Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: comoyo Hora: 17/07/2026 9:36:45
Rango 0,070/0,077? Yo no lo veo, creo que el rango va a ser enseguida 0,065/0,070
Rango 0,070/0,077? Yo no lo veo, creo que el rango va a ser enseguida 0,065/0,070
Y el lunes , tristemente, el rango será 0,058/0,065
4
Mensaje de: Orpesanito Hora: 17/07/2026 17:53:47
está a sido mi mejor jugada en substratre beneficios de 350000
Que droga fumas?€
5
Y cuando pasó el 830 me pareció mala venta a 0791. Cuidado con SAI, y cuidado con los Trolls de este foro animando a comprar. Ellos no tienen ni una, son gentuza a sueldo muchos de ellos. Es posible que esta subida sea buena si se quedan esos 110 millones de acciones y se refleja en la participación relevante, si no mas de lo mismo y si no mirad la gráfica, esa no miente.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 17/07/2026 20:15:59
Y cuando pasó el 830 me pareció mala venta a 0791. Cuidado con SAI, y cuidado con los Trolls de este..........
Y cuando pasó el 830 me pareció mala venta a 0791. Cuidado con SAI, y cuidado con los Trolls de este..........
Señores que detrás de estas estafas está la gestora de fondos, politicos corruptos, altos funcionarios de la CNMV y los que dan la cara en la empresa. Todos estos se reparten el pastel.
1
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 17/07/2026 18:43:53
Por supuesto. Todos los grandes foreros antiguos los conozco y muchos de vosotros probablemente me conozcáis
6
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 17/07/2026 18:43:53
Como ves la accion para los proximos dias? Seguira la bajada y punto de rebote?
6
https://x.com/i/status/2078171888002433221
Aquí tenéis la información que necesitáis conocer de quien soy.
Y, por cierto, que no os digan historias acerca de que los chicharros son buenos valores.
Son valores truño, que en momentos específicos del tiempo Dan grandes rentabilidades..pero la gran verdad acerca de ellos es que la mayoría desaparecen y tienen un riesgo muy alto para los accionistas
Todos aquellos inversores que entran como moscas lo deben de saber y conocer
Para operarlos no se debe hacer a lo impulso emocional sino con una profesionalidad enorme
A lo quiniela..se puede acertar alguna vez pero la mayoría de las veces atrapan por meses y por años.
0
Desde 2016 que andaba por estos foros estudié al detalle como funcionaban y los momentos exactos en los que había que comprar y venderlos, echando 10 y 12 horas diarias de estudio de gráficas de todas las épocas y países.
Aporté soporte técnico sobre todos los valores chicharro del mercado español y cantaba en público y en directo las zonas de entrada y salida
Así que ahí lo tenéis...los mismos foreros que recibíais gratis toda esa información, sois los mismos que criticáis y seguís haciendo lo mismo. Diciendo up up up, esto se va, vamos que nos vamos, se va a 0,10 se va a 0,2 se va al euro.
Aporté soporte técnico sobre todos los valores chicharro del mercado español y cantaba en público y en directo las zonas de entrada y salida
Así que ahí lo tenéis...los mismos foreros que recibíais gratis toda esa información, sois los mismos que criticáis y seguís haciendo lo mismo. Diciendo up up up, esto se va, vamos que nos vamos, se va a 0,10 se va a 0,2 se va al euro.
0
No sois conscientes de que aquí hay personas, hay capital en juego. El trabajo de las personas de su día a día y su tiempo. Así que antes de opinar al tuntún, procurar aportar valor.
Desde hace unos meses estoy volviendo a aportar valor en público, para que las nuevas generaciones me conozcan, pero el verdadero valor se envía por privado a varias decenas de alumnos que llevan años inscritos cada mes y sustentan las miles y miles de horas de trabajo a servicio de los inversores.
En los foros hay mucho debate, muchas quejas de unos con otros y aunque son muy útiles, totalmente recomendados, no permiten tener un conocimiento ordenado y profesional
Desde hace unos meses estoy volviendo a aportar valor en público, para que las nuevas generaciones me conozcan, pero el verdadero valor se envía por privado a varias decenas de alumnos que llevan años inscritos cada mes y sustentan las miles y miles de horas de trabajo a servicio de los inversores.
En los foros hay mucho debate, muchas quejas de unos con otros y aunque son muy útiles, totalmente recomendados, no permiten tener un conocimiento ordenado y profesional

(1)
0
Te respondo Monforte:
Substrate Ha perdido su tendencia alcista..por lo que sus máximos del mes de Julio ya están hechos. Puede tener algunos rebotes desde zonas clave y algunos soportes. No obstante, hay que ver cómo digiere el asunto de la entrada efectiva en el capital del estado y demás inversores.
Aunque es muy bonito para verla subir y ganar dinerito pero una vez acabada la patata caliente, se la comen los últimos que entraron.
Substrate Ha perdido su tendencia alcista..por lo que sus máximos del mes de Julio ya están hechos. Puede tener algunos rebotes desde zonas clave y algunos soportes. No obstante, hay que ver cómo digiere el asunto de la entrada efectiva en el capital del estado y demás inversores.
Aunque es muy bonito para verla subir y ganar dinerito pero una vez acabada la patata caliente, se la comen los últimos que entraron.
0
Mensaje de: jorgexx Hora: 17/07/2026 21:03:32
Yo soy alumno de viaje y el me dijo en directo que vendiera en 0,086 aunque estaba dudoso de hacerlo..........
Yo soy alumno de viaje y el me dijo en directo que vendiera en 0,086 aunque estaba dudoso de hacerlo..........
Puede ser una correccion para seguir subiendo.
1
Ojalá porque no vendí todas las acciones...estaba aquí leyendo en el foro que todos decían que se iba a 0,10 y mira que me lo dijo un montón de veces y vendí más de la mitad de mis acciones. Como el 60% con plusvalías. He comprado algunas a ultima hora antes del cierre por si acaso, porque ha caído bastante pero igualmente yo le pregunto para que me diga que opina
0
Mensaje de: Trader Hora: 17/07/2026 16:56:52
Vendo o espero al lunes a ver que tal?
Vendo o espero al lunes a ver que tal?
Hablo de InterCity
12
Mensaje de: Orpesanito Hora: 17/07/2026 17:53:47
El parkinson te ha hecho apretar el 0 tres veces de más
5
Noticias