Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Jopabla Hora: 25/03/2026 17:26:36
Por eso los trenes que está vendiendo en Alemania y Dinamarca son la envidia de Europa y el corredor..........
Por eso los trenes que está vendiendo en Alemania y Dinamarca son la envidia de Europa y el corredor..........
Y el mierda del avril (que al final arreglaran en 2028) yel del de Arabia son trenes DISTINTOS
3
Mensaje de: Jopabla Hora: 25/03/2026 17:26:36
Los alemanes son tontos, les gustan los trenes malos, a los daneses también y a los árabes ni te digo
3
los Avril son de bajo coste..con unas condiciones específicas. de bajo coste...q encima..tenían razón..los trenes estaban bien..era los raíles..la infraestructura...
0
https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/empresas/transporte/2026/03/25/69c3f090e5fdea522b8b4593.html
aquí a talgo le dan cero oportunidades.. lo tendrán en cuenta para la próxima.... podrían darle 10 unidades a cada uno y todos contentos.. Alstom Hitachi Siemens talgo 0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 25/03/2026 19:12:34
De todas formas con los pedidos que tienen ahora, lo único q tienen q hacer es poder trabajar y cobrar
1
Mensaje de: Andihe13 Hora: 25/03/2026 18:15:29
los Avril q problema tienen? no están funcionando
los Avril q problema tienen? no están funcionando
De todo tipo,les faltaban 3 años de pruebas
1
QUE SE FUSIONEN DE VERDAD CON OPA. CADA VEZ QUE PIENSO QUE OFRECIERON 5 EUROS
0
algunos dicen que estoy "loco" porque digo que esta acción no baja. Hace dos días, esto me costó una tarde plagada de insultos y malos modos de algunos foreros (estaban deseando que bajara para decirme de todo). La duración de la "bajada" en tiempo de bolsa fue de...3 minutos (de 17.35 a 9.02). Ayer, el foro, tras esos 3 minutos de bajada (se oyó la palabra quiebra?) la tarde fue diferente: riqueza, contratos, futuro prometedor. Da que pensar, pero el valor de algunas personas ha quedado claro. No solo no tienen la paciencia necesaria en este mundo, sino que te insultan (llamarte dios de los fundamentales, o que estás a otro nivel, o sea, prepotente?o que es si no?) Y si he comprado hace meses y no pierdo sino que ya he ganado... quizas algo hago bien. Suerte al fin y al cabo
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 26/03/2026 9:14:55
algunos dicen que estoy "loco" porque digo que esta acción no baja. Hace dos días, esto me costó una..........
algunos dicen que estoy "loco" porque digo que esta acción no baja. Hace dos días, esto me costó una..........
Tus palabras son cuanto
Menos dignas de una contestación, la acción si baja,ahora 2.71 y un -2% abajo, lo que no hace es subir, vives una realidad paralela basada en tu ego con muy pocos conocimientos bursátiles, puede que hayas tenido suerte hasta ahora pero no creo que seas ningún experto en bolsa para alardear tanto y desequilibrado si es una forma de denigrar a una persona o grupos de personas. Un saludo
Menos dignas de una contestación, la acción si baja,ahora 2.71 y un -2% abajo, lo que no hace es subir, vives una realidad paralela basada en tu ego con muy pocos conocimientos bursátiles, puede que hayas tenido suerte hasta ahora pero no creo que seas ningún experto en bolsa para alardear tanto y desequilibrado si es una forma de denigrar a una persona o grupos de personas. Un saludo
7
no ha tardado ni un minuto (tu contestación y la acción) en dejar clara la falta de certeza. 2.76 y 7k. No es que acierte o no, es que el precio es una trampa. Es cierto que vivo en una realidad paralela, y mis conocimientos son muy pobres en algunas áreas, como el técnico o la augur adivinación. Lo de que tengo ego y pocos conocimientos (o muchos según el día) lo dicen otros. Yo solo he dicho que me gusta el fundamental, y que siempre estoy dispuesto a aprender. Pero claro, si coges palabras de otros (el rey de los fundamentales) y las haces mías, si, puede que parezca que tengo ego. Es genial, como insultan, y luego dicen que el insulto lo dijiste tú.
7
y dejo una pregunta al aire. Se ha dicho que los resultados del primer trimestre serán claves y Jainaga responsable. Bien. El primer trimestre termina en 5 días. El día 10 marzo (20 días para que acabe trimestre) salió la noticia de que estaban realizando pruebas y habían contratado ya a 50 de 200 que buscan para trabajar en talgo. No pudo ser antes, evidentemente, porque la deuda a corto plazo no había sido pasada a largo (no habia llegado el dinero de los bancos) Exactamente que esperáis del primer trimestre? que los 50 contratados y los 150 no contratados hayan hecho muchos trenes en 20 días?
0
se la diferencia entre rojo (baja, anteayer) y verde (sube, ayer) aunque no lo parezca, porque no creo mucho en el precio. Otros creen, predicen y se estrellan. Cuando te diga algo que no sea verdad, rebátelo con argumentos. Pero si no lo haces, y dices que antes barrio sésamo que una explicación mía... no estás siendo algo infantil?. Si tuviera muchos conocimientos bursátiles, probablemente no estaría en un foro aprendiendo cosas, pero por lo general cuando digo algo que no es erróneo, se me denigra igual. si un forero dicen en noviembre a 4.50, le pregunto porque no está así. Barrio sésamo, no es bolsa y quizás entre muy maduro y experto en bolsa, y barrio sésamo haya como un desequilibrio?
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 26/03/2026 9:53:58
y dejo una pregunta al aire. Se ha dicho que los resultados del primer trimestre serán claves y Jain..........
y dejo una pregunta al aire. Se ha dicho que los resultados del primer trimestre serán claves y Jain..........
No se trata de 50 contratados y 15 días, se trata de la capacidad de servir los pedidos a daneses y alemanes, la mejora en la eficiencia de la producción, la financiación más barata, la reducción de la deuda, una previsión que guste al
Mercado para el resto del año, salir de los números rojos del primer trimestre del año pasado….. etc etc etc
Mercado para el resto del año, salir de los números rojos del primer trimestre del año pasado….. etc etc etc
1
Ahora hay un Gap de 5 cts entre compras y ventas, igual que la han subido con 15 acciones la volverán a bajar a 2.715, el problema es que no entran compras, hay un desinterés total aunque tú no
Lo quieras ver en tu realidad paralela…. Y si cualquier día de estos y ojalá no ocurra nos dan un 5% abajo que sería muy fácil….. espero sigas manteniendo tus palabras… no es una opinión, es una realidad, la acción es bajista por los cuatro costados
Lo quieras ver en tu realidad paralela…. Y si cualquier día de estos y ojalá no ocurra nos dan un 5% abajo que sería muy fácil….. espero sigas manteniendo tus palabras… no es una opinión, es una realidad, la acción es bajista por los cuatro costados
7
(supongo que lo de mi realidad paralela tampoco es denigrarme, como barrio sésamo. o decir que soy prepotente si defiendo mi opinión "no creo que seas ningún experto en bolsa para alardear tanto"). ok. De qué alardeo exactamente? me gustan los fundamentales. veo fallos en otras formas de valoración. estoy aqui para aprender y aportar en lo que me gusta. (por cierto, lo de la falta de volumen y movimientos fuertes por ello creo que lo he reconocido como causa de movimientos fuertes, no se porque dices que no lo quiero ver)
7
Sinceramente, no queremos un prepotente que alardea sin saber, así que trataré de aportar menos y leer más. sobre todo en el primer trimestre, que en mi realidad paralela va a traer nerviosismo al no verse aún los cambios. Mucha suerte, y os leo. Aportad y aprended unos de otros. De mi evidentemente no estáis aprendiendo más que un capítulo de barrio sésamo. Mensaje captado.
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 26/03/2026 10:04:49
se la diferencia entre rojo (baja, anteayer) y verde (sube, ayer) aunque no lo parezca, porque no c..........
se la diferencia entre rojo (baja, anteayer) y verde (sube, ayer) aunque no lo parezca, porque no c..........
Buenos días pues no decías que ya no te ibas a meter conmigo cuando te ponen en tu sitio,y ya no soy yo solo,ya no sabes por dónde salir y te pones a escribir parrafadas sin ton ni son
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: