Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
BRUCE
Echo de menos eso de compras por encima del precio.
Jjjjj
Echo de menos eso de compras por encima del precio.
Jjjjj
0
A ver, que en menos de un año ha subido de 30 a 90, piano piano xD

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 04/06/2025 10:01:33
BRUCE Echo de menos eso de compras por encima del precio. Jjjjj
Llegará llegará, de aquí a unos cuantos meses con todo lo que van a venderr , subirán mucho las ganancias y hará bommm
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 04/06/2025 10:01:33
Po.cierro, enorabuena te van todas de lujo, me alegro muchísimo
2
Mensaje de: jotaeme Hora: 04/06/2025 9:45:37
Un oncólogo me dijo hace varios años que Pharma mar era la eterna promesa y en eso todavía estamos, ..........
Un oncólogo me dijo hace varios años que Pharma mar era la eterna promesa y en eso todavía estamos, ..........
Jotaeme, si el mercado solo viera eso la empresa cotizaría en 20€.
Hemos subido bastante y lo lógico es que sigamos subiendo estos años.
Hemos subido bastante y lo lógico es que sigamos subiendo estos años.
7
Mensaje de: ysisí Hora: 04/06/2025 9:53:04
No Jotaeme, Pharmamar es una realidad, que lleva muchos años con beneficios anuales. Y está entrando..........
No Jotaeme, Pharmamar es una realidad, que lleva muchos años con beneficios anuales. Y está entrando..........
Buenos días.
Estoy de acuerdo Ysisi, todo lo conseguido en ASCO que es algo fantástico. Pero quedan unos trimestres hasta que se vea reflejado en los ingresos de la empresa. Entonces subirá la cotización, pero ahora a ver pasar el verano y esperar fin de año.
Estoy de acuerdo Ysisi, todo lo conseguido en ASCO que es algo fantástico. Pero quedan unos trimestres hasta que se vea reflejado en los ingresos de la empresa. Entonces subirá la cotización, pero ahora a ver pasar el verano y esperar fin de año.
1
Buenos días. Mismo Patrón que ayer. Como el Tato no vende, no hay papel, así que a esperar se cargue la cesta y luego subir a por el poco papel que hay, amen del goteo de pequeñas compras que continuarán de nuevos accionistas entrando, somos alcistas y si no estamos más arriba es por el descarado control que nos hacen para que no se dispare la cotización y puedan comprar barato

(1)
0
Mensaje de: Withmaker Hora: 04/06/2025 10:02:14
El problema es que nunca debió bajar a 30....
3
Mensaje de: jotaeme Hora: 04/06/2025 9:45:37
Evidentemente los mercados anticipan porque tienen casi toda la información pero llega un momento en que quiere resultados palpables para seguir construyendo el relato.Y en esas estamos hay niveles difíciles de superar solo con expectativas auque sean abrumadoras.
7
!! Que llaman a un fontaner@ !!
A nada que aprieta hacia arriba caen goteras gordas. !! Esta vía debería aguantar con más presión !!
A nada que aprieta hacia arriba caen goteras gordas. !! Esta vía debería aguantar con más presión !!
0
Mensaje de: picholeiro Hora: 04/06/2025 10:11:40
!! Que llaman a un fontaner@ !! A nada que aprieta hacia arriba caen goteras gordas. !! Esta vía d..........
!! Que llaman a un fontaner@ !! A nada que aprieta hacia arriba caen goteras gordas. !! Esta vía d..........
Venga que estamos en un país llenos de ell@s
1
La fiesta va a durar años, y las entradas están a 90 euritos.
Ya si alguien lo ve interesante me avise y me compro una.
Gracias.
Espero que asistamos todos.
Ya si alguien lo ve interesante me avise y me compro una.
Gracias.
Espero que asistamos todos.
0
De momento siguen con sus manejos igual pero más recatados que ayer, es que ya hay muy pocas libres de marcaje.

0
Lo cierto es que ahora cotizamos lo mismo que allá por el 2021, cuando Atlantis había fracasado y posteriormente anunciaban el comienzo de de Laggon e Imforte. Pero, todo tiene su lado positivo, los que han querido y podido han comprado mucho más abajo. Cuatro años después Imforte ha salido bien y estamos a puertas de ser aprobados... Keep calm and ejoy, people.
0
Son MF vendiendo y recomprando para sujetar el precio.. Pueden saltar las compras en cualquier momento. No hay papel de pequeñines a la venta
0
Mensaje de: Withmaker Hora: 04/06/2025 10:02:14
el problema fue no haber comprado a 30
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA