/10/2025 11:35:53
Eso Murri, en que mes?
3
Hace unos días estábamos en 0,11 y ya era una caca, así que si quiere subir que se marque 2 semanas de dobles dígitos, todo lo demás es marear la perdiz
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: