Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/01/2026 9:36:12
Cuando MF no quieren entrar qué sabrán o qué tendrán para no fiarse y entrar,.. o están esperando a ..........
Cuando MF no quieren entrar qué sabrán o qué tendrán para no fiarse y entrar,.. o están esperando a ..........
Buenos días.
El dinero está en lo que es alcista y esto no es. El potencial hasta no se demuestre lo contrario lo hemos creado nosotros.
Nos creamos expectativas y cuando llegan lo que creemos que es la confirmación del sesgo , esos objetivos se traduce en corrección.
El siguiente es la EMA e ingresos.
Veremos, no le doy más oportunidad más que no perder dinero.
Suerte.
El dinero está en lo que es alcista y esto no es. El potencial hasta no se demuestre lo contrario lo hemos creado nosotros.
Nos creamos expectativas y cuando llegan lo que creemos que es la confirmación del sesgo , esos objetivos se traduce en corrección.
El siguiente es la EMA e ingresos.
Veremos, no le doy más oportunidad más que no perder dinero.
Suerte.
1
Mensaje de: carale00 Hora: 28/01/2026 11:25:00
Ahora las posis de compra en 78.95. debe de ser el mismo
Ahora las posis de compra en 78.95. debe de ser el mismo
Y con 1 sola acción pues ahí estamos.
Ya es que se la suda que se vea el mamoneo o no?
En fin otra cosa Nueva de la Bolsa
Ya es que se la suda que se vea el mamoneo o no?
En fin otra cosa Nueva de la Bolsa
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 28/01/2026 8:56:52
Hay algo que nadie ha mencionado aquí y es importante: hoy en día (esperemos no sea así en unos mese..........
Hay algo que nadie ha mencionado aquí y es importante: hoy en día (esperemos no sea así en unos mese..........
Bueno, sí, la verdad que el dólar debe estar un 10% más barato que la media de los últimos 5 años, pero por otra parte muchos de nuestros gastos en estudios, máquinas, etc serán en dólares. No me extrañaría que nos gastemos 50M en dólares y los ingresos recurrentes en dolares sean también unos 50M. Eso debe estar en tablas.
Los hitos si que deben notar el tipo de cambio. Pero aunque ese 10% equivalga a 5M eso es el 0,4% del valor de la empresa.
No creo que ahora mismo tenga mucha importancia. En un año, con mayores ingresos e hitos habría que ver.
Pero entonces si vendemos en europa y en USA, vendemos el doble, 10% no tiene mucha importancia.
Los hitos si que deben notar el tipo de cambio. Pero aunque ese 10% equivalga a 5M eso es el 0,4% del valor de la empresa.
No creo que ahora mismo tenga mucha importancia. En un año, con mayores ingresos e hitos habría que ver.
Pero entonces si vendemos en europa y en USA, vendemos el doble, 10% no tiene mucha importancia.
7
Sólo 118 acciones se ha pillado por encima del cierre de ayer.
El resto de momento TODO por debajo ,o(((
El resto de momento TODO por debajo ,o(((
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 28/01/2026 7:06:31
Buenos dias Parece que Jazz dara los resultados anuales el 24 de Febrero, tres dias antes qUe nosot..........
Buenos dias Parece que Jazz dara los resultados anuales el 24 de Febrero, tres dias antes qUe nosot..........
Que diera Jazz los resultados antes que PHM quitaría dudas cuando salgan los de PHM. Lo veo muy bien.
Pero de donde sacas que son el 24.2?, en la página de Jazz no lo he visto.
Pero de donde sacas que son el 24.2?, en la página de Jazz no lo he visto.
2
Además pienso que tendrán hecha una cobertura del tipo de cambio para el volumen estimado del ejercicio.
7
No tienen cobertura, lo dicen cada año. Seguramente porque la cobertura es que gastan en dólares lo mismo que venden. Una cobertura no tiene mucho sentido y cuesta dinero.
7
Yo ya no tengo más reservas para comprar más...que sea lo que tenga que ser
0
Mensaje de: Yo90 Hora: 28/01/2026 11:57:15
Las primeras tengo que vender antes de acabar el año,que tengo que pagar la boda jajaja
1
De todas formas, como no hay lurbi producida en USA no hay competencia. Imagino que los medicamentos subirán su precio con la inflación. Y si el dólar baja aumenta la inflación.
Eso sí, si nos dan de golpe 300M$, que nos los den cuando el dólar esté fuerte. jjj
Eso sí, si nos dan de golpe 300M$, que nos los den cuando el dólar esté fuerte. jjj
7
Ysisí es una estimación...
A lo mejor no...
A lo mejor no...
https://www.marketbeat.com/earnings/reports/2026-2-24-jazz-pharmaceuticals-plc-stock/

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/01/2026 12:00:06
Creo haber visto otras estimaciones que indican que a principios de marzo.
Ya veremos. En la página de Jazz sigue sin poner nada.
Ya veremos. En la página de Jazz sigue sin poner nada.
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/01/2026 12:00:06
Es una estimación Ysisí...
Sólo eso..
No está bien lo que pone ahí pej de que la call es otro día etc ...
La call de jazz es el mismo día de los resultados siempre
Sólo eso..
No está bien lo que pone ahí pej de que la call es otro día etc ...
La call de jazz es el mismo día de los resultados siempre
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales