Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Repito cierra en verde!!
0
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 21/07/2026 14:04:42
Me ha gustado el cierre de la vela horaria...ahora debe confirmar
Mira más lejos…Me ha gustado el cierre de la vela horaria...ahora debe confirmar
No has visto el HCH ?
Muy claro no está porque el segundo hombro no se formó bien por la presión vendedora pero algunos lo están dando por válido y hoy se ha activado.
Eso puede explicar que a pesar de aguantar el objetivo de Fibo la presión vendedora continúa.
A algunos les interesa que se cumpla claro.
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 21/07/2026 14:05:45
lo de que acabará arriba solo por curiosidad ¿podeis argumentar el porque? yo no voy a comprar pero ..........
Cierto, mejor no decir nada.. :(lo de que acabará arriba solo por curiosidad ¿podeis argumentar el porque? yo no voy a comprar pero ..........
1
Lo que os dije: distribucion de libro. Baja, sube un poco para enganchar a incautos y vuelta hacia abajo y cada dia mas abajo hasta la casilla de salida.
0
Mensaje de: uneuro Hora: 21/07/2026 14:09:39
Lo que os dije: distribucion de libro. Baja, sube un poco para enganchar a incautos y vuelta hacia a..........
no es distribución. es la corrección de toda la subida. algo normal en bolsa.Lo que os dije: distribucion de libro. Baja, sube un poco para enganchar a incautos y vuelta hacia a..........
2
Mensaje de: uneuro Hora: 21/07/2026 14:09:39
Lo que os dije: distribucion de libro. Baja, sube un poco para enganchar a incautos y vuelta hacia a..........
No tanto…Lo que os dije: distribucion de libro. Baja, sube un poco para enganchar a incautos y vuelta hacia a..........
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 21/07/2026 14:09:09
te lo puedo argumentar. sigo un indicador que me dice que hay o va a haber giro de vuelta. si me co..........
¿ese indicador es secreto profesional? te lo puedo argumentar. sigo un indicador que me dice que hay o va a haber giro de vuelta. si me co..........
3
te lo puedo argumentar. sigo un indicador que me dice que hay o va a haber giro de vuelta. si me co..........
bueno entonces es u n indicador poco fiable el que tienes...hay que tener cuidado con lo que se dice , se puede dejar pillado a mucha gente aunque creas que no es asi, si aciertas muchos pensarán que sabes y en la siguiente adivinación se quedarán pillados, vamos es un consejo , creo que hay que tener cuidado con lo de creo...te lo puedo argumentar. sigo un indicador que me dice que hay o va a haber giro de vuelta. si me co..........
3
Mensaje de: miguelalus Hora: 21/07/2026 14:10:11
no es distribución. es la corrección de toda la subida. algo normal en bolsa.
Claro,la distribución la hicieron bien por encima de 0,06no es distribución. es la corrección de toda la subida. algo normal en bolsa.
Pero los Cuatreros solo decían ACUMULACION
A esperar la próxima y por supuesto con máximos decrecientes todas las calentadas,ahí está el Gráfico por si algún Cuatrero tiene algo que rebatir
1
Me gusta esa vela horaria....las ventas disminuyen...el Macd debe cruzar para confirmar el giro

5,0(1)0
Me ha gustado el cierre de la vela horaria...ahora debe confirmarVete con tus HCH a Artificial que eres la guinda del pastel,como si no tuviéramos bastante con los Cuatreros.
Ahora la Happy flower,que inventa más que habla,qué opina LALO? Distribuyen o Acumulan.
5,0(1)3
te lo puedo argumentar. sigo un indicador que me dice que hay o va a haber giro de vuelta. si me co..........si
3
chorradas alguien puede poner algún indicador que no falle? todos fallan excepto las bolas de cristal y veo que aquí hay muchas
0
220k em compra en 580
0
Me ha gustado el cierre de la vela horaria...ahora debe confirmarVete a barrio sésamo
5,0(1)3
Mensaje de: berme Hora: 21/07/2026 14:17:00
chorradas alguien puede poner algún indicador que no falle? todos fallan excepto las bolas de crista..........Yo te pongo uno,el de los Cuatreros Bandoleros,huye de la acción donde veas a los de la banda por el foro
1
Blas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ?
Me leíste en Airtificial cuando avisé de distribución el último día que llego a los 0,086 ?
Yo estoy aquí para ayudar
Tú estás para lo único que vales
Para meter mierda
TÚ TE LO PIERDES !
Sigue así que vas genial campeón.

0
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/07/2026 14:22:55
Me leíste en Airtific..........Ana ni gastes tu energía , caerán del burro cuando vean
8
City está bien para comprar y vanadi , lo recomiendo… ahora eso sí como acierte… creo que todos podemos hacer una predicción y acertar creo que eso no es tan difícil…
0
No por insultar aquí todos los días sois más interesantes o machotes
Lo que dais es pena.
Demostráis quererse muy poquito.
Bueno allá cada uno como prefiere utilizar su vida y su tiempo.
Ah lo del HCH lo han dicho varios aquí pero seguro que esos no lo leíste …
Por eso le pregunté a MAC que veo que tiene también ciertos complejos de personalidad y en seguida se altera jjjj
0
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones:
325.528.988
Capitalización:
18.848.128 €
Máximo Hoy:
0,064 (0,16 )
Mínimo Hoy:
0,056 (-13,15 )
Ayer:
0,064
Open:
0,064
GAP:
0,16 %
ISIN:
ES0105650008
Rent. 1 Semana:
-28,72%
Rent. 1 Mes:
111,19%
Rent. Anual:
-19,83%
Rent. 1 Año:
-43,68%
Rent. 3 Año:
-81,44%
Añade un valor a su carteraX
Borrar Valor
Cancelar
Contratar ServiciosX
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su carteraX
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar ValorX
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar UsuarioX
Ticker
Nombre
Mercado
26519980
13681

(1)
0
Vete con tus HCH a Artificial que eres la guinda del pastel,como si no tuviéramos bastante con los Cuatreros.Me ha gustado el cierre de la vela horaria...ahora debe confirmar
Ahora la Happy flower,que inventa más que habla,qué opina LALO? Distribuyen o Acumulan.

(1)
3
site lo puedo argumentar. sigo un indicador que me dice que hay o va a haber giro de vuelta. si me co..........
3
chorradas alguien puede poner algún indicador que no falle? todos fallan excepto las bolas de cristal y veo que aquí hay muchas
0
220k em compra en 580
0
Vete a barrio sésamo Me ha gustado el cierre de la vela horaria...ahora debe confirmar

(1)
3
Mensaje de: berme Hora: 21/07/2026 14:17:00
chorradas alguien puede poner algún indicador que no falle? todos fallan excepto las bolas de crista..........
Yo te pongo uno,el de los Cuatreros Bandoleros,huye de la acción donde veas a los de la banda por el forochorradas alguien puede poner algún indicador que no falle? todos fallan excepto las bolas de crista..........
1
Me leíste en Airtificial cuando avisé de distribución el último día que llego a los 0,086 ?
Yo estoy aquí para ayudar
Tú estás para lo único que vales
Para meter mierda
TÚ TE LO PIERDES !
Sigue así que vas genial campeón.

0
Me leíste en Airtific..........Ana ni gastes tu energía , caerán del burro cuando vean
8
City está bien para comprar y vanadi , lo recomiendo… ahora eso sí como acierte… creo que todos podemos hacer una predicción y acertar creo que eso no es tan difícil…
0
Lo que dais es pena.
Por eso le pregunté a MAC que veo que tiene también ciertos complejos de personalidad y en seguida se altera jjjj
0
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones:
325.528.988
Capitalización:
18.848.128 €
Máximo Hoy:
0,064 (0,16 )
Mínimo Hoy:
0,056 (-13,15 )
Ayer:
0,064
Open:
0,064
GAP:
0,16 %
ISIN:
ES0105650008
Rent. 1 Semana:
-28,72%
Rent. 1 Mes:
111,19%
Rent. Anual:
-19,83%
Rent. 1 Año:
-43,68%
Rent. 3 Año:
-81,44%

0
Blas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ? Me leíste en Airtific..........
Ana ni gastes tu energía , caerán del burro cuando veanBlas estabas leyéndome en Airtificial cuando recomendé comprar SAI en 0,025 ? Me leíste en Airtific..........
8
0
Lo que dais es pena.
0
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice