Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: alejo Hora: 09/05/2025 17:37:10
Cayman ayer le tenías miedo al día de hoy que te ha parecido
Cayman ayer le tenías miedo al día de hoy que te ha parecido
el lunes saldran mas derechos aun en subasta que hoy , veremos si siguen comprando
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 09/05/2025 17:38:57
el lunes saldran mas derechos aun en subasta que hoy , veremos si siguen comprando
Ese si es peligroso el Lunes pero vamos que hoy se ha demostrado que hay interés eso que los jefes pongan más pasta de la que le corresponde da confianza que el proyecto que quieren hacer es bueno, y eso anima a otros fondos ha entrar es decir Dan confianza.
2
Mensaje de: kiruga Hora: 09/05/2025 17:30:19
termine como termine la noticia es : OHLA culmina con exito una AK..con apoyo mayoritario de sus acc..........
termine como termine la noticia es : OHLA culmina con exito una AK..con apoyo mayoritario de sus acc..........
Así lo veo yo también
1
Parece que vamos a dejar una sorpresa al final.
Buen finde a todos.
Buen finde a todos.
0
Mensaje de: ivanla Hora: 09/05/2025 17:41:04
siempre hay alguien que no pisa.... bueno, no sé... pero, estoy pensado que si entre los amodio y ..........
siempre hay alguien que no pisa.... bueno, no sé... pero, estoy pensado que si entre los amodio y ..........
pero las tienen por separado
1
para mi a falta del lunes la ak es un exito ( y mas tal y como pintaba de mal )
El lunes quedara por suscribir los tipicos que compran derechos y los pierden por que su banco ha cerrado el limite antes , o los bancos que tienen limite lunes 12 a las 18.00 h y algun cliente no notifica o no suscribe por despiste
un porcentaje menor no ira a primer y quedara para segunda
El lunes quedara por suscribir los tipicos que compran derechos y los pierden por que su banco ha cerrado el limite antes , o los bancos que tienen limite lunes 12 a las 18.00 h y algun cliente no notifica o no suscribe por despiste
un porcentaje menor no ira a primer y quedara para segunda
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 09/05/2025 17:38:57
El lunes la mayoría no pueden hacer nada con derechos …porque para la mayoría era el último día hoy ! Así que si van a 0 pues xao pescao !
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 09/05/2025 17:51:55
El lunes la mayoría no pueden hacer nada con derechos …porque para la mayoría era el último día hoy ..........
El lunes la mayoría no pueden hacer nada con derechos …porque para la mayoría era el último día hoy ..........
Pues a mí me han desaparecido los derechos...hoy me los han eliminado
1
Mensaje de: Jefecillo Hora: 09/05/2025 17:35:58
Volumen escandaloso... Casi 20 millones de titulos
Volumen escandaloso... Casi 20 millones de titulos
Volumen brutal.......Barón Rojo. Jefecillo.
1
Estamos otra vez como hace 4 meses, piano piano demasiado bien para lo que estamos soportando en dificultades. Si es el último escollo antes del escenario de "empresa normal y ya está" es interesante que no vengan más pufos. Con los que hemos tenido ya está bien e ir formando soporte en los 30 y con lo que venga, ya se verá.
Ir confirmando números, previsiones y fundamental es Qatar, último posible dolor de huevos. Ingesan y Canalejas a alguien le gustará, mientras con 65 millones podemos defendernos.
Buen fin de semana, huevones.
Ir confirmando números, previsiones y fundamental es Qatar, último posible dolor de huevos. Ingesan y Canalejas a alguien le gustará, mientras con 65 millones podemos defendernos.
Buen fin de semana, huevones.

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 09/05/2025 17:13:43
Pues si superan el 30. Y se asocian Deben echar una OPA. Creo
Pues si superan el 30. Y se asocian Deben echar una OPA. Creo
Eso lo puede hacer Carlos Slim, Gris. Y sin despeinarse ( ya veremos si esto no acaba como FCC ). Los Amodío no.
2
Mensaje de: TISTO Hora: 09/05/2025 17:20:12
Patada en el trasero a Elias
Sí Tisto. Elías va salir muy tocado pero puede rectificar. De hecho de sabios es rectificar.
2
Mensaje de: kiruga Hora: 09/05/2025 17:19:00
Pues Millenium sigue aumentando su posición larga Kiruga. Posiblemente por debajo del 3% hayan entrado fondos.
2
Mensaje de: JASA Hora: 09/05/2025 18:09:56
Estamos otra vez como hace 4 meses, piano piano demasiado bien para lo que estamos soportando en dif..........
Estamos otra vez como hace 4 meses, piano piano demasiado bien para lo que estamos soportando en dif..........
si no sale nada mas y hay estabilidad, junto con unos resultados decentes, espero que la cotizacion vaya a los 0,38-0,40 pronto
4
Como ya advirtió Sergioss es posible que la próxima del hospital de Qatar salga en contra, pero hay que tener en cuenta que ya hay un colchón a favor de la joint venture con los chipriotas de doscientos y pico millones.
4
Buen finde señor y gracias por tu aporte
4
Mensaje de: TISTO Hora: 09/05/2025 17:20:12
Si Elías no a vendido y está dentro tendrá que ir si o si a la ak es un cerdo vividor no hay más y sabe que si está dentro sí no va su dinero se diluye y los bancos uff con los avales así que dentro irá por inbezil y si no va es que está fuera
2
el tema q no se cobra lo q hay a favor y se paga lo q hay en contra.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: