Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
2.88 1k ,todos los valores subiendo ..esto ha sido una estafa con guante blanco de jainaga , y encima dice a no ha dado un pelotazo

(1)
0
Mensaje de: jualaro Hora: 26/02/2026 19:57:30
Vaya tela, mañana presenta resultados Talgo después del cierre. Cómo tendrán que ser.....
Vaya tela, mañana presenta resultados Talgo después del cierre. Cómo tendrán que ser.....
Eso dice la lógica, pero yo confío en un cuarto trimestre bueno, continuación de la mejoría que ya se vio en el tercer trimestre y que mejoró la previsión del mercado

(2)
7
Lo que movería el precio es el futuro, el pasado ya sabemos como es.
Se debería presentar un plan industrial que ilusione. Que que presenten el viernes por la tarde, y que lo anuncien el jueves de antes, no ayuda a pensar que se va a presentar un plan industrial decente. Mas bien todo lo contrario.
Se debería presentar un plan industrial que ilusione. Que que presenten el viernes por la tarde, y que lo anuncien el jueves de antes, no ayuda a pensar que se va a presentar un plan industrial decente. Mas bien todo lo contrario.
7
Esto despegará cuando expongan un futuro para la empresa ilusionante. Y por lo visto no va a ser este trimestre.
7
ese es el problema, desde octubre 2024 jainaga tuvo acceso a todo de talgo, le dejaron ver todo, aún así no ha hecho nada, ninguna planificación industrial, ni se le espera, encima dicen q no hace falta ningún socio, así es imposible, q desastre
7
Hasta que no presenten un plan industrial en condiciones esta acción no le interesa ni a perry. Mirar el volumén de pena que estamos teniendo.
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 27/02/2026 10:22:22
Hasta que no presenten un plan industrial en condiciones esta acción no le interesa ni a perry. Mira..........
Hasta que no presenten un plan industrial en condiciones esta acción no le interesa ni a perry. Mira..........
fijate q eso lo sabe todo el mundo menos, el nuevo presidente, alucinante, está empresa de Guatemala a guatepeor, si Trilantic cometió ese error tan garrafal, muchos contratos y falta de un plan industrial sostenible , este jainaga parece q viene de otro planeta , no se entera de q va la película...
1
Yo creía q con la presentación hoy estoy se movería algo y sobre todo con un poco de volumen
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 27/02/2026 11:04:13
fijate q eso lo sabe todo el mundo menos, el nuevo presidente, alucinante, está empresa de Guatemala..........
fijate q eso lo sabe todo el mundo menos, el nuevo presidente, alucinante, está empresa de Guatemala..........
De que te quejas estamos en el canal mira que llevar la contraria a los expertos del foro es que no sé cómo eres
2
siiii estamos en el canal de la mancha sin rumbo , a la deriva jajajajajaja un residuo bursátil, q nadie atiende , en el olvido , eso sí , pero está en el canal..ya queda menos para los resultados...estaré con cafelito o gin....los únicos q lo dan a cierre de mercado, después de la avalancha de resultados de las cotizadas en estos dias.
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 27/02/2026 13:49:48
siiii estamos en el canal de la mancha sin rumbo , a la deriva jajajajajaja un residuo bursátil, q ..........
siiii estamos en el canal de la mancha sin rumbo , a la deriva jajajajajaja un residuo bursátil, q ..........
Algún día tenemos que cambiar compi...a ver si hay algo de futuro en los resultó algún plan organizado pq vamos a la deriva
1
Mensaje de: José.1966 Hora: 27/02/2026 15:56:36
BUENAS tardes, son hoy los resultados?
BUENAS tardes, son hoy los resultados?
ya vi que si, disculpen
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 27/02/2026 7:28:37
para mi un problema que hay de mentalidad, es que Jainaga ha entrado para que mejore Talgo, y para q..........
para mi un problema que hay de mentalidad, es que Jainaga ha entrado para que mejore Talgo, y para q..........
leete otra vez mi mensaje. Una cosa es mi visión de la empresa y otra mi operativa. En el foro piensan que es mentira y yo la verdad es que estoy bastante cómodo así. Yo no sé cuando subirá, pero si sube vendo, tampoco es una ciencia complicada. Seguramente fue suerte, o mentira
3
Mensaje de: Jopabla Hora: 27/02/2026 15:16:37
Al final del día van a entrar compras…..eso espero
Al final del día van a entrar compras…..eso espero
Vamos bien
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA