Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Y quedan domingo y lunes para seguir subiendo... luego ya el martes , si eso, pues cotiza y ya veremos cómo va yendo.
0
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 04/04/2026 13:46:42
Que nadie se confunda, si en el año 2000 no salió adelante la OPA de Glaxo por 3000 millones, hoy en..........
Que nadie se confunda, si en el año 2000 no salió adelante la OPA de Glaxo por 3000 millones, hoy en..........
Por favor, mira quién es el vicepresidente de pharmamar. Ya puestos, mira a quién se vendió Zeltia.
3
Mensaje de: CIUDADANO KANE Hora: 05/04/2026 6:13:19
Buenos días a todos!!
Buenos días a todos!!
Ya pagamos nosotros las pensiones, mientras llega la opa...
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 05/04/2026 6:32:45
Buenos dias
Buenos dias
Ayer ya quedó claro q hay OPA. Hoy tenemos que decidir quién es el novio. jaja
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 05/04/2026 6:33:41
Ahora sin coñas, de darse la hipotética circunstancia quién pensáis q sería: Jazz, Roché, Merck, otra? Yo me inclino a pensar q Jazz. Es a la q más hacemos falta para crecer. Su modelo de negocio es comprar para crecer, no tiene departamento potente de ID, sino q tiene olfato para cazar gangas. Roché la descartaria pq no leinteresaríamos en conjunto, sino q sería más propensa a licenciarnos una molécula y ya. Además ahora Jazz ya empieza a capitalizar con un volumen interesante

(1)
4
Jazz no es tan grande y hace nada hizo una compra, a Merck se le acababa la exclusividad de uno de sus medicamentos estrella pronto y necesitanuevo pipeline. Roche tiene mucho sentido..Una farma grande nos daría cash y jazz papeles seguramente

(1)
0
Buenos días.
Por que no Novo Nordisk? Se está quedando atrás con Eli Lilly y necesita crecer como el comer.
Por que no Novo Nordisk? Se está quedando atrás con Eli Lilly y necesita crecer como el comer.

(2)
0
Mensaje de: Rondeño Hora: 05/04/2026 7:22:37
Jazz no es tan grande y hace nada hizo una compra, a Merck se le acababa la exclusividad de uno de s..........
Jazz no es tan grande y hace nada hizo una compra, a Merck se le acababa la exclusividad de uno de s..........
Se haberla yo apostaría a jazz con papeles

(1)
5
Yo preferiría que no se produzca OPA y vender poco a poco en varios años.
0
Yo también creo va podría ser Jazz.
1 Por la forma de sujetar el precio como, como si lo tuviesen ya pactado su prima o canje.
2 Que los fondos se hayan marchado más que entrar, es porque igual no les gusta hacer una inversión importante en una empresa, para que al tiempo esa empresa cambie por otra que además no cotiza en la bolsa española y la suscripción con sus clientes es que estuviese condicionada a eso.
3 y el tiempo es el que es, o se anuncia este año o a lo sumo el 2027. Para mi de ahí no pasamos.
1 Por la forma de sujetar el precio como, como si lo tuviesen ya pactado su prima o canje.
2 Que los fondos se hayan marchado más que entrar, es porque igual no les gusta hacer una inversión importante en una empresa, para que al tiempo esa empresa cambie por otra que además no cotiza en la bolsa española y la suscripción con sus clientes es que estuviese condicionada a eso.
3 y el tiempo es el que es, o se anuncia este año o a lo sumo el 2027. Para mi de ahí no pasamos.
5
Entrar en el foro y descubrir que durante estos días mi cartera ha alcanzado una valoración que supera los 5 millones de euros no tiene precio.
Gracias a los que lo habéis hecho posible, pero prefiero seguir con los pies en el suelo.
Algunos deberíais hacer lo mismo, por salud.
Gracias a los que lo habéis hecho posible, pero prefiero seguir con los pies en el suelo.
Algunos deberíais hacer lo mismo, por salud.
0
Pues nada Megalenders, apechuga con tus palabras cuando dices que siempre has defendido los argumentos de este tipo.
Lo que pasa es que no son argumentos. Son disparate tras disparate. Cuando los sueños húmedos nublan la capacidad de juicio...
Lo que pasa es que no son argumentos. Son disparate tras disparate. Cuando los sueños húmedos nublan la capacidad de juicio...

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales