Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Los resultados dan lo mismo .
La llevarán a donde quieran.
No es la primera vez que con buenos resultados je meten un navajazo.
Esto es pharmasousa
La llevarán a donde quieran.
No es la primera vez que con buenos resultados je meten un navajazo.
Esto es pharmasousa
0
Mensaje de: fenesp Hora: 01/04/2025 13:17:21
Yo admiro vuestro entusiasmo. Pero sustentáis vuestra inversión en futuribles. Para mí es la mejor m..........
Yo admiro vuestro entusiasmo. Pero sustentáis vuestra inversión en futuribles. Para mí es la mejor m..........
corto plazo es bajar de 105 a 80 en un mes.
7
Mensaje de: fenesp Hora: 01/04/2025 13:27:46
Y no ha terminado
1
pues entonces ya se ha acabdo el corto plazo? Toca ahora subir? Como ya ha bajado de 103 a 79,5.
7
Y si se compra con el rumor y se vende con la noticia, debería estar subiendo.
7
Claro lo tiene el que no duda que va a 76 o a 72, evidentemente habrá vendido ya o lo va a hacer y eso retroalimenta al monstruo.
0
Estamos bajando al igual que los mercados, desde la misma hora.
No solo existe el mundo de PHM, hay más cosas para quejarse, y perdonadme.
No solo existe el mundo de PHM, hay más cosas para quejarse, y perdonadme.
0
Todo esto depende de Nuestro amigo JPM. Nadie sabe desde cuando empezó a acumular.
Al día siguiente de declarar algo más de 3%, pues soltó cerca de 38K a precios elevado y así ha debido de ir soltando. Y recomprando más barato.
Hasta cuando tendrá acciones que pueda vender a un precio superior al comprado?
Cuando llegue a ese Nivel, entiendo que habrá reducido el Nivel de compra y seguirá con lo mismo porcentaje o algo menor.
Saldrán las noticias y cuando suba pues a ganar en la subida.
De momento creo que es el que lleva la Batuta y todos pues siguiéndole.
Al día siguiente de declarar algo más de 3%, pues soltó cerca de 38K a precios elevado y así ha debido de ir soltando. Y recomprando más barato.
Hasta cuando tendrá acciones que pueda vender a un precio superior al comprado?
Cuando llegue a ese Nivel, entiendo que habrá reducido el Nivel de compra y seguirá con lo mismo porcentaje o algo menor.
Saldrán las noticias y cuando suba pues a ganar en la subida.
De momento creo que es el que lleva la Batuta y todos pues siguiéndole.
0
Mensaje de: biribiri Hora: 01/04/2025 13:30:41
Estamos bajando al igual que los mercados, desde la misma hora. No solo existe el mundo de PHM, hay..........
Estamos bajando al igual que los mercados, desde la misma hora. No solo existe el mundo de PHM, hay..........
Pharmamar ha bajado bastante más que el Ibex
El Ibex está en 13.200
PHM ha caído de 105 a 80, la corrección pequeña no es
El Ibex está en 13.200
PHM ha caído de 105 a 80, la corrección pequeña no es

(1)
2
Mensaje de: biribiri Hora: 01/04/2025 13:30:41
Anda, pues no me había enterado yo que la bolsa española había caído un 25% desde principios de Marzo, debo vivir en otro planeta

(1)
2
Cómo os complicais la vida, ahora mismo los resultados dan igual. Hasta que salga alguna noticia tienen tiempo para mamonear cuanto quieran y llevarla adonde quieran, ellos controlan los tiempos.
Por lo tanto, a ver si Jazz y Roché se dan vida y mandan a finales de este mes o el siguiente el dossier a la FDA y si en ASCO presentan los resultados del ensayo.
Si se cumplen estos dos a partir de junio deberíamos ir otra vez hacia arriba, pero de mientras no queda otra que tener paciencia
Por lo tanto, a ver si Jazz y Roché se dan vida y mandan a finales de este mes o el siguiente el dossier a la FDA y si en ASCO presentan los resultados del ensayo.
Si se cumplen estos dos a partir de junio deberíamos ir otra vez hacia arriba, pero de mientras no queda otra que tener paciencia
7
Mensaje de: futurosolar Hora: 01/04/2025 13:29:55
Claro lo tiene el que no duda que va a 76 o a 72, evidentemente habrá vendido ya o lo va a hacer y e..........
Claro lo tiene el que no duda que va a 76 o a 72, evidentemente habrá vendido ya o lo va a hacer y e..........
Y sólo hay que ver las posiciones de compra como están; Vacías, por lo tanto el camino MUY marcado
1
Mensaje de: fenesp Hora: 01/04/2025 13:21:14
como dice pharmania, estudiad el gráfico. Si queréis. Y a corto plazo no tiene muy buena pinta.
como dice pharmania, estudiad el gráfico. Si queréis. Y a corto plazo no tiene muy buena pinta.
la verdad es que no te entiendo. Dices " A corto plazo no tiene buena pinta". Luego dices que corto plazo es "de 105 a 80". Por lo tanto ya no estamos en corto plazo. Luego dices que no es cierto auqí lo de "compra con el rumor y vende con la noticia". De verdad que intento entenderte pues parece ser tienes las cosas muy claras y me gusta empaparme de todos del foro, para bien o para mal. Pero, lo siento, de aquellos que hablan con fundamenteo. Y me está costando entenderte, con todos los respetos
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: