Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Jopabla Hora: 08/05/2025 15:56:55
Forma habrá, aquí el tema ahora es ver el plan industrial que tienen para Talgo el chatarrero, Jaure..........
Forma habrá, aquí el tema ahora es ver el plan industrial que tienen para Talgo el chatarrero, Jaure..........
Por dios espero q esa segunda fase este trabajada ,confeccionada y q solo falte la confirmación,, no están para perder el tiempo, porque de eso han tenido meses..para atar a los polacos o a los indios
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 08/05/2025 16:09:40
En la papel que polacos o indios podrían jugar en el plan industrial, dependemos del orangután y lo ..........
En la papel que polacos o indios podrían jugar en el plan industrial, dependemos del orangután y lo ..........
Sabes como te llaman tus empleados a tus espaldas el alitosis de rocafort o tambien el rey de copas por lo que bebes no se como tienes aún cuajo de insultar a nadie pero claro si te lo dicen a la cara los despides como ya ha sucedido como sabes que el ministro no te va a hacer nada eres muy valiente
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 08/05/2025 16:09:40
No he bebido en mi vida, no tengo empleados y vivo en Bilbao. Te rogaría que me ignoraras
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 08/05/2025 14:27:23
No decias tu, que el 15 de mayo se decidia todo ?
Mira que eres cascante y bocazas. Enmendandote a ti mismo continuamente con BULO tras BULO.
Y soltando sandeces a diario. No te da vergÜenza ???
Payaso chufletero verdulero....
Mira que eres cascante y bocazas. Enmendandote a ti mismo continuamente con BULO tras BULO.
Y soltando sandeces a diario. No te da vergÜenza ???
Payaso chufletero verdulero....
4
Mensaje de: Jopabla Hora: 08/05/2025 15:56:55
No pueden darle a la empresa una perspectiva industrial por si mismos, si no es contando con la decisiva ayuda de un agente externo, que tenga experiencia en el sector y que tenga capacidad inmediata para producir.
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 08/05/2025 16:25:46
Sabes como te llaman tus empleados a tus espaldas el alitosis de rocafort o tambien el rey de copas ..........
Sabes como te llaman tus empleados a tus espaldas el alitosis de rocafort o tambien el rey de copas ..........
Mira que eres faltoso.
Te pasas la vida insultando a todo el mundo.
Lo que hay que hacer por cobrar una nomina de partido....
Te pasas la vida insultando a todo el mundo.
Lo que hay que hacer por cobrar una nomina de partido....
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 08/05/2025 17:25:25
No decias tu, que el 15 de mayo se decidia todo ? Mira que eres cascante y bocazas. Enmendandote a ..........
No decias tu, que el 15 de mayo se decidia todo ? Mira que eres cascante y bocazas. Enmendandote a ..........
Otro dia má que he de enviarte a clase de comprensión lectora, vamos a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad que firmen el 15 de Mayo que es lo que he dicho yo desde un principio quiere decir que se paraliza todo? se necesita un tiempo para ver la operativa de como afrontar el desembolso,ver los candidatos más idoneos para las vacantes de consejeros que se produciran pero todo eso es a nivel de organización interna no ha d afectar ni a la cotización de la acción ni a nada por el estilo pero como eres más corto que las mangas de un cahleco pues asi te va
2
Pero yo te comprendo steelsar a pesar de todos tus esfuerzos para decir que toda la gestion es nefasta y que el futuro de la acción es negro la acción se va recuperando lo siento si no has jugado bien las cartas yo compre a 3.52 y luego con el hundimiento de la acción a 2.88 mas acciones de las que tenia en un principio si lo que te jode esque haya sacado un buen plus pues ya sabes ajo y agua
0
Maravilloso cierre 3.36, ojalá mañana rompa la resistencia..pasar de 3.40 es clave...abriría el camino hacia los 4,, se necesita una noticia potente para meter un cohete.. aunque firmo 10 días como el de hoy
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 08/05/2025 17:25:25
Sigues sin enterarte de nada. y mens aún, de lo que lees.
Según tu, ya estaba todo cerrado antes de febrero, recuerdo... la SEPI... Caixabank.
Luego te has tirado semanas diciendo que el 15 de mayo. Ahora resulta que no.
No haces más que mentir sistemáticamente. Y todo por órdenes de tus jefes los políticos. Que vergüenza y que papelón.
Según tu, ya estaba todo cerrado antes de febrero, recuerdo... la SEPI... Caixabank.
Luego te has tirado semanas diciendo que el 15 de mayo. Ahora resulta que no.
No haces más que mentir sistemáticamente. Y todo por órdenes de tus jefes los políticos. Que vergüenza y que papelón.
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 08/05/2025 17:41:59
Pero yo te comprendo steelsar a pesar de todos tus esfuerzos para decir que toda la gestion es nefas..........
Pero yo te comprendo steelsar a pesar de todos tus esfuerzos para decir que toda la gestion es nefas..........
Yo no he dicho absolutamente nada de la "gestion nefasta" y mucho menos del "futuro negro de la accion". Has perdido la cabeza y se te mezcla todo.
El unico que habla sistematicamente de la accion eres tu con tus 7€ que no se los cree nadie, (ni tu mismo) cuando reaulta que la accion vale menos de la mitad.
Me trae sin cuidado lo que compres o dejes de comprar. A mi solo me importa en este foro dejar en evidencia a topos y comisarios políticos como tú, que sólo os dedicáis a generar BULO y mentir sistemáticamente, por órdenes de vuestros jefes políticos.
El unico que habla sistematicamente de la accion eres tu con tus 7€ que no se los cree nadie, (ni tu mismo) cuando reaulta que la accion vale menos de la mitad.
Me trae sin cuidado lo que compres o dejes de comprar. A mi solo me importa en este foro dejar en evidencia a topos y comisarios políticos como tú, que sólo os dedicáis a generar BULO y mentir sistemáticamente, por órdenes de vuestros jefes políticos.
1
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-05-09/banca-exige-estado-entrar-talgo-desbloquear-compra-sidenor_4125111/
0
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-05-09/banca-exige-estado-entrar-talgo-desbloquear-compra-sidenor_4125111/
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: