Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
Creo que Pereiro ya tiene un precio pactado para la entrada de algún fondo. En un informe enviado a la CNMV por una de las grandes auditorías se decía que había un fondo de inversión interesado en Squirrel. Ese informe estaba en la web de la CNMV. Yo sí me creo la recomendación de Pereiro en la última junta de que no vendamos pues vienen días de vino y risas. Vino Murrieta. Es verdad que en lo tocante a la acción Pereiro nunca ha cumplido sus vaticinios, pero ha montado una buena empresa. No es el gitano que cree Prin.
0
Lo del fondo se fue al traste. Yo se lo pregunté a la empresa. De eso hace más de un año
0
Mensaje de: prln Hora: 02/10/2025 12:11:25
Lo del fondo se fue al traste. Yo se lo pregunté a la empresa. De eso hace más de un año
Pues parecería que ahora, estando nada menos que 1€ por debajo del precio al que Pereiro valora su empresa) es el momento idóneo de acordar la compra de acciones con un fondo. Pero soy escéptico total, antes se moverán las piedras que este señor tan serio sea capaz de llegar a una acuerdo de este estilo ;-)
1
No se puede descartar nada. Pero lo que nombró Murrieta lo recogía el auditor, pero luego no cuajó.
0
2,250 EUR 0,100 4,65% 35.916, fuera de coñas, parece que quiera mover algo mas de volumen.
0
Comido el 2,25€ y volumen en incremento. Murrieta... ¿ha llegado el fondo??
0
La empresa buscaba a alguien que aportara financiación y entrara en el accionariado. No es descartable que sigan buscándolo
0
Mensaje de: prln Hora: 02/10/2025 13:13:14
La empresa buscaba a alguien que aportara financiación y entrara en el accionariado. No es descartab..........
La empresa buscaba a alguien que aportara financiación y entrara en el accionariado. No es descartab..........
En mi opinión, es una de las pocas vías que debe tener para conseguir que la acción se acerque a los anhelados 3,20€. Pero hasta ahora se ha mostrado tan inútil en ese sentido que permíteme que lo dude...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: