Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 23/10/2025 11:48:34
Guarda algo para Hacienda
Guarda algo para Hacienda
Que esa también quiere lo suyo ;o(((
1
Mensaje de: Tonmis Hora: 23/10/2025 11:47:48
un ejemplo , alguien venga de abajo.... llego a 100... vendió todo y compra otra vez en 75 son 25€ p..........
un ejemplo , alguien venga de abajo.... llego a 100... vendió todo y compra otra vez en 75 son 25€ p..........
Y el que sabía los números que iban a salir en el euro millón ya no necesita invertir en bolsa.

(1)
6
Mensaje de: Balandro Hora: 23/10/2025 11:51:19
Y el que sabía los números que iban a salir en el euro millón ya no necesita invertir en bolsa.
por eso hay que viajar al futuro ;-) , ya sé que no se esperaba una bajada así de grande y esta falta interés comprador
1
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 23/10/2025 10:22:24
EL IMPACTO DE UNA MALA COMUNICACIÓN. La cotización no se mueve solo por resultados: se mueve por la..........
EL IMPACTO DE UNA MALA COMUNICACIÓN. La cotización no se mueve solo por resultados: se mueve por la..........
Ecs1, no olvides este mensaje, te leo y te observo cuando escribes y te miro cuando andas ;)
Por lo tanto respondiendo a tu pregunta. Llegara antes a tu altura que al total de mis mensajes. jjjj
Por lo tanto respondiendo a tu pregunta. Llegara antes a tu altura que al total de mis mensajes. jjjj
14
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 23/10/2025 10:22:24
Mi altura no es tanta....
Un poco más del otro día y casi ya estaba jjjj
Un poco más del otro día y casi ya estaba jjjj
14
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 23/10/2025 11:54:58
Ecs1, no olvides este mensaje, te leo y te observo cuando escribes y te miro cuando andas ;) Por lo ..........
Ecs1, no olvides este mensaje, te leo y te observo cuando escribes y te miro cuando andas ;) Por lo ..........
..te observo cuando escribes y te miro cuando andas..
..pareces un admirador secreto jjjj
..pareces un admirador secreto jjjj
1
Así decía Nicolás Girard el oncólogo francés de la Kol de ImForte de pharmamar ..y que tb lleva el tema del uso compasivo y acceso temprano...( Está metido en rollos de estos )
Le preguntaba el moderador..
And Girard, Expanded Access Program in France -- and yes, how does the Expanded Access Program, I think nearly 4,000 patients in it impact how it can be used and how you think it will roll out in your country in your practice?
Nicolas Girard
No, I think it will be very, very easy because everyone knows lurbinectedin at second line. We see the benefit. So many people will be willing to start and so eager to have an early access program for sure.
Le preguntaba el moderador..
And Girard, Expanded Access Program in France -- and yes, how does the Expanded Access Program, I think nearly 4,000 patients in it impact how it can be used and how you think it will roll out in your country in your practice?
Nicolas Girard
No, I think it will be very, very easy because everyone knows lurbinectedin at second line. We see the benefit. So many people will be willing to start and so eager to have an early access program for sure.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/10/2025 11:58:50
Así decía Nicolás Girard el oncólogo francés de la Kol de ImForte de pharmamar ..y que tb lleva el t..........
Así decía Nicolás Girard el oncólogo francés de la Kol de ImForte de pharmamar ..y que tb lleva el t..........
I think it will be very, very easy because everyone knows lurbinectedin at second line. We see the benefit. So many people will be willing to start and so eager to have an early access program for sure.
Pues eso!!!
Y como hay muchos oncólogos solicitando la combo con los papeleos del uso compasivo...mientras no nos dan el EARLY ACCES( acceso temprano )..pues tenemos un nuevo código directo de momento bajo el uso compasivo para usar la combo de lurbi con atezo
Nos lo concedió la agencia francesa en SEPTIEMBRE!!
Pues eso!!!
Y como hay muchos oncólogos solicitando la combo con los papeleos del uso compasivo...mientras no nos dan el EARLY ACCES( acceso temprano )..pues tenemos un nuevo código directo de momento bajo el uso compasivo para usar la combo de lurbi con atezo
Nos lo concedió la agencia francesa en SEPTIEMBRE!!

(3)
7
Mensaje de: Tonmis Hora: 23/10/2025 11:47:48
Claro. Y la siguiente vez que llegue a 100 haces lo mismo, y a lo mejor en vez de parar en 100 se va a 140. Y en el agregado has palmado pasta
6
. ...Creo que será muy fácil porque todos conocen la lurbinectedina en segunda línea. Vemos el beneficio. Mucha gente estará dispuesta a empezar y con muchas ganas de tener un programa de acceso temprano, sin duda.
7
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 23/10/2025 12:01:36
Claro. Y la siguiente vez que llegue a 100 haces lo mismo, y a lo mejor en vez de parar en 100 se va..........
Claro. Y la siguiente vez que llegue a 100 haces lo mismo, y a lo mejor en vez de parar en 100 se va..........
Pues por eso no se vende !! jjj

(1)
3
3
Con semejante beneficio y pudiendo usarlo sera raro que no lo hagan. Tarla nos come 2a linea pero la 1a va a correr quiza mas.
Esperemos que Suiza, Austria y demas con "early acces" empiecen pronto.
Esperemos que Suiza, Austria y demas con "early acces" empiecen pronto.
7
Es que la gente habla como si fuera fácil saber donde va a dejar de subir, y resulta que hasta los dioses del AT llevan semanas diciendo “ entro en PHM” y al día siguiente les salta el stop… o vendieron en 40 y se perdieron la subida de octubre del año pasado. Y eso que estan tocados por la varita de dios, imagínate los mortales.

(1)
3
En Francia ahora mismo ya se está usando la combo .
No sé yo el tema del dinero del vial como va..
No sé yo el tema del dinero del vial como va..
7
En Francia nos concedieron en septiembre un nuevo código para solicitar de forma directa ( sin otras justificaciones) el uso de la combo de Lurbi con atezo para 1LM
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/10/2025 12:05:02
En Francia ahora mismo ya se está usando la combo . No sé yo el tema del dinero del vial como va..
En Francia ahora mismo ya se está usando la combo . No sé yo el tema del dinero del vial como va..
Ya nos enteraremos en Febrero con los resultados del Año ;o)))
La cuestión es que se esté vendiendo ya. Otra sorpresa más ,O))))
La cuestión es que se esté vendiendo ya. Otra sorpresa más ,O))))
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: