Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Era un sueño..estos HP de Sidenor no firman su plantilla en ERTE, no tienen dinero para su pagar su parte.. q poca dura los sueños aquí en talgo
0
Me sale ,alguien confirme 3.035 , si es así no podemos quejarnos con IBEX -5% q podía ser mejor sin genero de dudas y peor también...seguiré soñando con un HR. Firma , refinación etc tod esto sería el prologo de lo bueno ..q para mí es el socio industrial q entre ..ese será el q de la verdadera dimensión de talgo...del chatarrero lo dudo
0
Nada mi app se quedó en 3.035 bloqueada...valiente mierda de subasta..luis de nuevo sigues en racha ..sucede lo contrario..bajamos un 2.61% vaya subasta a la baja...q iluso .3.035 estaba muy bien .ahora q vi el cierre una mierda muy grande
0
Se anuncia unos aranceles para EEUU del 25% por parte de Europa si Trump no recula el dia 16 de Mayo y Sidenor firma el 15 de Mayo pues el 17 de Mayo podemos estar en 7€
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 07/04/2025 20:10:39
Se anuncia unos aranceles para EEUU del 25% por parte de Europa si Trump no recula el dia 16 de May..........
Se anuncia unos aranceles para EEUU del 25% por parte de Europa si Trump no recula el dia 16 de May..........
Ya por debajo de 3€
Cada día más cerca de los 7€
Cada día más cerca de los 7€
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 07/04/2025 20:10:39
Totalmente..a 7 sobre todo cuando manden a sidenor a la mismísima mi.er.da....con los polacos o los indios.....sí firman y luego entran de socios industriales será más lento..lo únicos aranceles q hay malos..son los q sidenor tiene a sus trabajadores con un ERTE..jajajajaja no tiene para cuidar a estos trabajadores, miedo me da los pobres de talgo ajajjajajaja
2
Steelsar como ves la película actual de talgo....usted analiza de manera más pragmática q luis..q está a día de hoy en los mundos de yupi y feliz por el..es mejor q estar en la realidad del día a dia
0
A ver qué pasa finalmente; yo no descarto que la operación finalmente no salga; o Jainaga ha conseguido garantías o si no a ver qué hace. Lo que parece es que muy claro no lo tiene por lo que está tardando. Y supongo que desde fuera seguirán teniendo interés pero tal vez el precio ahora no es el mismo
0
Mensaje de: Vinces Hora: 07/04/2025 11:51:00
Volumen ridículo para esta bajada, a ver si se aclara ya de una vez la OPA y que el gobierno socialc..........
Volumen ridículo para esta bajada, a ver si se aclara ya de una vez la OPA y que el gobierno socialc..........
Olvidate de OPA.
No va a haber OPA. El gobierno ya dejó claro que NO quiere OPAs, mas alla de la que hubiera podido plantear SIDENOR, que ya dejó claro que nunca fue su intención.
Solo podrá haber posibilidad de OPA, si SIDENOR cancela la compra, y el proceso vuelve a empezar de 0, pero esta vez con el gobierno cediendo aceptando la realidad y aceptando una oferta extranjera.
Pero en todo caso, NADA de ese escenario hipotetico sería a corto ni medio plazo.
No va a haber OPA. El gobierno ya dejó claro que NO quiere OPAs, mas alla de la que hubiera podido plantear SIDENOR, que ya dejó claro que nunca fue su intención.
Solo podrá haber posibilidad de OPA, si SIDENOR cancela la compra, y el proceso vuelve a empezar de 0, pero esta vez con el gobierno cediendo aceptando la realidad y aceptando una oferta extranjera.
Pero en todo caso, NADA de ese escenario hipotetico sería a corto ni medio plazo.
4
Mensaje de: Andihe13 Hora: 07/04/2025 9:48:57
2.925 vamoosss al verde jajajaja así diría lusi verdu
2.925 vamoosss al verde jajajaja así diría lusi verdu
Lo tuyo es de descojono DIARIO. Aciertas SIEMPRE en el fallo.
Verde dice, y ha acabado de nuevo en otra sesión en rojo, y van unas cuantas seguidas, esta vez en -2,61%, acumulado a la caida de mas del 30% en mes y medio.
Lo tuyo es ya un despropósito absoluto. Aunque se explica por tu defensa férrea a la labor de los politicos en esta operación.
Verde dice, y ha acabado de nuevo en otra sesión en rojo, y van unas cuantas seguidas, esta vez en -2,61%, acumulado a la caida de mas del 30% en mes y medio.
Lo tuyo es ya un despropósito absoluto. Aunque se explica por tu defensa férrea a la labor de los politicos en esta operación.
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 07/04/2025 16:45:41
Se jodio, es salir Luis y para abajo
Se jodio, es salir Luis y para abajo
Es un cenizo absoluto.
Y no se da cuenta dia tras dia del ridiculo que hace.
Y no se da cuenta dia tras dia del ridiculo que hace.
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 07/04/2025 17:01:26
A cierre hablad será verde
A cierre hablad será verde
Otro dia mas de BULO permanente.
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 07/04/2025 20:59:21
Steelsar como ves la película actual de talgo....usted analiza de manera más pragmática q luis..q es..........
Steelsar como ves la película actual de talgo....usted analiza de manera más pragmática q luis..q es..........
Luis es un comisario politico.
No se puede esperar otra cosa distinta de la que perpetra cada dia aqui.
No se puede esperar otra cosa distinta de la que perpetra cada dia aqui.
1
Mensaje de: Vinces Hora: 07/04/2025 11:51:00
Aqui discrepo Steelsar. No se puede ser el perro del ortelano en estos casos (aunque todo puede ser, claro).
Si SIDENOR se tira para atrás y cancela la compra, yo creo que se vería obligado a aceptar o PESA o JUPITER - con maticez, y obligaciones/compromisos que permitan "mantener la Españolidad" (cosa que nunca he entendido exactamente lo que quieren decir porque ya hace años que TALGO no es Española)
Si SIDENOR se tira para atrás y cancela la compra, yo creo que se vería obligado a aceptar o PESA o JUPITER - con maticez, y obligaciones/compromisos que permitan "mantener la Españolidad" (cosa que nunca he entendido exactamente lo que quieren decir porque ya hace años que TALGO no es Española)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: