Desde:
11/09/2019
OFF:
2 Hor
Estos no nos dan ni agua .... vaya tela .... aquí subimos un día y bajamos 5 (y con rima), si al menos recomprasen a este precio más rápido pero ni aún con esas, donde querrán llevarla???
0
Cierre en maximos y pedazo de volumen hoy .... algo se cuece !!!! ojo !!!
0
Tiene que irse al 5 por lo que ahora no sería mala opción , pero decisión tuya Rafacid, esto es bolsa y nunca se sabe !!!
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/06/2026 12:28:51
Se deberían andar con ojo. No será la primera cotizada que la mantienen en precios ridículos a base ..........
Se deberían andar con ojo. No será la primera cotizada que la mantienen en precios ridículos a base ..........
Totalmente de acuerdo....poco a poco van rebajando la valoración por lo que espero que no vayan de listos .... porque se pueden quedar más solos que la una

(1)
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

