Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: carale00 Hora: 12/05/2025 12:57:17
Tranquilo Futuro, lo que ellos quieran como de costumbre. Mientras puedan pues ya sabemos no? ;o(((..........
Tranquilo Futuro, lo que ellos quieran como de costumbre. Mientras puedan pues ya sabemos no? ;o(((..........
Los días pasan, y ya mismo no podrán sujetarla con este volumen
3
segun tengo entendido alrededor de un 30% de las ventas de zepzelca son a medicare, por lo que si afectaria a phm no? por lo que si bajan los precios, por ejemplo un 50% de media, nos quitarian la mitad de las ventas de ese 30%, es decir es como si bajaran los royaltis un 15%... que aun asi si se vende en primera linea, los ingresos se van a disparar igualmente, pero afectar si que afectara
0
Mensaje de: nekop Hora: 12/05/2025 13:28:46
segun tengo entendido alrededor de un 30% de las ventas de zepzelca son a medicare, por lo que si af..........
segun tengo entendido alrededor de un 30% de las ventas de zepzelca son a medicare, por lo que si af..........
nekop, tu crees que pasaria a una Roche que tiene gastos de 55.000 millones y ingresos de 63.000 millones si sus ventas se reducen el 50%.
Ya veremos lo que pasa. Imagino que primero sonará muy mal y luego se quedará en nada.
Ya veremos lo que pasa. Imagino que primero sonará muy mal y luego se quedará en nada.
5
Mensaje de: futurosolar Hora: 12/05/2025 13:25:29
Nos han aplanado, por no decir aplastado, y sin comerlo ni beberlo. Menos mal que sabemos el final d..........
Nos han aplanado, por no decir aplastado, y sin comerlo ni beberlo. Menos mal que sabemos el final d..........
El final del cuento esperemos no se demore mucho más porque cada vez nos pilla más abajo
1
Mensaje de: carale00 Hora: 12/05/2025 12:57:17
Esos ya sabemos quienes son: LAS Hienas Piojosas, que Barruntan por nuestra Pharma Mar ;o(((
3
Si, lo mismo he pensado, pero solo va a afectar al medicare, no a las aseguradoras privadas... el tema esta en que realmente trump tiene razon, y creo que va en serio...
Esto podria traer como consecuencias o bien un paron generalizado del i mas d a nivel mundial, o bien un incremento de precios general en todo el mundo para compensar lo de usa, pero eso llevara años...
Creo haber leido que va a ser progresivo durante los proximos 10 años, para reducir el gasto en sanidad publica... pero no me hagas mucho caso
Esto podria traer como consecuencias o bien un paron generalizado del i mas d a nivel mundial, o bien un incremento de precios general en todo el mundo para compensar lo de usa, pero eso llevara años...
Creo haber leido que va a ser progresivo durante los proximos 10 años, para reducir el gasto en sanidad publica... pero no me hagas mucho caso
5
Viene todo lo bueno y siguen sin entrar dinero...
A ver si no llegamos no a 70...
A ver si no llegamos no a 70...
0
Mensaje de: Mbmato Hora: 12/05/2025 13:38:04
Viene todo lo bueno y siguen sin entrar dinero... A ver si no llegamos no a 70...
Viene todo lo bueno y siguen sin entrar dinero... A ver si no llegamos no a 70...
a ver, esta todo el sector hoy bajando el triple que phm, no es para tanto la bajada de hoy de phm la verdad

(1)
1
Mensaje de: nekop Hora: 12/05/2025 13:37:41
Si, lo mismo he pensado, pero solo va a afectar al medicare, no a las aseguradoras privadas... el te..........
Si, lo mismo he pensado, pero solo va a afectar al medicare, no a las aseguradoras privadas... el te..........
Primero si no me equivoco, fueron que a las Pharmas, les iban a aplicar aranceles ( creo que que hace dos semanas que lo dijo) y ahora pues descuentos de hasta el 80% en los Farmacos.
No hay quien entienda al Zanahprio, pero ahí sigue con sus Elucubraciones.
Ya Veremos en que queda, pero de momento ahí lo lanza. ;o((
No hay quien entienda al Zanahprio, pero ahí sigue con sus Elucubraciones.
Ya Veremos en que queda, pero de momento ahí lo lanza. ;o((
1
A ver lo que reducen los medicamentos oncológicos en función del precio .
El nuestro no es de los más caros ni mucho menos .
El nuestro no es de los más caros ni mucho menos .
5
se queja de que en usa cobran mucho mas porque las negociaciones en vez de hacerlas centralizadas desde el estado como por ejemplo en europa, las hacen directamente con cada aseguradora... por lo que posiblemente vaya a anunciar un programa de negociacion centralizada para el medicare, casi seguro que asi es, pero tampoco se puede quejar porque el pib per capita en usa es mucho mas alto que en europa o china o cualquier otro pais de los que habla que los medicamentos son mucho mas baratos
5
Buenos días.
Hoy no cuenta, como está el sector en general.
Alguna de las grandes se están poniendo a precios de derribo.
Como viene los futuros USA , se vuelve a demostrar, comprar con miedo es caballo ganador.
Hoy no cuenta, como está el sector en general.
Alguna de las grandes se están poniendo a precios de derribo.
Como viene los futuros USA , se vuelve a demostrar, comprar con miedo es caballo ganador.
0
Mensaje de: Lucia13 Hora: 12/05/2025 13:51:10
73.00
73.00
Lucia , que ganas tengo de que puedas cantar ese 73 con el uno delante.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: