Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2026 9:19:32
Falta de transparencia en la gestión, no conocemos ni la fecha de presentación de resultados….. con ..........
Falta de transparencia en la gestión, no conocemos ni la fecha de presentación de resultados….. con ..........
totalmente y lo q dice inversor12, si está perdiendo 100 millones al año..por cierto 100 por la multa a la Alstom no han metido con el retraso a lleva, pues bien si todo dios cree q pierde talgo 100 kilos por año,, porque no presentan los resultados trimestre para cambiar esa percepción, o es q encima son malos, q la junta es el día 2 de junio..será capaz de q se celebre sin saber resultados... oscuro todo
6
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2026 9:11:23
Joder joder los fundamentales, la bolsa disparada y aquí en rojo… esto es una bazofia… Jainaga!!!!!
Joder joder los fundamentales, la bolsa disparada y aquí en rojo… esto es una bazofia… Jainaga!!!!!
estoy de acuerdo, pero de cara a aprender de mis errores, que siempre va bien, podrías detallar alguno? (espero que no me digas que cada vez que baja medio centimo son los fundamentales, o tendrás que decirme lo mismo cuando suba). Es por aprender aún más
3
no los pierde, los va a perder (es lo que dice el artículo que pusiste). Yo no he dicho nada de mis estimaciones, pero eso que pusiste, dice pérdidas de 100 en 2026
6
market screener dice 8 beneficios en 2026. No todos son tan negativos
6
inversor12 lo q puse es un análisis de ese tío..ahora sí pongo o mejor.pregunto a la IA es diferente...si fuera lo q dice ese tío..talgo quiebra
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 06/05/2026 9:27:41
inversor12 lo q puse es un análisis de ese tío..ahora sí pongo o mejor.pregunto a la IA es diferente..........
inversor12 lo q puse es un análisis de ese tío..ahora sí pongo o mejor.pregunto a la IA es diferente..........
por eso... yo no he dicho nada, he leido (jopabla dice que estoy buscando explicaciones a mis errores continuos). Yo no he buscado nada. lo buscaste tu
1
Te agarras a la opinión de cualquier analista para justificar tus predicciones, la realidad es otra muy distinta, sin socio industrial potente esta empresa no va a salir de los números rojos y de la incapacidad para atender los pedidos
6
Yo diría que tu te agarras a cualquier cosa para menospreciarme (y yo te recomiendo scroll hacia abajo). El resto son mayorcitos para hacerse una opinión. A partir de ahí, argumentos los que quieras, generalizaciones, insultos... no me acabo de sentir representado. Dame datos amigo
6
piensa que luis verdu va a decir que me haceis la pelota, así que no te sientas aferrado a defenderme. si quieres, puedes criticarme un poco
6
la pregunta..junta día 2 ..los accionistas le pedirán explicaciones a jainaga...le podrán decir q busque socio..etc...este tío es un dictador jajajaja
0
de todas formas, pido disculpas a quien moleste lo que escribo. A veces me preguntan por qué escribo en un foro si "lo se todo" y "soy millonario". Las dos son mentira. y es fácil: si desmontas mi argumento, vendo mis acciones y compro las que sí den seguridad. Ojala supiera todo. pero entre eso y ser un inepto, hay muchos términos medios
0
IBEX subiendo un 2.21%, valores por encima del 5%, aquí no podemos con el 2.80 a pesar de los fundamentales y la gran labor de Jainaga….el 3 hoy por hoy es una cota inalcanzable…aquí estamos todos pillados menos los que entraron a estos precios hace unas cuantas semanas…..
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2026 11:47:11
Pues aquí queda clara la realidad actual de Talgo, incapaz de ser valorada por falta de un plan estratégico que solucione la incapacidad de atender la cartera de pedidos a tiempo, de manera eficiente, mejorando márgenes y ebitda y sobre todo carga de deuda… ese es el presente de Talgo, apostar por el futuro es razonable, pero aquí no hay nada seguro, una nueva multa por un retraso en la entrega de algún pedido hundiría definitivamente a la empresa.
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2026 12:40:55
Será capaz de irse al rojo… esto es un flipe…no creo que estemos mejor que tubos reunidos….. IAG sub..........
Será capaz de irse al rojo… esto es un flipe…no creo que estemos mejor que tubos reunidos….. IAG sub..........
No jodas, comparar a Talgo con Tubos Reunidos. Lo que tiene que hacer Jainaga es hacer atractiva la acción de Talgo de cara a los inversores. Ahora mismo, hay poco interés.
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 06/05/2026 11:47:11
blanco y en botella..nadie se cree la mierda de plan de estrategico de jainaga..con la necesidad q tiene la empresa..
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: