Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Robbie8 Hora: 28/03/2025 17:35:47
Cierre en verde; espero sea el inicio de una gran subida. Buen finde Pharmadictos.
Cierre en verde; espero sea el inicio de una gran subida. Buen finde Pharmadictos.
1
Una sesión más y terminamos marzo.
A ver si en abril tenemos novedades y empiezan las prisas.
A ver si en abril tenemos novedades y empiezan las prisas.
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 28/03/2025 17:35:10
Pero cuantas tienes ya! Vas a convertirte en el manos fuertes del foro
Pero cuantas tienes ya! Vas a convertirte en el manos fuertes del foro
Lo podremos mandar a las reuniones de la junta.
1
Los de la calle del muro se están poniendo muy colorados me imagino por la verguenza de haber elegido a ese títere de rusia. Pero a todo cerdo le llega su san martín.

(1)
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 28/03/2025 17:38:33
Los de la calle del muro se están poniendo muy colorados me imagino por la verguenza de haber elegid..........
Los de la calle del muro se están poniendo muy colorados me imagino por la verguenza de haber elegid..........
La verdad es que ellos mismos se lo han buscado. Se jodan, aunque al resto del mundo nos van a traer de cabeza ;o(((
1
Amiplincs con las que he comprado entre hoy y ayer me tengo unas 4500, a una media de unos 98€, estoy convencido de recuperar y ganar finalmente, pero como dice pharmania esto es bolsa y no quiero soñar con rubia diciendo pir Twitter

(1)
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 28/03/2025 17:42:34
Amiplincs con las que he comprado entre hoy y ayer me tengo unas 4500, a una media de unos 98€, esto..........
Amiplincs con las que he comprado entre hoy y ayer me tengo unas 4500, a una media de unos 98€, esto..........
Estoy convencido de que así será, para ti y para la gran mayoría que estamos aquí.
No se si será tal alto como dicen pero yo 150 a 180 espero verlos.
No se si será tal alto como dicen pero yo 150 a 180 espero verlos.
1
Mensaje de: Nomicomicoquis Hora: 28/03/2025 16:02:22
Este estudio es de Pharmamar , ..es ya enfocado en busca de digamos biomarcadores para seleccionar a los mejores pacientes para el tt de lurbinectedin.
Sobre el TEMA CYP3A tb nos ha mandado deberes la FDA tras el ok de Lurbi , es uno de los requisitos post comercialización ....
Ya hemos publicado varios papers sobre este tema .
A la FDA teníamos que mandarle un estidio antes de octubre de 2024, lo hemos hecho ,ya fue enviado en su momento.
Y estos días hubo movimiento en nuestros rollos con la FDA pues ya hemos mandado un estudio que teníamos de límite hasta septiembre y ya se lo hemos mandado .
Pongo captura
Sobre el TEMA CYP3A tb nos ha mandado deberes la FDA tras el ok de Lurbi , es uno de los requisitos post comercialización ....
Ya hemos publicado varios papers sobre este tema .
A la FDA teníamos que mandarle un estidio antes de octubre de 2024, lo hemos hecho ,ya fue enviado en su momento.
Y estos días hubo movimiento en nuestros rollos con la FDA pues ya hemos mandado un estudio que teníamos de límite hasta septiembre y ya se lo hemos mandado .
Pongo captura

(1)
1
Estos días ha habido ..contactos ..hemos mandado cosillas ...desde luego hemos mandado los ressult de un peq ensayo de Lurbi -tema insuf hepàticas...ver cómo actúa ,efect secundarios
Ya consta como enviado *, teníamos de plazo hasta septiembre de 2025.
Querremos tener hechos todos los deberes para la prsent del dossier ImForte .
Ya consta como enviado *, teníamos de plazo hasta septiembre de 2025.
Querremos tener hechos todos los deberes para la prsent del dossier ImForte .

(4)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/03/2025 18:10:16
Estos días ha habido ..contactos ..hemos mandado cosillas ...desde luego hemos mandado los ressult d..........
Estos días ha habido ..contactos ..hemos mandado cosillas ...desde luego hemos mandado los ressult d..........
La semana pasada todavía ponía Ongoing
hoy miré y pone SUBMITTED.( ENVIADO)
están todos los deberes hechos ya!!
Todos!!!
ese es un peq ensayo de 26 personas que està sin actualizar en el clínicals , pero ya está todo hecho y enviado a la FDA ...para que se vea que Lurbi seguramente se pueda usar sin problemas en pacientes con. Insuf hepàtica
Todos los deberes hechos para la entrega del Dossier de ImForte .
hoy miré y pone SUBMITTED.( ENVIADO)
están todos los deberes hechos ya!!
Todos!!!
ese es un peq ensayo de 26 personas que està sin actualizar en el clínicals , pero ya está todo hecho y enviado a la FDA ...para que se vea que Lurbi seguramente se pueda usar sin problemas en pacientes con. Insuf hepàtica
Todos los deberes hechos para la entrega del Dossier de ImForte .

(6)
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/03/2025 18:10:16
Esa captura es con la traducción
Pone SUBMITTED!!
PUES ME GUSTA que esté ya todo eso enviado .
Pone SUBMITTED!!
PUES ME GUSTA que esté ya todo eso enviado .

(3)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales