Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Ramoncas Hora: 24/05/2025 22:26:24
Lionés enhorabuena majo, cultural a segunda división, me emociono escribiéndolo y todo. Viva León y ..........
Lionés enhorabuena majo, cultural a segunda división, me emociono escribiéndolo y todo. Viva León y ..........
Enhorabuena Ramoncas!

(1)
4
Espero que el Zgza no descienda. Vaya temporada de sufrir.
Y jugar contra la Cultural.
Enhorabuena!!!
Y jugar contra la Cultural.
Enhorabuena!!!

(4)
4
Gracias señor
4
Mensaje de: AES888 Hora: 24/05/2025 23:13:06
Espero que el Zgza no descienda. Vaya temporada de sufrir. Y jugar contra la Cultural. Enhorabuena!!..........
Espero que el Zgza no descienda. Vaya temporada de sufrir. Y jugar contra la Cultural. Enhorabuena!!..........
Si jugáis contra la cultu vais al húmedo a comer morcilla si.

(1)
1
https://x.com/rober_chani/status/1925954085137588502
https://x.com/rober_chani/status/192595
https://x.com/rober_chani/status/1925954085137588502
4085137588502
(1)
0
Mensaje de: GINESIN727 Hora: 24/05/2025 10:02:17
Llevamos en esta cantinela años, ya
Por contra Cayman en abril y mayo ha aumentado la contratación fuertemente.
5
Enhorabuena!!! Espero que el año q viene no haya partido contra el Granada...
4
Mensaje de: GINESIN727 Hora: 24/05/2025 10:02:17
Si lo que hace falta ya de una p. vez es poner todos los recursos al servicio de los trabajos y las obras y que no salgan más porquerías de ningún tipo. Si llevamos con las ampliaciones piojosas año y medio y me atrevería a decir que son 2 años desde que lo decidieron (por eso Gallar se fue). Eso nos resta movilidad y capacidad de adaptación.
Solo hace falta eso, no más, para ser normales.
Solo hace falta eso, no más, para ser normales.
5
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/05/2025 21:21:33
y los que nos quedan la verdad es que la bajada de facturacion , despues de muchos trimestres segu..........
y los que nos quedan la verdad es que la bajada de facturacion , despues de muchos trimestres segu..........
Si están a AK sin tener segura su suscripción tampoco se pueden coger contratos a tumba abierta, necesitas cash para iniciarlos
1
En el segundo trimestre tambien tendremos mas gastos finacieros de la "normal" debido a esta segunda ak , lo que nos llevara a perdidas .
Lo que hace pensar en un buen segundo semestre , ya que la empresa pronostica y anticipa beneficios , y para eso ha de recuperar 21 millones de perdidas del primer trimestre mas posibles perdidas del segunda
Lo que hace pensar en un buen segundo semestre , ya que la empresa pronostica y anticipa beneficios , y para eso ha de recuperar 21 millones de perdidas del primer trimestre mas posibles perdidas del segunda
0
Buenos días a todos.
Después de leer lo que ha dicho la empresa y lo que dijo Elías, además de ver por donde han ido los resultados, creo que tampoco estamos tan mal. Habrá que ir viendo si se van cumpliendo las perspectivas a lo largo del año y darle tiempo al tiempo. En estás cosas nunca es buena consejera la precipitación.
Después de leer lo que ha dicho la empresa y lo que dijo Elías, además de ver por donde han ido los resultados, creo que tampoco estamos tan mal. Habrá que ir viendo si se van cumpliendo las perspectivas a lo largo del año y darle tiempo al tiempo. En estás cosas nunca es buena consejera la precipitación.

(3)
0
Buenos días
https://www.eldiadevalladolid.com/noticia/z9da6920d-aef2-4edf-a25a029c62ed0cf4/202505/ohla-y-cox-lideran-la-ola-inversora-espanola-en-panama

(1)
0
Mensaje de: Motero Hora: 25/05/2025 3:03:04
Si están a AK sin tener segura su suscripción tampoco se pueden coger contratos a tumba abierta, nec..........
Si están a AK sin tener segura su suscripción tampoco se pueden coger contratos a tumba abierta, nec..........
Las ampliaciones te revientan la inercia porque pierdes dineros (aunque recojas), pierdes tiempo porque el plan que tienes prefijado se paraliza (sin saber realmente con qué vas a contar) y desestabiliza la empresa de algún modo porque implica movimientos de mentes pensantes y puede modificar movimientos estratégicos.
Todo esto tiene que absorberlo el inversor potencial y dedicar el obligado tiempo de espera para escudriñar si todo aquello ha servido para algo o no.
Pasadlo bien, canallas.
Todo esto tiene que absorberlo el inversor potencial y dedicar el obligado tiempo de espera para escudriñar si todo aquello ha servido para algo o no.
Pasadlo bien, canallas.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 25/05/2025 7:41:25
En el segundo trimestre tambien tendremos mas gastos finacieros de la "normal" debido a esta segunda..........
En el segundo trimestre tambien tendremos mas gastos finacieros de la "normal" debido a esta segunda..........
Los gastos de una de 50 tampoco serán los mismos q una de 80 y otra de 70
1
Jasa q verborrea te gastas…
Te truncan el ritmo de trabajo y has de diversificar esfuerzos en financiación y operativa…
Algún día solo nos centraremos en ganar pasta, hoy aún tenemos q tener el ojo puesto en demasiados sitios al mismo tiempo
El tiempo pasa y desanima, cuesta mucho esfuerzo darle la vuelta a una situación como la de Ohl, pero estamos en ello.
Yo empiezo a ver la luz
Te truncan el ritmo de trabajo y has de diversificar esfuerzos en financiación y operativa…
Algún día solo nos centraremos en ganar pasta, hoy aún tenemos q tener el ojo puesto en demasiados sitios al mismo tiempo
El tiempo pasa y desanima, cuesta mucho esfuerzo darle la vuelta a una situación como la de Ohl, pero estamos en ello.
Yo empiezo a ver la luz

(1)
0
La empresa está bajando deuda a base de poner pasta los accionistas, de nada más. Luego el margen neto de beneficio es ligeramente negativo o nulo, en una empresa que contrata 4000 millones de euros al año. Yo no me lo xreo... Los Mejicanos se lo están llevando calentito, y Elías quería hacer lo mismo.

(1)
0
Es lo más parecido a una tragaperras, y al final llegará alguien te obligará a quitarte de la maquina y se llevará el premio gordo jejeje. Es una posibilidad como otra es que acabe en el Ibex a 2 euros la acción con todos forrados. Esto lo he dicho muchas veces, es un vea o cruz y no veo que deje de ser así jejej
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: