Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 05/05/2025 13:38:56
Se mantiene alta la demanda en posis de compra, parece que vendieron y quieren volver a comprar más ..........
Se mantiene alta la demanda en posis de compra, parece que vendieron y quieren volver a comprar más ..........
Mucho desfase para tan poco volumen.
3
Mensaje de: carale00 Hora: 05/05/2025 14:05:29
Pues lo deja claro, que es el valor donde más HIENAS hay metidas. No podía ser de otra Forma ;o)))
Pues lo deja claro, que es el valor donde más HIENAS hay metidas. No podía ser de otra Forma ;o)))
Que te puedes esperar de un artículo escrito por un colaborador de nuestro querido Iturralde; jajajaja
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/05/2025 13:27:44
Tanta repercusión podría tener en las cuentas Clavito? La verdad que no estoy nada puesto en todo lo..........
Tanta repercusión podría tener en las cuentas Clavito? La verdad que no estoy nada puesto en todo lo..........
15.000 millones de mercado anual entre las dos afecciones, la seca y la húmeda, teniendo en cuenta que la húmeda es al del ensayo y que es el 15% de eso.
No hay nada aparte de las inyecciones, nada. Y es algo que te puede dejar ciego, vaya.
Una gota al día? Como salga no hay competidor a eso. A ver si me pongo con lo que hay y saco conclusiones que lo que se publique en Arvo, que tendrá miga.
No hay nada aparte de las inyecciones, nada. Y es algo que te puede dejar ciego, vaya.
Una gota al día? Como salga no hay competidor a eso. A ver si me pongo con lo que hay y saco conclusiones que lo que se publique en Arvo, que tendrá miga.

(1)
7
(Hemos actualizado hace 30 minutos la versión por un pequeño error que había en la actualización del grafico en el foro)
Ya tenéis la versión final de PCBOLSA para Móvil y Tablet de Android:
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con Tiempo Real gratis
Ya tenéis la versión final de PCBOLSA para Móvil y Tablet de Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con Tiempo Real gratis
0
Tienen que hacer un fase 2B donde predomine la actividad, además de la seguridad con muchos más pacientes.
Si está fase 2B sale con mucho éxito, ya podríamos hablar de licenciar el SYL 1808 a una gran pharma por un pastizal, para que ellos que si contarán con recursos de sobra para llevarla a lo más alto, y desarrollar ellos la fase o fases 3.
Ni que decir que se cobrarían royalties, hitos en ventas.
Pero tranquilos que para eso queda mucho :)
Si está fase 2B sale con mucho éxito, ya podríamos hablar de licenciar el SYL 1808 a una gran pharma por un pastizal, para que ellos que si contarán con recursos de sobra para llevarla a lo más alto, y desarrollar ellos la fase o fases 3.
Ni que decir que se cobrarían royalties, hitos en ventas.
Pero tranquilos que para eso queda mucho :)

(1)
7
Sí queda, pero las perspectivas son esas. Respecto a la fase IIb a saber la idea que hay en la empresa, y si hacer eso o una III directamente.
Y respecto a licenciar igual, a saber. Pero que haya salido ed algo buenísimo, sobre todo s la vista de lo que hay en el mercado.
Y respecto a licenciar igual, a saber. Pero que haya salido ed algo buenísimo, sobre todo s la vista de lo que hay en el mercado.
7
Y respecto a los ensayos no serían cosa de muchos años, lo de la oftalmología va más rápido que la oncología.
Así que bien. Veremos...
Así que bien. Veremos...
7
En todo caso, mejor esos datos del fase 2A positivos que negativos :)
La verdad es que llevamos una racha de noticias positivas en los últimos meses, y aquí seguimos en 76 muy muy infravalorados por fundamentales.
El mercado descontará, y cuando lo haga dará miedo.
La verdad es que llevamos una racha de noticias positivas en los últimos meses, y aquí seguimos en 76 muy muy infravalorados por fundamentales.
El mercado descontará, y cuando lo haga dará miedo.

(1)
7
Mensaje de: carale00 Hora: 05/05/2025 14:56:26
75.90
75.90
Ya dos euros abajo desde máximo y con una porquería de volumen ( el mismo que utilizaron en Subirnos)
Si esto No es control, pues nada es bolsa ;o(((
Si esto No es control, pues nada es bolsa ;o(((
1
En cuatro horas consecutivas NO hemos sido capaces de Igualar el volumen que se ha movido en las 2 Primeras horas, que ha sido de algo más de 11K.
Esta claro que siguen estando los Mismos y las mismas Hienas alrededor
Esta claro que siguen estando los Mismos y las mismas Hienas alrededor
0
Ya cerca de 5K.
2
Y NO se ha negociado ni Una Acción en 76.20. Curioso no?. Menuda PAnda ;o)))
2
Sí, eso también es así. No obstante eso, la seguridad que da que se va a generar como para bastante más que lo cotiza es insoslayable.
Muy bien, vaya.
Muy bien, vaya.

(1)
7
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/05/2025 10:44:19
No sé cuanto de la subida actual tiene que ver con Sylentis y cuanto con que estamos en mayo y ya sa..........
No sé cuanto de la subida actual tiene que ver con Sylentis y cuanto con que estamos en mayo y ya sa..........
Me he mirado lo de la degeneración macular humeda y pone esto.
Sin tratamiento:
Semana 1-2: Puede empezar con visión borrosa, ondulada (metamorfopsia) o distorsionada, especialmente al mirar líneas rectas.
Semana 3-4: La visión central puede deteriorarse más rápidamente; aparece una mancha oscura o borrosa en el centro de la visión (escotoma central).
Semana 5-6: La pérdida de visión puede ser marcada e irreversible si los vasos anormales sangran o filtran mucho líquido, causando cicatrización en la mácula.
Si con SYL1801 tras seis semanas la visión no ha empeorado o incluso mejorado es laa bomba. O yo no lo entiendo o el mercado no lo entiende.
Sin tratamiento:
Semana 1-2: Puede empezar con visión borrosa, ondulada (metamorfopsia) o distorsionada, especialmente al mirar líneas rectas.
Semana 3-4: La visión central puede deteriorarse más rápidamente; aparece una mancha oscura o borrosa en el centro de la visión (escotoma central).
Semana 5-6: La pérdida de visión puede ser marcada e irreversible si los vasos anormales sangran o filtran mucho líquido, causando cicatrización en la mácula.
Si con SYL1801 tras seis semanas la visión no ha empeorado o incluso mejorado es laa bomba. O yo no lo entiendo o el mercado no lo entiende.

(3)
23
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales