Buenos dias, venga que hoy dejamos definitivamente el 0030 atras
0
Bon dia.
0
Subasta 0275
0
Mensaje de: uneuro Hora: 16/07/2026 7:43:20
Qué H. de P.1
Cuando salió vanadi a cotizar, la empresa pagó más de un millón de euros por unas pocas acciones de salvados Martí, con la excusa de disponer de autocartera. Normalmente esas acciones se suelen prestar y no es necesario pagar por ellas. Hoy con menos de lo que pagó la empresa por esas 400.000 acciones, se emiten 50 millones de acciones. De 34 euros que pagó la empresa, 3.4 más contrasplit, a 0.,02. Para que quede claro quien es el enemigo

(1)
0
Para los que siguen el valor, ¿alguno me puede decir dónde está la trampa? Si los bitcoins valen en el mercado algo más de 14 millones de euros y capitalizan algo más de 5, más los 50 millones de acciones nuevas, total 6,5 millones. Sé que esto es un nido de ladrones, pero tienen algo tangible y pudiera valer la pena arriesgar algo si no hay trampa ni cartón. Vamos, que a estos precios tendría que haber más de 500 millones de acciones para igualar el valor de los bitcoins.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 16/07/2026 8:45:24
Para los que siguen el valor, ¿alguno me puede decir dónde está la trampa? Si los bitcoins valen en ..........
Tienen 7 millones de deuda aproxPara los que siguen el valor, ¿alguno me puede decir dónde está la trampa? Si los bitcoins valen en ..........
4
Para los que siguen el valor, ¿alguno me puede decir dónde está la trampa? Si los bitcoins valen en ..........
También deberían tener dinero si las ampliaciones últimas no se las han gastadoPara los que siguen el valor, ¿alguno me puede decir dónde está la trampa? Si los bitcoins valen en ..........
4
Lo que dices Aalkmar (Steel) tenías y tienes toda la razón y la iniciativa de Invirtiendo también, pero lo de la prensa no me parece nada bien. Estamos echando tierra sobre nosotros mismos. Las cosas se hablan y debaten en una mesa y en las juntas para solucionar aquellas cosas que no hagan bien o estemos en desacuerdo.
0
Correcto y los tienen de media a 84000 dólares, no te digo yo lo que va a vales a medida que el bitcoin siga subiendo Para los que siguen el valor, ¿alguno me puede decir dónde está la trampa? Si los bitcoins valen en ..........
4
Mensaje de: Dream Hora: 16/07/2026 8:48:02
Lo que dices Aalkmar (Steel) tenías y tienes toda la razón y la iniciativa de Invirtiendo también, p..........
Lo dije ayer. La prensa nos jode a nosotros. No a ellos. Cuanto más baja más compran . Lo que dices Aalkmar (Steel) tenías y tienes toda la razón y la iniciativa de Invirtiendo también, p..........
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 16/07/2026 8:48:35
Correcto y los tienen de media a 84000 dólares, no te digo yo lo que va a vales a medida que el bi..........
cuanta gente está en la empresa y que gastos en personal hay para mantener una cartera de bitcoins? y comprar alguno de vez en cuandoCorrecto y los tienen de media a 84000 dólares, no te digo yo lo que va a vales a medida que el bi..........
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 16/07/2026 8:48:35
Correcto y los tienen de media a 84000 dólares, no te digo yo lo que va a vales a medida que el bi..........
En eso estamos de acuerdo que sobra mucho personal, habría que saber qué acciones están llevando a cabo en la oficina de Miami y cuantos se encargan de captar inversores Correcto y los tienen de media a 84000 dólares, no te digo yo lo que va a vales a medida que el bi..........
2
El primer artículo que sacó esta periodista nos hizo polvo. Teniendo razón en el contexto general había muchos errores ya que las tesoreras tienen otra forma de contabilizar las cuentas.
Entrar en esta lucha de mala prensa SÓLO perjudica a los actuales inversores.
Para las fondos de lujo, conversiones más bajas, para los nuevos que entren compran más bajo y al mínimo rebote adiós...
Estoy en contra de como procede la empresa, pero no me he unido a la iniciativa por este motivo. No pago dinero para pagarle a la prensa a que haga esto. Ese no es el camino
0
Mensaje de: Dream Hora: 16/07/2026 8:58:39
El primer artículo que sacó esta periodista nos hizo polvo. Teniendo razón en el contexto general ha..........
Totalmente de acuerdoEl primer artículo que sacó esta periodista nos hizo polvo. Teniendo razón en el contexto general ha..........
2
Como están las posiciones?
0
Mensaje de: oscar-trader Hora: 16/07/2026 9:01:13
un trader sin tr.....Como están las posiciones?
brutal
6
Mensaje de: oscar-trader Hora: 16/07/2026 9:01:13
Compra en 0276 y venta en 0283Como están las posiciones?
6
No os engañéis que cuando salió el artículo estaba sobre 0,05 o algo así ya había ?? lo más grande
0
Bajado
0
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .