Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
Mensaje de: arf1974 Hora: 01/09/2025 16:58:47
Los resultados se supone q estarán en línea con lo esperado pero lo q nos interesa a nosotros es q s..........
Los resultados se supone q estarán en línea con lo esperado pero lo q nos interesa a nosotros es q s..........
en teoria ponen capitalizacion 300 millones para entrar, pero de los actuales valores , por ejemplo tubos capitaliza mucho menos, ezentis tambien , soltec debe salir , creo que hay sitio capitalizando algo menos de 300 millones
1
Con la imagen que está dando, se merece pasar directamente al nasdaq. Sigue así pereiro
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/iki-group-firma-un-acuerdo-con-restaurant-brands-europe-para-la-gestion-de-su-inversion-publicitaria--20821812.html
0
Mensaje de: prln Hora: 03/09/2025 8:48:13
Es un contrato para subir pero esto es squirrel
Es un contrato para subir pero esto es squirrel
Si con esto no subimos bastante… es que el mercado está loco
1
El importe del contrato para lo que capitaliza squirrel es bestial. Esperemos que el día termine bien, que es lo importante

(1)
0
Mensaje de: prln Hora: 03/09/2025 8:53:31
El importe del contrato para lo que capitaliza squirrel es bestial. Esperemos que el día termine bie..........
El importe del contrato para lo que capitaliza squirrel es bestial. Esperemos que el día termine bie..........
Bueno, el importe del que hablan es una estimación... no es el importe del contrato, no es que sea algo seguro. 200 millones en cuatro años sale a 50 millones al año que si lo dividimos por 1350 restaurantes, sale a 37 mil euros por restaurante de inversión en publicidad. A mi como que me parece demasiado.
1
Thunderin, para que estovsuba, necesitamos que el mercado se ilusione jeje. De todos modos, a ver cómo termina el día
0
Lo que está claro, que para el tamaño de esta empresa, es un gran contrato
0
Burger king es uno de los mayores anunciantes en el mercado español, no solo el importe es posible, si no que supone el mejor acuerdo de Iki y esto le debería abrir la puerta para llegar a más peces gordos. En publicidad como en la vida lo más difícil es el primero.
0
Mensaje de: prln Hora: 03/09/2025 9:17:15
Thunderin, para que estovsuba, necesitamos que el mercado se ilusione jeje. De todos modos, a ver có..........
Thunderin, para que estovsuba, necesitamos que el mercado se ilusione jeje. De todos modos, a ver có..........
No, si yo soy el primer interesado en que esto suba... que no habrá mucha gente con mis acciones, pero es que cuando la fusión con Squirrel también dijo que facturaba 100 millones y luego no llegaba ni a 50.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: