Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Lucas45 Hora: 30/05/2025 11:59:34
Y porque no dieron esos datos desde inducción, son más impactantes, si se puede hacer eso claro, 8,6..........
Y porque no dieron esos datos desde inducción, son más impactantes, si se puede hacer eso claro, 8,6..........
Pues con los datos desde inducción, si hubiera subido y mucho , pero si no se puede,pues nada
2
Es incomprensible que no haya habido una corrección por parte de JP ya que ese comunicado afecta a una empresa que cotiza en bolsa
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/05/2025 11:22:56
Si nosotros sumamos a nuestros datos el tiempo de inducción. Nuestros datos se convierten en PF..........
Si nosotros sumamos a nuestros datos el tiempo de inducción. Nuestros datos se convierten en PF..........
Pues pq no!!
Se empezó desde mantenimiento!
Y los que lo tienen que entender pues lo entienden.
Y los que no pues ya aprenderàn desde donde son los datos !!
Es que además es el primer ensayo desde mantenimiento!! que se hizo digamos y con la lectura de los datos pues están muchos perdidos !!!!
Se empezó desde mantenimiento!
Y los que lo tienen que entender pues lo entienden.
Y los que no pues ya aprenderàn desde donde son los datos !!
Es que además es el primer ensayo desde mantenimiento!! que se hizo digamos y con la lectura de los datos pues están muchos perdidos !!!!
12
Mensaje de: Mymusic Hora: 30/05/2025 12:02:30
Porque no se mide desde inducción, si no desde mantenimiento, que es desde donde se intenta demostra..........
Porque no se mide desde inducción, si no desde mantenimiento, que es desde donde se intenta demostra..........
Digo yo que cualquiera de las Eminencias que hay en ASCO ,así como todos los profesionales que asisten a ASCO, sabrán esa que existe diferencia entre los Datos de Inducción y los de Mantenimiento no?
2
Los que no entienden toman de base el Impower y el Caspian ..y piensan que nuestros datos pues se midieron como los globales de esos ensayos .
Y no señores No.....
ERROR ERROR ERROR ....
....
Eso es como si yo quiero explicarle una integral a mi abuela ,lo mismo
Y no señores No.....
ERROR ERROR ERROR ....
....
Eso es como si yo quiero explicarle una integral a mi abuela ,lo mismo

(1)
12
1
Digamos lo que digamos creo que a todos nos sorprende y no positivamente, que el último dia antes de ASCO la acción siga bajando. Aquí la mayoría de comentarios eran que para asco estaríamos a mas de 100, esperemos al menos mantenernos por estos niveles.
0
12
Mensaje de: Mymusic Hora: 30/05/2025 12:02:30
Si hombre sii, imforte es uno de los temas más importantes de Asco .
Hubo una reunión previa ,se presentaron a puerta cerrada 4 temas y uno fue ImForte .
Hubo una reunión previa ,se presentaron a puerta cerrada 4 temas y uno fue ImForte .
2
Lo mismo esa es la idea confundirnos y hacer que haya gente que venda por desilusion
0
Buff calla calla que empieza la EBAU en Galicia el día 3 y me salen las integrales y las derivadas por la cabeza pffff...
A contra reloj como siempre
( Lo que era antes el selectivo )
A contra reloj como siempre
( Lo que era antes el selectivo )

(1)
12
Mensaje de: Fercare Hora: 30/05/2025 12:07:11
Digamos lo que digamos creo que a todos nos sorprende y no positivamente, que el último dia antes de..........
Digamos lo que digamos creo que a todos nos sorprende y no positivamente, que el último dia antes de..........
Bajar, lo que es bajar no baja mucho... Y viendo el volumen tan ridículo.... Me quedo tranquilo porque pienso, no compran a lo loco pero sobretodo, los que pueden tener información y están dentro, NO venden ni una....
1
Y solo solo soloooo abandonaron el tt un 6% de pacientees debido a efect secundarios ,o pq quisieron .
Eso es un dato bajísimo
En la realidad se abandona los tt en bastante mayor %
Eso es un dato bajísimo
En la realidad se abandona los tt en bastante mayor %
12
Si si la Selectividad la viví en mis Carnes ;o)))
12

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/05/2025 12:09:58
Buff calla calla que empieza la EBAU en Galicia el día 3 y me salen las integrales y las derivadas p..........
Buff calla calla que empieza la EBAU en Galicia el día 3 y me salen las integrales y las derivadas p..........
Seguro que apruebas, tranquila.
2
esos que dices que no lo entienden son los inversores , los del dinero,por eso en vez de entrar en el valor pues salen o no entran, hay que dárselo migado , a ver el día 10 lo explican bien y se nota en la cotización
12
Mensaje de: Lucas45 Hora: 30/05/2025 12:17:50
esos que dices que no lo entienden son los inversores , los del dinero,por eso en vez de entrar en e..........
esos que dices que no lo entienden son los inversores , los del dinero,por eso en vez de entrar en e..........
Ahí es donde se tienen que explayar y con Números que para los Inversores es lo más Importante ;o)))
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: