Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 14/07/2026 20:39:46
Para quué iba a comprar a 0.03 pudiendo comprar a 0.02
Respeto la forma de pensar de cada uno y creo que invirtiendo esta haciendo un buen trabajo.
Cuando mueves ficha tienes que esperar a que mueva el otro espero que lo tuvieran previsto, esto es como una partida de ajedrez
Cuando mueves ficha tienes que esperar a que mueva el otro espero que lo tuvieran previsto, esto es como una partida de ajedrez
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 14/07/2026 17:38:12
Ni tan mal, mañana tienen que comprar a saco, los 0035 hay que reventarlos
Los necesitan :))))
Puedes probar con el macramé, la petanca, la cocina indonesia... hay cientos de cosas, en alguna tendrás alguna capacidad... o no
Puedes probar con el macramé, la petanca, la cocina indonesia... hay cientos de cosas, en alguna tendrás alguna capacidad... o no
5
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 14/07/2026 20:39:46
El caso Sloane ;)
3
Pero en bolsa, seguro que no ;)
5
Y no hay VAR para revisar la jugada que estaba cantada
5
Así es Javier, es la forma correcta de expresar el descontento generalizado.
Sigo pensando que, independientemente del resultado de la junta, tienen que sentarse a hablar directiva, inversores potentes y representantes (abogado) para seguir por el mejor camino para la empresa que será el bien de todos. Ojalá!
Sigo pensando que, independientemente del resultado de la junta, tienen que sentarse a hablar directiva, inversores potentes y representantes (abogado) para seguir por el mejor camino para la empresa que será el bien de todos. Ojalá!

(1)
0
Con lo que habéis pagado, supongo que el abogado ya tenía previsto esto
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 14/07/2026 20:44:38
Con esta conversión que da derecho a voto es imposible ganar la votación a no ser que voten absoluta..........
Con esta conversión que da derecho a voto es imposible ganar la votación a no ser que voten absoluta..........
Pero hay un punto que no pueden votar y les va a joder mucho, creo que no lo tienen en cuenta o no se han enterado
2
El abogado tendrá que dar su opinión sobre esto y los minoritarios aquí presentes que opináis....yo lo veo una canallada y no sé si se podrá parar
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 14/07/2026 20:44:38
Pues yo creo que no les hacía falta para la votación.. simplemente es para venderlos...y está semana pasada los han vendido a un precio cojonudo
2
Es que se nos colocan con casi un 40% de los votos entre este 27% que le han dado las que tiene el fonfo más las que tiene el presidente
0
Si les hace falta las acciones hay que tenerlas registradas el día 15 de julio al cierre a tu nombre para poder votar ....El que las tenga votará y el que no las tenga no pidra votar
0
Mensaje de: Dream Hora: 14/07/2026 20:53:54
Así es Javier, es la forma correcta de expresar el descontento generalizado. Sigo pensando que, ind..........
Así es Javier, es la forma correcta de expresar el descontento generalizado. Sigo pensando que, ind..........
Creo que hay que empezar por el principio, hacer un lay out, marcar una meta real para este año y unos objetibos a cumplir. Establecer los KPI que nos permita restructura si es necesario y ajustar los gastos.
Los juicios para los abogados, cada condena conlleva gastos y posiblemente se tendría que poner una fianza para reclamar los mayor cuantia.
Los juicios para los abogados, cada condena conlleva gastos y posiblemente se tendría que poner una fianza para reclamar los mayor cuantia.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: